Tenía algo de tiempo sin pasar por fanfiction, no había tenido ni una idea sobre la cual escribir. En fin, espero que disfruten este oneshot, se sitúa antes del comienzo de la guerra y antes de que ocurriera lo de nuestro querido Neji :'( ¡Disfruten!

Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

—Bla bla bla — diálogo

Bla bla bla— pensamientos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imperfecta

Ser imperfecta la hacía perfecta, así de simple. A ojos de Hyuga Neji, TenTen, era la kunoichi más hermosa de toda Konoha; aun si no era tan femenina como Hinata, aun si no procuraba su aspecto tanto como Ino, e incluso si no cuidaba tanto su cabello como alguna vez lo llegó a hacer Sakura. TenTen era hermosa al momento de pelear, al momento de entrenar, al momento de cumplir con éxito cada misión que le era encomendada… Su compañera era, en definitiva, un caso aparte, nada tenía en común con las demás chicas excepto eso mismo… ser una chica.

Cierto era que, a ojos de las demás féminas de la aldea, TenTen era demasiado masculina para ser considerada chica, pero para la población masculina, y en especial para él mismo, la maestra de armas era el equilibrio perfecto; con una personalidad tan femenina como la del resto de las chicas y una mentalidad que la ayudaba a entender a los chicos, la castaña representaba para muchos la mujer ideal.

TenTen detuvo su ataque al percatarse de que su compañero la miraba fijamente, sin intensión alguna de defenderse o regresar el ataque. La mirada del Hyuga estaba clavada en ella como si, de pronto, se hubiera percatado de algo que no había notado antes. Ella se sonrojó levemente, tomó valor y se acercó al chico quien seguía mirándola.

— ¿Te sucede algo, Neji?

— …

— ¡Pff! Mira, lo que sea que pase por tu mente puede esperar. Ahora debemos prepararnos, pronto comenzará la guerra y…

— Hmp— fue todo lo que recibió como respuesta por parte del castaño al tiempo que este retomaba su postura de ataque.

— Bien— dijo sonriendo TenTen— Recuerda que no estaré contigo y tendrás que cuidar tu punto ciego— terminó medio en broma, medio en serio.

Neji sólo sonrió ante ese comentario al tiempo que activaba su Byakugan y pensaba lo acertadas que habían sido sus cavilaciones anteriores… TenTen era imperfecta como chica porque mientras las demás se preocupaban por cosas superficiales, TenTen se preocupaba por entrenar, pero era justo eso lo que le atraía de ella, era lo que había hecho que sintiera tantas cosas por ella.

Tal vez— pensaba Neji— Sus imperfecciones la hacen perfecta para ser la madre de los futuros hijos del bouke. Cuando termine la guerra y hayamos ganado, será el momento perfecto para decirle a TenTen lo que siento.

FIN

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es obvio que lo quería Neji, al menos en este fic, no pudo ser :( Espero que les haya gustado ¿Reviews? :)