Hola. Pues es la primera vez que escribo sobre PR, tengo varias ideas en mente, pero decidí empezar por la mas sencilla: una serie de Drabbles (menor de 500 palabras) sobre una pareja bastante interesante. Desde que vi el capitulo donde se mezclo Time Force y Wild Force, quede con ganas de mas Taylor/Eric.

Les invito a leer también al final las notas.

Les recuerdo que hago esto sin fines de lucho, ya que Power Rangers es de Saban.


Acorralado

.

.

.

Estaciono la camioneta a una cuadra de su destino, otra vez. Eric aferro con más fuerza de la necesaria el volante, disgustado consigo mismo por ser tan cobarde. Era la quinta vez en el mes que conducía hasta Turtle Cove solo para verla, autoconvenciendose todo el camino, gritando en su mente que él era un guardia de plata, un exrangers y sobre todo, un hombre firme y decidido. Lástima que siempre al llegar a su destino todo su valor se esfumara y su mente quedara en blanco.

Se recargo con desgana y decepcionado con él mismo en el asiento, se quito los lentes negros, dejando a la vista unos ojos de mirada intensa y quitándole rigidez a su varonil rostro. Eric nunca pensó que invitar a salir a una mujer fuera tan complicado, aunque tal vez el problema residía en que él nunca se había interesado en nadie y de las pocas veces que había tenido una cita, eran ellas las que se acercaban. Pero claro, Taylor Earhardt no era de ese tipo de mujeres; Eric sabia que la rubia no le pediría una cita. Estuvo seguro de eso desde el momento en que dejo su número escrito en un pequeño papel en aquel libro y ella nunca le llamo.

– ¿Qué quieres? – Eric contesto la llamada, irritado y maldiciendo a Wes, pues era de las pocas personas que tenía su número privado y que además, se tomaba la "molestia" de llamarle cada que iba a buscar a Taylor para darle ánimos.

¡Huy, que genio! – La voz de Wes al otro lado de la línea era divertida – ¿De nuevo tratando de cazar a tu águila?

– Ya sabes la respuesta, deja de molestar – espeto – ¿Para qué llamas? Si es para seguir burlándote, mejor ve a molestar a tu padre o a los nuevos reclutas.

¡Espera! – Grito Wes, adivinando las intenciones de su compañero y amigo de colgarle la llamada – hombre, que poco sentido del humor. Pero ya enserio, tengo una nueva orden para ti.

Eric tuvo la sensación que la noticia no le agradaría.

– ¿No puede esperar hasta que regrese?

No. Segundo al mando Mayers, se le ordena bajarse del auto, entrar a la fuerza aérea, preguntar por la teniente Earhardt e invitarla a salir. No puede regresar a Silver Hills sin conseguir un resultado positivo.

El sonido casi imperceptible de estática del teléfono celular era lo único que se escucho por más de un minuto. Eric no asimilaba lo dicho por su amigo, le tomo unos segundos más salir de la sorpresa. Miro al teléfono irritado y sin contemplación corto la llamada.

Pero Wes volvió a llamar.

– Te dije que si vas…

No es broma Eric – Wes interrumpió lo que seguramente iba a ser un regaño de su amargado amigo – estarás fuera de servicio mientras no consigas esa cita.

El tono de voz de Wesley Collin fue firme y conciso. Eric supo que esta vez no estaba bromeando.

– ¡Estúpido niño rico! – se quejo de su suerte.

Oficialmente estaba acorralado.


¿Que opinan? La verdad la idea original era un poco mas romantica, pero escribiendo salio esto xD no pude evitar hacer sufrir un poco al Quantum Ranger. Seran unos cuantos drabbles mas, no crean que este es el unico. Tratare de terminarlos todos hoy mismo o en lo que queda de la semana.

Yo se que ustedes son buenos y dejaran un review ¿Verdad? Esos mensajitos que nos alegran el dia (a los autores), las ganas de escribir y que ademas nos permiten mejorar.

También les invito a unirse al FORO de "Por siempre Power Rangers", es nuevo, y tiene como objetivo aumentar los fics en español. Si te interesa dale clic a mi perfil y ahi encontraras el link :*

Andy