Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a JK Rowling.
Capítulo uno
¿Como había llegado a ese punto? Lo sabía perfectamente, era tan simple, lógico y se definía con sólo una frase, "se había enamorado" Y lo peor de todo, es que era de su mejor amigo.
-¿Que fue lo que sucedió?- le había preguntado la persona frente a ella.
-Lo que tenía que suceder, me canse de esperar Davies- le contestó mirando hacía la ventana, para observar la nieve caer por todo el callejón de hosmedage.
-No te entiendo Pansy, se nota de lejos que están hechos para estar juntos, ¿Por qué no decirle simplemente que lo amas?-le dijo exasperada y resoplando con cierto cansancio.
-¡Estás loca! No pienso hacerlo, porque a pesar de que creas que estamos hechos para estar juntos, el jamás me ha dicho algo sobre querer estar conmigo de esa forma, ni siquiera para algo casual- le contesto con cierta molestia en la voz.
-¿Y no has llegado a pensar que el sienta exactamente lo mismo?-le pregunto Davis dudosa, mientras se levantaban de las sillas para marcharse del Pub.
-Si así fuera no se tiraría a casi todas las del colegio entero-le contesto mirándola como si lo que hubiera dicho fuera demasiado obvio.
-¿Y que harás ahora?-le pregunto la castaña algo preocupada.
-Nada, dejaré las cosas como están... Es mejor que deje que nuestra amistad acabe en esa discusión que tuvimos, es lo mejor para mí y para él-le dijo en el momento que salían del Pub, justo cuando Draco y Astoria pasaban sobre la cera del otro lado donde ella se encontraba, Davis miro hacia la misma dirección que Pansy, el rubio caminaba abrazado de Astoria para después mirar directo hacia ellas, su mirada se perdió junto con la de Pansy por unos segundos, sin dejar de caminar, Davis negó con la cabeza, vio a Draco romper el contacto visual para mirar de nuevo a su acompañante, estaban completamente perdidos él uno por el otro y ya estaba cansada de intentar entrar en razón a Pansy, ya no se metería mas.
-¿Nos vamos? - le hablo Davis para sacarla de su trance, a lo cual sólo asintió para seguir su curso hacia la escuela.
