Kombawa, minna-sama owo !!
Este es mi segundo fic de KHR! Espero les agrade nwn !!
WARNING: Este Two Shoot es Shounen-ai [ chicoXchico ] así que si no te agrada el género no lo leas para ahorrarnos disgustos a ambos.
PAREJA: 5927 [ Gokudera/Tsuna ]
DISCLAIMER: Katekyo Hitman Rebron! no me pertenece [ por desgracia T-T ] todos los derechos son de Akira Amano-sama
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Sponsali di sofferenza
Chapter 1 : Del profondo del cuore
- ¿No piensas hacer nada? – le preguntó por milésima vez alzando más el agarre de su camisa.- Lo perderás para siempre y ¿piensas quedarte con los brazos cruzados? – le susurró con ira contenida.
Pero poco le afectaron las palabras de Yamamoto a Gokudera. ¿Qué coño esperaba que hiciera? El más que nadie quería volar en pedazos la recepción del hotel e impedir que la maldita boda se realizara. Estaba a punto de perder a la razón de su existencia… pero si daba un paso al frente de igual manera lo apartaría de su lado.
Le ardían las entrañas de solo pensar que esa chiquilla estaría al lado de esa persona cuyo nombre jamás se atrevió a pronunciar, pero ya no había esperanzas para el.
Y no necesitaba que el guardián de la Lluvia se lo recordara.
- ¿Te importaría acabar de una vez? Ya casi es la hora y necesito ir a ponerme la corbata – le contestó a Takeshi sin mirarlo a los ojos.
Yamamoto se mordió el labio inferior y le soltó un golpe, dejándole hincado a mitad del pasillo y se retiró con los puños apretados.
Le costó unos segundos recuperarse del dolor a Hayato, pero mientras tanto se arrastro hasta el baño más cercano usando de soporte la pared. Una vez dentro, se miró al espejo. Tenía el labio partido y le sangraba. Sin mencionar las enormes ojeras debidas a la semana entra de insomnio. Estaba demacrado por no haber probado bocado y su cabello era un desastre.
Abrió el grifo de agua y se lavó la cara, esperando que con esto su aspecto mejorara mágicamente, cosa que no sucedió.
Bajo la mirada para no encontrarse con esa mirada que le veía de una manera patética y dolorosa y echó a andar hacia el vestidor de los demás. No les sorprendió en absoluto que estuviera desierta, después de todo ya eran 10 para las 2 pm, hora para dar inicio a la tan esperada ceremonia y todos los guardianes ya deberían estar con el novio en su vestidor, felicitándole y quien sabe que más estupideces.
Encontró su corbata encima de una silla y se tomó su tiempo para acomodarla.
- Jeje, gracias Gokudera-kun. No tenía la menor idea de cómo ponérmela –
El recuerdo le sentó como una cachetada y no pudo contener más la frustración que tenía contenida hasta ese momento. Se quitó esa maldita cosa del cuello, la arrojó contra el suelo y él le siguió dos segundos después.
Y gritó. Y lloró. Justo como cuando se enteró de la sucia verdad que habían tratado de ocultarle sobre su madre.
Y justo como en aquel momento, lo hizo por perder a una persona importante para él.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- ¿Listo para el gran día, Tsuna? – le preguntó su padre con su sonrisa tan característica de el. Junto a él se encontraba Reborn, Basil, Lambo, Dino y Hibari con cara de mala leche. Ryohei se encontraba con la novia y Yamamoto aún no llegaba.
- Por supuesto – fue la respuesta del muy pronto Décimo Vongola con una sonrisa que no le agradó para nada a Iemitsu ni al resto de los presentes.
Lo cierto era que no muchos estaban de acuerdo con la decisión de su jefe, por eso mismo nadie se había atrevido a felicitarlo a excepción de su padre. Por supuesto que habían comprado regalos caros y todo lo debido para ese momento, pero era más que obvio para todos que esa decisión era un error.
En ese momento la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a un Yamamoto Takeshi bastante cabreado que cerró de un portazo tras de el.
- ¿Estas bien Yamamoto? – le preguntó preocupado Tsuna. El miró de una manera que jamás le había dirigido a su mejor amigo.
- Eso te pregunto yo, Tsuna. ¿Estas consiente de la estupidez que estas por cometer? –todos en la habitación le miraron sorprendidos. Nadie se esperaba que Takeshi fuera el que diría lo que todos pensaban en voz alta. De hecho, todos pensaban que sería Reborn, con los pocos escrúpulos que le tenía al castaño.
- No se de que hablas – respondió el interrogado esquivando su mirada.
El guardián de la Lluvia se acercó al lugar donde estaba sentado su jefe. Basil y Lambo trataron de adelantarse pensando en lo peor, pero fueron detenidos por un Reborn serio que movió la cabeza en forma negativa. Estaba seguro que eso tenía que pasar tarde o temprano y mejor ahora mientras se podían arreglar aún las cosas.
Yamamoto paró en seco a dos pasos de Tsuna y habló.
- Entiendo el hecho que te gusta Sasagawa y que los viejos Vongola no piensan darte el título de Jefe a menos que te cases antes de tu cumpleaños número 21, pero no pensé jamás que te traicionarías a ti mismo por su tonto capricho.-
El Décimo apretó los puños y siguió sin mirarlo. Sabía a que se refería y e porque estaba tan enfadado. Hace alrededor de un año Yamamoto le había cedido a su anterior pareja para que ambos fueran felices y ahora el mismo echaba por la borda esa felicidad. Pensó en el rostro de Gokudera el día en que decidió terminar con su relación y había cedido a las demandas del consejo de la familia Vongola.
Sintió como las lágrimas se le escapaban de los ojos. Ya no podía contenerse más.
Reborn y Iemitsu se miraron y asintieron. Con esa silenciosa señal, sacaron a los demás de la sala, dejando a los dos solos. Tan pronto se cerró la puerta, Tsuna explotó.
- ¿Qué más podía hacer? – gritó entre sollozos- No puedo romperle el corazón a Kyoko-chan. Ella me dijo que me amaba y además… -se talló los ojos - sino no cumplía con lo exigido, los viejos amenazaron con… - pero las palabras no le salieron-
Takeshi se inclinó hacia el menor y le tocó la espalda.
- ¿Amenazaron con qué? –
Continuará…
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Que tal owO ??
Qué será lo que Tsuna tenía guardado y por qué botó a Haya-kun para casarse con Kyoko o____O?? Tendrán que esperar para verlo en el siguiente capítulo ;3
[ SPOLIER ]Por cierto, la frase que recuerda Gokudera me la invente de cuando Tsuna y compañía están a punto de iniciar el juego de Choice y mi lindo Tsuna no sabe ponerse la corbata xDDU así que como buen perrito... ejem digo como buena mano derecha, Haya-kun le ayuda a ponersela *---*
Ciaou ciaou !!
