DONDE COMIENZAN LOS SUEÑOS

EPILOGO

Sabaku no Gaara es un hombre rudo que, con mucho esfuerzo y sacrificio, ha logrado convertirse en uno de los hombres más poderosos, y adinerados, de toda Sunagakure. Sin embargo, alguien en su situación económica necesita una esposa perteneciente a la más selecta sociedad de Konoha; con ese fin, se dirige a uno de tantos aburridos y anodinos bailes de sociedad.

Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Suna sabe que no es un caballero, si no un monstro.

Lady Sakura de Uchiha es una joven viuda, madre de una niña, Hanako; Tras un prolongado período de luto, está empezando a reintegrarse a la vida social. Sin embargo, aún no se siente con fuerzas para ello.

Instigada por sus familiares y conocidos acude a un baile en el que se siente insegura y hastiada, se retira sigilosamente pero en su camino se topa con un hombre alto, pelirrojo y rudo, pero peligrosamente incitante, quien, sin mediar palabra la besa, por equivocación….. Gaara no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Pero el beso de Sabaku no Gaara ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños…