Olas..oi empiezo cn mi primer capitulos de mi fic..espero ke les gute y disfrutenlo...les dejo
cualkier personaje ke no conoscan es inventado por mii!..jajaj..i los ke oviamnte conoces son de j.k rowling..creo ke se escribe el apellido..jajaj!
Sincerándome por ti
Capitulo 1: La llegada al colegio
Era una mañana y el tren estaba a punto de salir, los niño se estaban ya despidiendo adentro del tren, cuando justo ese parte rumbo al colegio mas maravilloso del mundo mágico, era Hogwart's el colegio de magia y hechicería.
Dos jovencitas iban rumbo por los pasillo buscando un compartimiento vació si es que tenían suerte o encontraban uno que este mas vació, las muchachas ya estaba muy cansadas iban por el ultimo compartimiento, pero cuando abren la puerta se encontraron con una desagradable sorpresa.
Amor –le dice un joven con lentes y el pelo desordenado, pero era muy guapo, tenia el pelo desordenado y usaba unos lentes, el era..
JAMES POTTER, cuantas veces te he dicho que no me llames AMOR- le dice la muchacha muy irritada – Mi nombre es Lily Evans.
Esta bien Lily, pero que haces por aquí – le dice el joven mirando también a su amiga.
Lily era una joven muy hermosa, con ojos de color esmeralda y un largo y hermoso color rojizo de su cabello y ella era una hija de padres muggles. También perseguida por muchos hombres en especial uno James potter su mayor admirado, que desde primer año intenta salir con ella, pero pero siempre recibe un "NO POTTER JAMAS SALDRE CON TIGO".
Buscando un compartimiento mas o menos vació – le dice la joven que estaba junto con Lily. Ella era Romina Solais era una bruja de sangre pura, ella era muy hermosa Tenia ojos marrones pelo casi negro
Pues aquí no-le dice Lily dándose media vuelta, pero antes de salir le detiene una mano femenina
Lo siento Lily, yo tampoco quiero estar aquí, pero este es el ultimo compartimiento, y no hay otro que este mas vació que este-le dice mirándola inocentemente
Pero, pero es imposible Romina-le dice Lily aun sin querer creer todo lo que le había dicho su amiga.
Si no somos tan terribles –les dice un joven de ojos grises, un cabello largo y negro, al parecer un muchacho muy guapo el era..
SIRIUS BLACK, aléjate de mi- grita Romina. Sirius le había agarrado la cintura con las manos, pero Romina fue más rápida y lo empujo dándole una cachetada.
Auch!-dijo el joven, aun adolorido por la cachetada.
Mejor vamos nos amiga, prefiero irme sentada en los pasillos que con ellos-le dice Romina, mirando con mucho odio a Sirius
Hey! – les dice una voz de un rincón del compartimiento, el era un joven muy guapo casi igual que los otros dos chicos, pero el tenia una mirada mas angelical, además tenia unos hermosos ojos color cafés claro, un bello pelo color miel y su piel era algo palida – Canuto, Cornamenta ya déjenlas en paz. No se preocupen yo los vigilare todo el viaje.
Esta bien- dicen las dos muchachas, igual ellas no querían irse en los pasillos, así que prefirieron aceptar. Además confiaban mucho en Remus Lupin el era muy humilde y una gran persona no como Sirius y James que son unos engreídos.
Remus miro a los dos chicos y ellos fueron a sentarse.
Gracias de verdad Remus- le dice Lily con una sonrisa.
No te preocupes- le dice el joven, devolviéndole la sonrisa
Después de dos horas, los chicos se quedaron dormidos, ya que el ambienta antes estaba muy tenso entre Lily y James y Romina y Sirius.
Luego James se levanto y voy que ya quedaba muy poco para que llegaran al colegio y entonces se coloco a despertar a sus amigos, primero despertó a Sirius, luego obviamente seguía Remus, cuando iba a despertó a la pelirroja se detuvo y se quedo observándola un momento.
Te tiene loco, no cornamenta- le dice Canuto colocándole la mano en el hombro.
Si..ya mejor la despierto-le contesta sin dejar de mirar a esa hermosa pelirroja, que le gritaba cada vez que se acercaba a ella.
Lily despierta, despierta Lily-le decía una y otra vez. Hasta que por fin la muchacha fue abriendo sus lindos ojitos de color esmeralda, hasta que por fin los abrió completamente.
Que pasa porque me despiertas- le decía mirando con furia a James
Solo te estaba despertando por que ya vamos a llegar al colegio y tienes que ir a cambiarte- le dice el joven mirándole fijamente a los ojos.
Aps..Losiento-le murmuro – Mejor despierto a Romina - para desviar la mirada fija de James hacia ella que lo ponía nervioso.
Romi, Romi..despierta ya vamos a llegar al colegio, tenemos que ir a cambiarnos- le decía constantemente para que despertara.
Esta bien, pero deja de moverme tanto- le dijo al fin, abriendo los ojos poco a poco, hasta que al fin se abrieron y se fue a buscar su baul para buscar su uniforme del colegio, el de su casa o sea Gliffindor. Todos los chicos que estaban en ese compartimiento eran de la misma casa Gliffindor por eso se conocían tan bien.
Lily y Romina salieron del compartimiento con sus túnicas para ir a colocárselas al baño de las mujeres y estar lista para bajarse del tren que ya no quedaba mucho para que parara, diciendo que ya llegaron a Hogwart's.
Mientras tanto los tres jóvenes se estaban cambiando en el mismo compartimiento ya que les daba mucha lata ir al baño a cambiarse.
El tren por fin para y los cinco jóvenes se bajan y empiezan a busca un carruaje vació, pero tuvieron la misma mal suerte que en el tren..
Potter y Black, que hacen en nuestro carruaje- les dice Lily
Es que no ahí mas carruajes vacíos y este al parecer es el mas vació y además es donde esta la mujer mas hermosa del colegio-le dice el joven con lentes picadamente.
Oich-murmuro Lily con una mirada de odio hacia James.
Al llegar al colegio se fueron a la sala común para la bienvenida a los alumnos de primer año y de regreso de los demás curso. Como siempre el Director empieza con un pequeño discurso y después le da la pasada al sombrero seleccionador para poder seleccionar a los de primer año. El sombrero empezó como todos los año con una nueva canción y cada año la canción mejoraba y su afinación también.
El sombrero termino de seleccionar a todos los alumnos de primer año el las cuatro casas del colegio: Gliffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.
Luego el profesor dio otro de sus aburridísimas discursos que dormían a todo Hogwart's, hasta que dijo lo que todo el mundo esperaba..
Y ahora vamos a festejar con un delicioso banqueta- dijo por fin el Director
Siii!-gritaron unos alumnos y todos empezaron a comer desesperadamente como si no hubieran comido en una semana.
Mmm..delicioso-dece Sirius con la boca llena
Por favor compórtate por lo menos en la mesa-le dijo la muchacha que tenia loco a Sirius desde que la vio con Lily.
Si usted me lo pìde mi princesa…yo ago todo lo que me pida-le respondió el joven con una mirada picara.
Lily y Remus separaron un poco antes que terminara la cena porque tenian que prepararse para llevar a los de primer año a sus habitaciones, ya que ellos eran prefectos.
Me tendre que ir sola a mi habiracion-dijo Romina con una mirada triste-Ya que Lily es prefecta y tiene que llevar a los de primero a sus habitaciones- Les dijo Romina a una amiga que era de su casa.
Pero para eso me tienes a mi-le dice una voz conocida detrás de ella.
Pero lamentablemente yo no quiero ni una compañía tuya Sirius-le dice la muchacha mirando para tras. Pero justo en ese momento sintió unos labios tocando los suyos y cuando se dio cuenta de quien era reacciono y le dio una cachetada, haciendo que todos los que se encontraban cerca miraran hacia donde estaban ellos.
Auch!-soltó un grito Sirius sobandose la mejilla.
No me vuelvas a besar, nunca en tu vida Black, eres un gran invesiil!-le grito la muchacha saliendo corriendo del gran salón, dirigiéndose al la sala común de su casa y dejando a un Sirius con la boca abierta y desconcertado, el aun no creía que una mujer del colegio no lo quisiera y ni si quiera un beso de el, todas la niñas de Hogwart's harían lo que fuese por recibir un beso de el.
Por que?..por que? A mi me tiene que pasar esto, además con el chico mas engreído de todos-se repetía una y otra vez en la mente una chica en su cama mirando por la ventana al cielo, justo en ese momento se escucha que la puerta se habré.
Hola, ya estoy aquí-dijo una muchacha entrando por la puerta, tenia una cabellera roja muy hermosa (xD)- ¿Que te pasa amiga por que andas con esa cara?- le pregunto al verla con una cara de desanimo.
Nada, nada-le contesto Romina.
¿Cómo que nada estas con una cara de funeral?-le dijo su amiga, tratándola de animar un poco.
Es Sirius-le dice al fin su amiga.
¿Qué hizo ahora ese idiota?-le pregunto su amiga, mirándola a los ojos.
Mmee bee..ss..so. – dijo sin que se entendiera nada
¿Qué?-le volvio a preguntar su amiga
Me beso-dijo al fin, ahora si se le entendió
¿Qué, quee?-le dijo Lilian con la boca abierta- Ahora mismo le voy a dar su merecido a ese idiota. Como se le ocurre besar a mi amiga sin que ella quisiera, no es cierto o ¿te gusto?- le dijo
¡Claro que no! – le grito Romina- ¡Como crees!
A esta bien, entonc4es mañana le vamos a dar su merecido a ese Black, que no tiene que llegar y besar a quien quiera y cuando sea a la persona que sea menos si es mi mejor amiga-dijo una Lily muy enojada.
Esta bien-
Bueno ahora mejor vallamos a dormir mañana tenemos clase y no queremos llegar tarde- dice por ultimo Lily y se va al baño a colocarse su pijama.
-+-LA HABITACION DE LOS MERODEADORES-+-
¡Que hiciste que!-grito Remus, por lo que había escuchado
Lo que escuchaste Remus-le dice James
Y ¿Cómo reacciono ella?-le pregunta
Pues…y le muestra la mejilla en la que le había pegado hace un momento Romina
Ha ya veo-le dice muy tranquilo
En ese momento la puerta se habré y entra u muchacho bajito, feísimo y tímido.
Hoolaa…amigos..-les dice
¡PETER!-gritan los tres merodeadores viéndole.
¿Dónde te habías metido?-le pregunta Remus
Loo quuee..paaasa..es quee lleeguue tardee a laa estación y miis paapaas..me traajieron aal coolegioo-le dice Peter tartamudeando.
Ajajaja, que buena,jajaja-se reinan todos los presentes es la habitación.
A si que te quedaste dormido-solo tenias que ser tu colagusano.
Y dee que haalabaan-le pregunta el chico sin dejar de tartamudear.
Y los merodeadores le contaron todo lo que es había pasado ese día, desde que entraron al tren hasta el momento que el llego a la habitación y les contó todo sobre su desaparecimiento en ese día.
Y eso fue lo que paso este día colagusano-le dijo por ultimo James Potter.
Ya tengo mucho sueño¿Mejor vayámonos a dormir?-les dice Remus
Esta bien-le dicen los demás
Y así los cuatro merodeadores se fueron a dormir, hasta el dia siguiente para ir a clase y hacer de sus travesuras. Los merodeadores desde que se hicieron a conocer han sido los chicos mas molestosos, mas maleducados y mas castigado de todos los demás estudiantes del colegio. Este grupo de amigos estaba constituidos por tres guapo jóvenes y uno horriblemente feo, los tres mas guapo eran James Potter, Sirius Black y Remus Lupin y el mas feo y tonto de todos era Peter Pettigrew (o
sea rata asquerosa traicionera xD). Pero ellos se nombraron como Cornamenta el era James Potter, Canuto el era Sirius Black, Remus lupin com lunático y a (la rata asquerosa xD) Peter Pettigrew como colagusano. James, Sirius y Peter (rata asquerosa xD) ean animago se convertían en animales y de eso sacaron sus sobrenombres y Remus pues el era un Hombre lobo.
Aki fue el primer capitulo igual fue un poco cortito xD..jajaj sorri..pero los demas seran mas largos i espero ke mejores xD
ojala ke les aya gustado..despues empieza la accion!..jajaja
pasensen tambien a mi flog xD
http/fotolog. ke les guste..
ke ten bn..bes0s!
saludos ami kerida gaby..ke me ayudo a colocar mi fic en fanfiction xD..xke estaba mas perdida..jajaja
Chaus!
