Aquí les presento una de mis tantas creaciones, espero que os guste lindas. Les advierto que en los próximos capitulo va a tener lemmon. Actualizaré el 27 de noviembre, si no es así, entonces es porque tuve algún contratiempo, no sean tan duras conmigo es mi primera vez en Fan Fiction, se que puede parecer un poco confusa la historia pero poco a poco se aclarará todo, lo prometo chicas.
Capitulo 1 - "Mi condena"
Porque yo? Que le hice al Dios para que me castigara de tal forma? Y en ese momento recordé algo que creí olvidado, algo que me condenó...
Inicio del Flash Back
Hace una semana ahí estaba yo, en mi Jaguar XJ Ultimate totalmente cabreada, maldiciendo por lo bajo toqué la bocina tres veces más y algunos esclavos giraron su cabeza hacia mi con una mirada tristona, si como escucharon, esclavos. No estoy muy informada sobre aquello pero si no me equivoco hoy en la plaza se realiza una subasta de esclavos, como si me importaran, total yo nunca seria una de ellos, antes muerta. Lo único que quería era llegar a mi casa y descansar, había tenido un día agotador renovando mi nuevo guardarropa.
Pero claro no podía hacerlo porque estos bastardos se cruzaron en mi camino. Desesperada me baje de mi auto de lujo y me dirigí hacia un hombre que supongo que era el dueño de los negros, cuando estaba a unos pasos de él, se giro hacia mi y quedo totalmente deslumbrado, como todos.
—Se—e le ofrece a—algo, b—bella dama? —dijo sin quitarme sus ojos de encima, viejo asqueroso.
—Hace mas de tres horas llevo esperando que sus mugrosos animales se aparten de mi camino. —mentira, llegue hace mas menos 3 minutos, en fin, era un detalle.
—Oh, si cla—aro, los saco en un segundo —tomó su navaja y cortó la soga de uno de los esclavos y lo empujo hacia atrás, dejando un pequeño camino para que mi auto pasara, el esclavo ingenuo intento escapar pero antes de que pudiera mover un musculo le llegó un azote que me hizo temblar, lo próximo que vi fue al pobre en el piso casi agonizando por el golpe —Ahora puede pasar sin ningún problema mi reina.
—Emm, claro, gracias? —le dije aun aturdida con lo que mis ojos presenciaron.
Sin más, me monte en mi coche y pase por en medio de la multitud de esclavos, aumente la velocidad a 160 km/hora y llegué a mi mansión en menos de 4 minutos, jamás se paso por mi mente lo que me iba a encontrar dentro.
Fin del Flash Back
Mis padres.. Una solitaria lagrima bajó por mi pálida mejilla, siempre sospeché que mi padre estaba metido en cosas sucias, pero nunca me lamente pues siempre tuve de todo. Ese 14 de Enero mi vida entera cambió.
Incio del Flash Back
Abrí la puerta de mi mansión y me extrañó bastante que el mayordomo no estuviera en la puerta, esperado mi llegada, como siempre...
—Mamá! Papá! Estoy en casa! —grité sin recibir ninguna respuesta.
Escuché unos ruidos extraños en el jardín y cuando me asome por el ventanal vi a un grupo de 7 personas vestidas de negro, con grandes capas que cubrían su rostro. Visitas? Cuando llegaron? Entonces me alegré al ver que todos estaban en el jardín, pero porque todos? Hasta mi nana, la cocinera y el mayordomo estaban afuera, con una cara de terror puro. Iba a abrir el ventanal cuando empezaron a hablar.
—Donde esta la chica? —pregunto un encapuchado.
—Porfavor, tengan piedad! Es una niña aun —dijo mi madre muy angustiada.
—Llevense lo que quieran, pero dejen a mi hija ella no sabe nada—intento negociar mi padre, desesperado.
Esperen todos un momento! Dijo mi hija? Yo soy su única hija, oh dios mio, no entiendo un mierda de lo que esta pasando.
—La queremos a ella, A-H-O-R-A —dijo una voz que no pude distinguir.
—Por favor déjenla, llevenme a mi pero no a ella, es una niña —dijo hecha un mar de lagrimas mi madre.
—Tu ya no nos sirves René, ya no nos satisfaces pero ella se ha convertido en una chica muy hermosa, quizás mas adelante la convirtamos en...
Siguieron hablando pero yo no escuché ya que me fijé que mi nana me hacia señas desesperada, yo solo articule con mi boca un "QUE DIABLOS PASA AQUI?" ella me miro con terror y me hizo señas para que me fuera. Yo iba a hacerle caso cuando un hombre volvió y me miro con unos ojos carmesí que me revolvieron el estomago.
—AHI ESTA! —grito el desgraciado.
Yo eché a correr pero en menos de un segundo estaba atada de pies a cabeza, escuché gritos desgarradores a mi al redor pero no podía hacer nada, entonces sentí un fuerte golpe en mi cabeza y cuando desperté ya era demasiado tarde.
Fin del Flash Back
Ahora estoy aquí, con apenas unos trapos sucios cubriendo mi demacrado cuerpo, parada en un escenario con mi mirada fija en el suelo, pero no era cualquier escenario, era el escenario de la subasta de esclavos, porque si, en la vida todo se devuelve. Y ahora me convertí en algo que siempre repugne, una esclava.
Espero que les haya gustado, no aclarare nada para que cada una saque su propia conclusión. Por ahora me despido con un gran abrazo psicológico, hasta el próximo capitulo.
