Hola, ¿ha pasado mucho tiempo, no? Pero quiero que sepan que he estado trabajando en los prompts ganadores, que por cierto publiqué en mi perfil el día del sorteo.

Este es el prompt de Deidre: me gustaría ver algo más feliz y relajado o algo más sexy 1313 de ellos, un Itachi celoso o que quiera poner celosa a Hina. Me pareció una idea genial, asi que en vez de ser un oneshot, será un Two-shot. Esta es la primera parte.

Un abrazo a todos y espero sus comentarios ;)

La primera vez que Itachi tuvo aquel sentimiento, entonces para él desconocido, fue regresando de una misión. Caminaba por la aldea tranquilamente, absorbiendo con su mirada la paz que se vivía en Konoha, los niños corriendo, equipos de gennin persiguiendo a Tora, escuchaba los gritos de los comerciantes ofreciendo sus productos y la risa de las jovencitas ante sus enamorados…

Un momento. El Uchiha se detuvo en seco, frunciendo un poco su ceño. Él conocía perfectamente aquella risa, suave, dulce y que extrañamente le recordaba al sonar de pequeñas campanitas. Usando toda su experiencia en espionaje, el joven se acercó al origen del sonido.

Itachi no podía creerlo, y es que ¿quién rayos se creía Naruto para acercarse tanto a Hinata? Sus ojos se enfocaron en el rubio con algo cercano al odio, pero cuando vio como ella le sonreía al rubio, su sangre comenzó a hervir.

¿Por qué no le pedía que se largara o mejor aún lo junkeaba al otro lado de Konoha?

Sin poder aguantar más, el azabache se acercó al par con paso firme y silencioso, buscando captar algo de la conversación entre ellos

‒ ... y así fue como vencimos al teme dattebayo! ‒ Eso fue todo lo que pudo escuchar, pues ella, como siempre, era capaz de detectar su presencia antes que cualquier otra persona.

‒ Itachi ‒ lo llamó mientras se acercaba a él ‒llegaste ¿todo bien en la misión? ‒ Y al ver como la ojiperla ignoraba al rubio por ir a saludarlo, algo del enojo del Uchiha se evaporó, aunque eso no evitó que le enviara una mirada de advertencia al jinchiruki, quien inventó una leve escusa y los dejó solos.

Ambos caminaron en silencio, uno al lado del otro. Hinata tenía un pequeño sonrojo, el cual intentaba ocultar con sus azulados cabellos. Itachi no podía parar de mirarla de reojo, y al parecer no era el único que no podía quitarle los ojos de encima a la princesa Hyuga, varios hombres, de distintas edades, detenían o enlentecían su paso para verla pasar. Su ceño volvió a fruncirse ¿Acaso no entendían que estaba con él? Él había llegado primero, él había visto lo que en ella había antes que nadie, él la había esperado. Usualmente él no era egoísta, nadie jamás podía culparlo de serlo, pero en ese momento Itachi descubrió la única cosa que no estaba dispuesto a compartir con nadie, excepto quizás sus propios hijos.

Entonces en medio de la aldea, el Uchiha tomó una decisión, detuvo su caminar haciendo que ella se detuviera junto a él.

‒ Hinata ‒ la llamó ‒ ¿te casarías conmigo? ‒ al parecer habían sido escuchados por varias personas, pues de inmediato, tras un pequeño silencio, los comentarios de la gente comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. Itachi los ignoró, mientras con una sonrisa observaba a su Hime asentir con un gran sonrojo y un leve movimiento de cabeza.

Y esa fue la última vez que Itachi albergó aquellos feos sentimientos… O eso le hubiese gustado decir, sin embargo, no podía pues estos cada vez eran peores.

Y así se lo hizo saber su primo y confidente, tras tenerlo que transportar a las orillas del río para evitar un conflicto internacional.

‒ vamos hombre ‒ insistió su primo ‒ debes relajarte o la hermosa Hinata saldrá corriendo al ver lo rápido que terminarás envejeciendo.

‒ No puedo evitarlo, Shisui ‒ estoy seguro que el Kazekage planea algo con Hinata, lo sentí en su mirada.

‒ Así que esta vez es Gaara-san – suspiró Shisui, cansado de estar repitiendo esa conversación.

‒ ¿Hmmp?

‒ ¿Es que no has notado que siempre dices la misma frase con un distinto nombre en ella? si no es Naruto, es Kiba, Shino, Kakashi, Genma, Neji, Shikamaru, ¡incluso tu hermano! ‒ terminó diciendo el mayor con algo de exasperación.

Creyéndose atacado, el prodigio menor trató de defenderse ‒ Cada uno de los casos era justificado.

‒ ¿En serio primito? por favor ilústrame ‒ Le pidió Shisui, y así pasaron un buen tiempo con quejas de parte de Itachi y comentarios mentales y no tan mentales de parte de Shisui, que iban sobre lo cariñoso que se comportaba el Inuzuka con ella (Shisui pensaba que todos los Inuzukas eran así con sus compañeros de equipo), lo acosador que le parecía el Aburame (el chico era demasiado silencioso para su propio bien), lo pervertido que era Kakashi (nada que discutir, pero solo con su librito), lo galán que se comportaba Hayate (en realidad era su naturaleza, no discriminaba), lo sobreprotector que era el Hyuga (por dios, era su primo, figura de hermano mayor y guardián de acuerdo a las tradiciones de su familia), lo interesante que se hacía el Shikamaru (el chico era así de flojo), cómo su ototo no le quitaba la mirada de encima (era obvio que era una mirada de odio al ver que ella le quitaría a su adorado aniki) y así continuaron un buen rato, hasta que Itachi le pidió que dejase de dirigirse a su prometida como la Hermosa Hinata, la Sensual Hinata y sobretodo como la Candente Hinata.

Shisui entonces estalló en carcajadas ‒ vaya en todos mis años, jamás pensé que vería este día ‒ dijo el del cuerpo parpadeante con una gran sonrisa ‒ Yo sé lo que tienes, eres un maldito celoso.

‒ ¿celoso? qué tonterías dices.

‒ Al menos deberías tratar de controlarlos, deberías demostrar que confías más en ella.

Pero Itachi creyó que su primo estaba equivocado. Él confiaba en Hinata más que en nadie, pero no podía decir lo mismo de la población masculina de Konoha y ahora de otras aldeas ninjas.

‒ No te preocupes, no es nada del otro mundo, que tengas celos implica que ella realmente te importa.

.

Siguiendo el concejo de su primo, el prodigio azabache se dirigió a la florería Yamanaka a comprar unas flores para su futura esposa, una vez dentro escuchó sin querer parte de una conversación entre la compañera de equipo de su hermano y la rubia dueña del local.

‒ No puedo creer que haya funcionado ‒ exclamaba la pelirrosa

‒ claro que si, solo tuve que darle un empujoncito, provocándole celos ‒decía la rubia con algo de malicia en el rostro.

‒ Comprendo‒ replicó Sakura ‒ no importa lo poco expresivo que es Sai, si el realmente te quería debía sentir celos de verte con otro y reaccionar acorde…

‒ Por supuesto, los celos son una prueba de amor.

que tengas celos implica que ella realmente te importa,

los celos son una prueba de amor.

Aquellas frases se repetían una y otra vez en la cabeza de Itachi, mientras una horrible revelación aparecía: Hinata nunca había estado celosa de él y entonces decidió que era momento de poner a prueba su amor.

fin

Al menos de este capítulo jajajaja. ¿Qué piensan de Itachi celoso? Es bastante raro de escribir… espero que comenten si les parece bien o hay algo que mejorar al respecto.

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo.