Hola chicos, ¿que tal?
Solo quería aclarar que los personajes de MWS no me pertenece pero si los otros personajes que vayan apareciendo al transcurrir la historia y bueno esta historia surgió de mi imaginación y espero les guste y la disfruten, edición terminada, siiiii, bueno a comenzar …
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
-Pensamientos-
POV - Narración en primera persona por alguno de los personajes
(N/A: notas de la autora)
-- Flash Back Inicio-Fin --
Un amor, nostalgia y el árbol de la vida.
Capitulo 1 – La llegada a la colonia y la decisión de Kaoru.
Luego de salir del planeta "Sobreviviente", donde pasaron por tantas dificultades, pero a la vez, donde se hicieron los mejores amigos, atravesaron la tormenta gravitacional, pero luego de salir de esta se encontraron en un lugar muy familiar para todos.
- Chicos… miren – indico la chica de cabellos naranjas - es… es la colonia – dijo emocionada.
Todos sonreían, tenían lágrimas en los ojos de la alegría que sentían al ver aquel lugar, después de tanto tiempo y tanto esfuerzo lo habían logrado, habían regresado a casa.
- Lo… lo logramos chicos… nuestras familias deben estar esperándonos - le dijo el joven rubio a los chicos con una gran sonrisa en el rostro.
- Después de tanto tiempo – respondió la joven de lentes.
- De tanto esfuerzo – continuo el joven Shingo
- Por fin veremos a nuestras familias – declaro Menori emocionada.
En eso el joven piloto recomendó que volvieran a sus asientos pues iban a comenzar a aterrizar en la colonia. La nave cada vez se acercaba más y más hasta que lograron aterrizar sin problema alguno gracias a la gran capacidad que tenia Kaoru como piloto. Al bajar de la nave se encontraron con una gran sorpresa, no solo sus familias estaban allí esperándolos, habían muchas más personas que querían ver como los chicos que habían desaparecido casi hace un año habían regresado sanos y salvos. Este hecho aunque los impresiono mucho no dejo a un lado las ganas que tenían de encontrarse con sus seres queridos por lo que todos corrieron hacia sus familias para abrasarlos. Luna veía desde lejos la emotiva escena y estaba muy feliz por sus queridos amigos, en eso una persona se dirigió hacia ella.
- ¿Usted es la joven Luna? – pregunto aquel elegante hombre.
- Así es… ¿en que… puedo ayudarlo? – pregunto algo nerviosa la joven.
-Oh, no se preocupe señorita – aclaro viendo el nerviosismo de la joven – lo que sucede es que todos queremos que nos dirija algunas palabras sobre la gran experiencia que vivieron en aquel remoto planeta – declaro, lo cual no de dejo en mejor estado a la pobre Luna.
- Ah… bueno la verdad… no soy buena dando discursos… además ¿por que yo? – pregunto la chica de ojos azules.
Cuando Menori vio lo nerviosa que estaba su amiga, le indico a Sharla la situación para luego disculparse con sus padres e ir a ayudar a su nerviosa amiga.
- Luna – la llamo Menori al llegar al sitio.
- Menori yo – respondió nerviosa.
- Hazlo Luna, además tu eras nuestra líder en el planeta sobreviviente – le indico con una sonrisa a su amiga.
- Si Luna, hazlo, gracias a ti fue que pudimos mantenernos unidos – dijo con una sonrisa la dulce Sharla.
Al ver que no tenia opción y que contaba con el apoyo de sus amigas decidió hablar - De acuerdo chicas- les sonrió a sus amigas y se dirigió al elegante hombre - disculpe… ¿me permite el micrófono? - En eso la persona que se le había acercado a Luna le dio el micrófono y esta empezó a hablar y todos voltearon a verla.
- Quiero ser breve – indico inmediatamente - me han pedido que les hable un poco sobre nuestra gran experiencia en aquel planeta… La verdad no hay palabras para describirlo, puede que ustedes nos vean iguales que no hemos cambiado – dijo serenamente - pero no es verdad, al principio de nuestra aventura no nos llevábamos bien, todo se nos hacia difícil, algunos tenían miedo, otros extrañaban las comodidades de sus hogares, otros a sus padres y otros eran muy reservados hasta el punto de no querer compartir en nada los unos con los otros – dijo recordando los primeros momentos que pasaron en aquella isla - si fue difícil… pero luego nos dimos cuenta que la clave para sobrevivir era el trabajo en equipo, pusimos nuestras diferencias a un lado y comenzamos a compartir y a ayudarnos – dijo con una sonrisa en sus labios - la verdad no se los demás pero yo cuando salí aquel día de excursión me encontraba sola, sin familia, mi única compañera era Shako – al nombrar a su gata robot la miro con ternura, para luego mirar al público y ver a cada uno de sus amigos - pero hoy… me veo rodeada de grandes amigos, que mas que mis amigos son mi familia a los cuales les doy las gracias porque sin ellos no estuviera aquí hoy – sonrió a sus amigos con lagrimas en los ojos - gracias chicos… ahora es tiempo de cumplir todos nuestros sueños - Al acabar, todos aplaudieron a Luna, los demás estaban conmovidos por aquellas palabras y fueron hacia ella.
- Luna no solo tu estas aquí gracias a nosotros – dijo una Menori conmovida.
- Nosotros también estamos aquí gracias a ti Luna – dijo aquel enorme amigo de dulce corazón.
- Tu nos mantuviste unidos y nos ayudaste siempre – Le dijo el castaño con una cálida sonrisa.
- Así que – dijo un Howard feliz.
- Gracias Luna – gritaron todos sus amigos al mismo tiempo.
Luna estaba feliz con sus amigos y dijo un "gracias chicos" luego de aquella demostración de afecto. Cuando estaban todos riendo se acerco al grupo un hombre de uniforme.
- ¿Joven Kaoru? – pregunto el hombre.
- Soy yo, ¿que desea? – pregunto receloso el joven castaño.
- Queremos hablar con usted si nos permite por favor – dijo educadamente el hombre. Todos se miraron entre si, pues se les hacia rara aquella situación.
- ¿Quien es usted? – pregunto extrañado el joven Kaoru.
- Soy el representante de la academia de pilotos espaciales – respondió sorprendiendo a todo el grupo - y vengo con una propuesta para usted – hizo una pequeña pausa para luego continuar con la información - nos enteramos de todas las hazañas que realizo mientras estaba en aquel planeta y todos los vuelos riesgosos y aterrizajes que realizo – le indico al joven.
- ¿y que con eso? – pregunto serio el joven castaño.
- Queremos que vuelva a la academia para que culmine sus estudios si usted quiere – le propuso a lo cual todos respondieron sorprendidos - Le validaremos sus años anteriores, así que solo le faltarían cuatro años para culminar el programa y un año de misión para obtener la certificación como piloto ¿que dice? – la propuesta de aquel hombre era muy tentadora.
Eso era lo que Kaoru deseaba, cumplir su sueño de ser piloto y el de Louis, pero al hacerlo pasaría mucho tiempo sin ver a su familia o a sus amigos, además tendría que romper la promesa que le hizo a esa persona especial, la miro con ojos de tristeza y a la vez ella lo miro también, preocupada porque sabia lo que el estaba sintiendo, Kaoru recordaba la promesa que le hizo a Luna y no sabia que debía responder…
Aquí esta el primer capi editado, espero les guste, a mi me gusta más así… bueno uno menos faltan 4 jeje…
