Después de mil tiempo pues intento con mi nuevo fic y espero terminarlo jaja. Espero sea de su agrado. Bien, este es un crossover de Captain Tsubasa y The Prince of Tennis. Aclaraciones de los personajes:

- Tsubasa Ozora es Oliver Attom o Aton

- Taro Misaki es Tom Misaki o Ben Misaki

- Sanae Nakazawa es Patty o Aidé Amor

- Ryo Ishizaki es Bruce Harper

- Kojiro Hyuga es Steve Hyuga

- Genzo Wakabayashi es Benji Price

Son digamos los principales, si sale alguien nuevo, les diré después ok? Nota: desconozco las escuelas pertenecientes a estos chavos, jaja como quiera pueden checar en páginas de internet si tienen dudas de quien es quien. saludos y a leer!

Capítulo 1: Football boy

Cursando ahora el 3er año de preparatoria, contaba ya con 18 años el joven Ryoma Echizen...los rayos del sol le pegaron en el rostro mientras la alarma comenzó a sonar, eran las 7:00 de la mañana y su gato se adentró entre las colchas para despertarlo. Se levantó con pesadez, traía el cabello enmarañado, sin peinar, y sus facciones del rostro mostraban ya lo que vendría siendo un joven maduro y apuesto (N/A: aaaah sii D jaja). Se fue a duchar y cambiarse de ropa para ir a la escuela. Bueno se preguntarán por el resto de la familia, jajaja bueno resulta que ahora él vive con su prima Nanako y su hermano Ryoga, en la misma casa pero ya sin padres puesto que Nanjiroh decidió irse a Estados Unidos a 'trabajar' y vivir un rato. Traía puesto el pantalón negro de la escuela, la playera blanca de manga larga de botones, aunque las mangas las tenía arremangadas y los primeros botones desabrochados...la camisa fajada pero le quedaba algo mediana para su estatura.

.- Ya me voy.- dijo este después de desayunar para tomar su mochila y se dirigía a lavarse los dientes.

.- Chibisuke...¿puedo acompañarte a ver a mi novia?.- dijo Ryoga mirando como su hermano menor se levantaba.

.- mmmm.- ese gesto pareció más bien un gruñido que molestia.

.- De acuerdo me quedaré en casa.- dijo Ryoga por la respuesta que obtuvo sin embargo le ENCANTABA molestar a su hermano menor.

Ryoma se dirigió después de lavarse los dientes al refrigerador y tomando una Ponta, se fue de la casa. Qué molestia, desde que Ryoga Echizen vio cómo trataba esa chica de cabellos largos de diferentes tonalidades de café y ojos cafés/rubíes pegarle a la pelota de tenis con su raqueta, quedó embelezado con ella, y también desde ese mismo momento, Ryoga le pedía una cita a diario por parte de Ryoma y éste por supuesto no le hacía los 'favores'. No era su sirviente, ni tenía por qué hacerlo.

Había que admitir por su parte, que la joven era hermosa...tenía una figura bellísima, curveada y envidiada por las demás chicas; era la representante del salón de clases y era muy dedicada pero esos comentarios eran recientes, queriendo decir que apenas notaba cómo la joven le gustaba un 'poco'. La observó llegar con Osakada...quien esta dejó sus coletas en la primaria y ahora optaba por tener el cabello corto de la parte de atrás (en la nuca) y tenerlo largo hasta los hombros en lo que restaba del cabello.

Se quedó observando a Ryusaki...traía su cabellera larga en una coleta alta y el flequillo hacia un lado. Ésta al ver que la estaba observando sólo se sonrojó y lo saludó desde lejos. Tomoka observó a quien ésta saludaba y le murmuró algo a su amiga que ésta se sonrojó y se retiró del lugar.

.- Hola Ryoma-kun. ¿Cómo estás?.- dijo Sakuno tan linda como siempre.

.- mmmmm.- recibió como respuesta pero de una manera muy tranquila por parte del joven.

.- ¿Estás bien?.- preguntó Sakuno algo intrigada

.- Sí, entremos.- dijo Ryoma dando como terminado esa animada plática...si, ajá!.

Sakuno lo observaba desde atrás, se sentía como la vez en que fue a Nerima hacía 2 años a visitar a una amiga suya llamada Akane Tendou, que solía estar acompañada de su 'prometido' Ranma Saotome. Aunque claro, ellos tenían una relación algo unida, por lo menos podían mantener una plática por más de 2 segundos; horita ella, Sakuno Ryusaki, no podía ni hacerlo hablar durante media hora...sin embargo no creía que fuese por que le molestara su presencia, ella creía que era mas bien por que a Ryoma no le gustaba platicar de su vida. Y aún así, no se daba por vencida...

.- ¿Ryoma-kun, irás a las prácticas de tenis al salir verdad?.- preguntó Sakuno sonriendo

.- Sí.- solo respondió el joven

Bien, la historia se me hace que la estoy escribiendo de una manera muy rápida, pero bueno, dejemos a un lado el bla bla bla y comencemos por el salón de clases ahora. Se sentaron en sus respectivos pupitres cuando dieron el anuncio de un alumno nuevo; era extraño, a mitad del año y ''alumnos nuevos?", bueno al menos era algo más interesante que prestar atención a inglés. Materia que para Sakuno no le iba bien que digamos. El joven era de castaño oscuro, piel blanca y ojos mieles. Pantalones negros de la escuela, la camisa blanca de botones igualando el estilo del príncipe del tenis aunque a diferencia de éste, no era serio. Muy atractivo que provocó el murmullo entre las alumnas y alguna que otra suspiró en silencio.

Mientras que el profesor escribía en la pizarra el nombre del joven, éste miró por todo el salón de clases y sus ojos se centraron en una joven de cabellera castaña y ojos rubíes que estaba apoyada con un brazo en el escritorio. El joven sonrió parecía como si la hubiera conocido de antes y ella se le hacía extrañamente familiar pero no recordaba de donde.

.- Taro Misaki viene de Tokio, por favor siéntese a un lado de la joven Ryusaki; y de paso ella puede enseñarte la escuela, es la representante del salón y por lo tanto es su deber¿verdad señorita?.- preguntó el maestro un tanto retador pero en el mejor sentido de la palabra.

.- Sí.- respondió Sakuno algo sonrojada.

Misaki se dirigió hasta estar al lado de Sakuno y seguía observándola. Mientras la clase estaba por terminarse, Sakuno recibió un mensaje...era de Misaki.

.- "¿Me recuerdas?".-

.- Iié.- puso dando una sonrisa al lado pero con un signo de interrogación y devolvió el mensaje, observó de reojo que Misaki volvía a escribir y de manera muy apresurada, entregó nuevamente el mensaje.

.- "Nos conocimos cuando teníamos 5 años...en tu caso 4, soy un año mayor que tú, mi padre es pintor y he viajado alrededor del mundo y prometimos volver a vernos".- leyó Sakuno tratando de hacer memoria.

Observó luego que Misaki formaba en su cuaderno al final de las hojas un balón de fútbol con un niño (no de 'palitos' por que Misaki dibuja muy bien en la serie P, es neta!). A Sakuno se le iluminó el rostro recordando que siendo niña había un chico que le había enseñado a tirar pases cortos con un balón y que se divertían mucho jugando aunque fueron amigos como por 1 semana y media. Ryoma estando atrás observó detalladamente cómo de inmediato se hicieron 'amigos' y frunció la frente con extrañeza: algo en el estómago sintió como retorcerse...y no era por estar enfermo.

Terminaron las clases y dieron paso al receso/recreo/descanso/break, como quieran llamarle.

.- Sakuno¿vienes con nosotros?.- preguntó Tomoka mientras se tomaba de la mano a Horio, un chico pelirrojo de cabello corto alborotado y muy bien visto, su temperamento de saber toooodo acerca del tenis se lo guardaba para ciertas ocasiones y ahora era muy buen amigo de Ryoma; tanto que se le pegó lo serio para el gusto de Sakuno.

.- Enseguida los acompaño.- dijo Sakuno mirando cómo Misaki estaba todavía en su pupitre y los alumnos se iban de poco a poco, Ryoma fue de los primeros en salir del aula aunque primero les dio una mirada a lo que hacía la 'nieta de la vieja Sumirecita' y al ver que esta miraba al 'chico nuevo' dio un gruñido y se salió.

Estaban ahora literalmente solos. Misaki la observaba así como ella a él y se sonrojó...sintió que su cuerpo tembló por un momento. Qué extraño, sólo así le asaba cuando miraba muy de cerca a Ryoma-kun.

.- Ahora te recuerdo.- murmuró la joven sonrojándose y mirando el piso y se acercó hacia su lado. Misaki se levantó para sentarse en la mesa del pupitre, quedaban más o menos a la misma altura.

.- Eres despistada pero has cambiado mucho...digamos que con el tiempo nos olvidamos ¿no es cierto'?.- dijo el joven muy galante y Sakuno se sonrojó más.

.- Pues en parte es una gran verdad...éramos muy chicos como para escribirnos, me acuerdo que me enseñaste a dar pases cortos.- dijo Sakuno mirándolo a los ojos ya sin sonrojarse.

.- ¿Practicas algún deporte aquí?.- preguntó Misaki mirando hacia la ventana y ver cómo había varios jóvenes jugando tenis.

.- Sí, aunque no soy muy bue--- fue interrumpida por la mirada y el comentario de Misaki

.- ¿Qué practicas?.-

.- Tenis...me gusta mucho pe--- interrumpida de nuevo

.- Ya veo...¿en donde me inscribo para ser parte de fútbol soccer?.- dijo éste de manera amable.

.- Bien, se supone que debo mostrarte la escuela, sígueme y te llevo.-

Iba a avanzar cuando Misaki la tomó de la mano...esta volteó.

.- Sakuno-chan; gracias.-

.- No tienes qué agradecerlo Misaki.-

.- ¿Desde cuando me dices así¿Desde hoy? De niños me decías Taro-kun¿lo recuerdas?.- dijo Taro

.- Ha pasado mucho tiempo como para ahora decir que seguimos teniendo la misma confianza de unos simples niños del ayer, pero está bien, Taro-kun.-

.- Excelente; por cierto, me gustaría que después de clases vinieses conmigo a una práctica, si no tienes nada más importante qué hacer, espero aceptes.- mencionó Taro mientras abandonaban el aula para caminar por el pasillo.

.- mmmmmmmmm hoy es el partido de Ryoma-kun, y quedé de ir a verlo.- era mentira y Sakuno lo sabía, más que partido era práctica y sólo preguntó al joven si asistiría y no quedaron en nada. La invitación de Taro-kun era imprevista.

.- ¿Ryoma-kun?.- se sorprendió el joven¿quien era?

.- Es compañero del salón, es el chico que se sienta atrás de ti, es muy bueno jugando al tenis y en primero de secundaria Tomoka le nombró como "el príncipe del tenis" que se quedó con el título. Es el capitán--- ok bla bla bla bla, todo eso para Taro sonaba tan conocido...se le vino a la mente cuando llegó al Nankatsu tiempo atrás y Sanae se notaba que estaba también igual de obsesionada con el jugador Tsubasa Ozora. Pero Ryoma era misterio...quería ver el rostro del joven ya que Sakuno sonaba estar en las nubes y sintió celos y batalló para quitarlos.

.- Supongo que no irás entonces.- dijo algo molesto

.- Me temo que no Taro-kun, pero ¿por qué estás molesto?.-

.- Acabamos de vernos después de mucho tiempo y me gustaría saber de ti y qué ha sido contigo desde entonces y también sirve para que veas qué tanto he mejorado en el fútbol.- dijo Taro

.- Oh...bueno...tienes razón, hace tiempo que no nos vemos y paso mucho tiempo por ir a ver a Ryoma...está bien, iré contigo...¿a donde por cierto?.-

A Taro le salió una gota en la nuca...se le había olvidado ese tema

.- A unas canchas donde suelo entrenar con otros chicos.- dijo Taro como tratando de evitar nombrar el lugar, parecido a alguien que no quería decir "te tengo una sorpresa" para que tú te busques la manera de adivinar lo que el joven quiere decir pero bueeeeeeeeno.

Sakuno prefirió no seguir preguntando más y se dispuso a llevarlo a las locaciones de la escuela.

FIN DEL 1ER CAPITULO

Notas de la autora: ok, qué rayos fue eso??? siento que lo escribí de una manera muy rápida, sin sentido, muy equis...jajajajaj qué rayos! bueno, ustedes son las lectores, lectores y pues depende de ustedes que me digan qué tal voy, nunca había escrito de esta manera y siento rabia, no sé qué onda!!! mmmmmmmmmm bueno pues ustedes me dicen por favor. Aunque yo digo que va bien vdd pero jajajaja tal vez eso se pueda arreglar. D wiii

nos vemos y sean felices

ahora le dan donde dice "go" para dejar mensajillos

atte. yo mera ;)