Ohayo!! Aquí nuestro primer fic! Espero que les guste...
Warning: Primer capi tiene LEMON! Asi que Girls in Game company (XP) se libera de todas las responsabilidades (traumas, adicciones, y todos eso XD)
Declaimer: Naruto no es de nosotras, ya que si lo fuera Itachi seria de Andrehya y habría solo SasuSaku por parte de Andy.
Lagrimas Detrás de un Deseo
Todo era oscuro. El silencio invadía el lugar. Y el frió era abrasador. Dio un par de pasos, hasta que un grito corrompió el lugar. Entonces una gota; dos gotas, extendio su mano y la tercera gota callo. Sangre… y un nuevo grito retumbo en sus oidos.
Se levanto completamente asustado. Las gotas de sudor surcaban su rostro y su respiración era agitada. Miro sus manos. No habia sangre. Suspiro aliviado, y pudo contemplar su anillo en su dedo anular izquierdo. Giro su vista al otro lado de la cama. Sus ojos se llenaron de paz y tranquilidad al verla ahí. Tan tranquila como un angel. Salio de su cama y fue a la cocina muy silenciosamente para no despertarla.
Se sirvió un vaso con agua helada. Intento calmarse pero esos gritos seguian en su cabeza, irrumpiendo sus pensamientos.
Sasuke-kun… -escucho su voz dulce y calmada detrás de el y sintió como su suave mano se posaba en su hombro.
¿Qué haces despierta? Vuelve a la cama...ya es tarde
¿Estas bien? Tuviste una pesadilla, verdad? – Se quedo en silencio ante esta pregunta-
Se acerco y se puso frente a el. Lo miro a los ojos. Sin duda ella era la única que lo conocía bien. Solo con una mirada hacia que el se tranquilizara.
Ven vamos a dormir, si… -dijo acariciándole el cuello-
Hmp, siempre eres así, tan molesta –la tomo de los hombros y dando suaves masajes-
Pero… soy tu molestia… -dijo con una voz pausada y ligera-
De pronto sus ojos se llenaron de ansias y la miro detenidamente… Sentía como su sangre se iba acelerando mientras todo su ser hervía de deseo. Toco una vez mas sus hombros bajando las tiras del vestido rosa, dándoles a la pelirrosa un aspecto muy sensual, la miro de nuevo y no pudo contenerse más.
Le tomo el cuello y la atrajo hacia el. Comenzó a besarla lenta y apasionadamente, mientras acariciaba su espada y cintura.
Un beso lleno de amor y lujuria a la vez. Jugaba con sus labios a la vez que sujetaba su cadera con fuerza. La chica ahogo un gemido de placer al sentir como la juguetona lengua de Sasuke se movía con libertad dentro de su boca. Sasuke tomo muy en cuenta ese detalle. La tomo en brazos muy delicadamente y la recostó en el mesón. Sin duda sus deseos lo estaban comiendo, tenia que hacerla suya ya
Se acomodo sobre ella, tratando de hacerlo lo más suavemente posible. La miro detenidamente con sus ojos negros, lo cuales brillaban de deseo. Acerco sus labios a su lóbulo izquierdo y comenzó a succionarlo, logrando que un gemido se escapara de la boca de la pelirrosa. Fue bajando poco a poco, regando mil y un besos en todo su cuello. Sintió como un agudo dolor apareció en su entrepierna y como iba aumentando. Paro con las caricias y levanto su mirada hacia los ojos verdes.
Porque paras? – pregunto acariciando sus cabellos azabaches.
No puedo continuar – dijo con su grave voz
Ella lo miro confundida- Por que?
Aquí no.. –dijo formando una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.
En un parpadeo, Sasuke iba directo a su cuarto, cargando a Sakura, mientras la besaba con pasión y ternura.
Subió las escaleras y sin prender la luz lo recostó en la cama matrimonial con sumo cuidado y delicadeza, como si se tratara de una joya valiosa y única que tenia que cuidar.
La miro a los ojos; esos ojos verdes jades lo descontrolaban. Y ese sonrojo en sus mejillas lo llenaba de placer y éxtasis. Comenzó a acercarse a sus labios rosas pero antes le susurra.
Aquí estoy más cómodo…
Se apodero de sus labios, sin duda eran un manjar en la boca del Uchiha. Los besaba y acariciaba con su lengua, mientras con sus manos delineaba la forma de su femenina figura. Sus manos fueron subiendo hasta sus hombros, tomando la delicada tela y bajándola lentamente. Sasuke sonrió al ver los pechos de la Kunoichi, completamente a su alcance y solo para el. La beso profundamente y fue bajando hasta su cuello mientras sus manos seguían arrancando su ropa. Bajo sus besos hasta llegar a su clavícula.
Ligeros suspiros salieron de la boca de Sakura, las manos de ella iban acariciando sus cabellos y también quitándole la camisa.
El, no podía más… y retiro la ultima prenda que la cubría. La vio completamente desnuda debajo de el. Ese maldito dolor lo carcomía. La beso salvajemente y comenzó a masajear sus pechos con suavidad, haciendo que ella gimiera.
El dolor aumentaba a cada segundo, sentía como el calor que el cuerpo de ella emanaba iba ahogarlo. No pudo contenerse más y el mismo se quito el bóxer.
Comenzó a tocarla llevo sus manos por cada lugar de su cuerpo. Los labios de ambos ya estaban rojos e hinchados. Recorrió sus manos por el vientre y bajo hasta los muslos de la pelirrosa. Rompieron el salvaje beso por falta de aire… pero no tardo mucho en posesionarse de sus pechos. Las manos de ella iban dejando pequeñas marcas rojas en la fuerte espalda del Uchiha.
Ambos gemían de placer de deseo. Ambos gimieron el nombre del otro al llegar al punto de place máximo. Sin dudarlo la beso, no con tanto salvajismo, sino más bien con dulzura. Tomo su cintura y la penetro con lentitud… Comenzó a moverse lentamente dentro de ella. Pero a medidita que el tiempo pasaba, las embestidas se volvían mas y mas fuertes… el enterró su rostro en el cuello de la Kunoichi, mientras sus embestidas aumentaban, sus respiraciones irregulares aumentaron y los erguidos pechos de Sakura se comprimían con el pecho fuerte de el. Acto seguido llego su segundo orgasmo, con más intensidad que el otro, depositando su semilla dentro de ella.
Que les pareció? Les gusto? pues dejen sus review para saber sus opiniones, sugerencias y mas. Y no se preocupen este fic recién comienza
Nos vemos!!
