Explicación rápida: Esto van a ser entradas/páginas al azar del diario de Prusia. Es decir, sin seguir un orden concreto. Algunas serán más largas y otras más cortas. A veces, como en este capítulo serán conjuntos de entradas relacionadas entre ellas. Espero que os guste y dejéis algún review.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece.


Querido diario:

Hoy también fui genial. Mi hermano pequeño debería aprender de mí, pero parece que yo me quedé con toda la genialidad de la familia. La última genial idea de Ludwig ha sido matricularme en un instituto. ¡A mí, el genial Prusia!

En serio, pretende hacerme estudiar. Matemáticas, Biología, Química, Física, Literatura. Todo esto para demostrar que puedo ser una persona responsable si me lo propongo. ¿Qué se ha creído? Si yo he vivido más que todos los críos que van a ese instituto juntos. Voy a hacer esos exámenes perfectos sin tener que abrir un libro para estudiar y así Oeste no podrá decir que soy un irresponsable que se pasa el día haciendo el vago y las noches de fiesta con Antonio y Francis. Aunque no puedo negar lo de las fiestas. Kesesesesese~

Además Oeste me ha prometido que si apruebo los exámenes de final de curso me pagará la cerveza de todo el verano. Mein Gott, tres meses ininterrumpidos de beber, beber y beber. Lo admito, este genial premio es lo que me ha hecho aceptar que me matriculara en ese instituto.

Seguiré siendo awesome hasta la próxima entrada.

-Oresama


[Una semana después]

Querido diario:

Hoy también fui genial. De hecho, yo soy lo único genial que me pasó en este día. Oeste me ha acompañado al instituto para asegurarse de que no me echo atrás. Totalmente unawesome. Pero lo peor de todo es que mi instituto que, por cierto, parece una cárcel con tanta reja, es en realidad un internado. ¡Un maldito internado! ¡Y no se puede beber alcohol ni salir sin autorización!

¿Acaso he sido un mal hermano, diario? Desde pequeño le di cerveza y le permití que limpiara e hiciera esas cosas que tanto le gustan. ¡Fui completamente genial! ¡Awesome! ¡Y así me lo paga! Pues que sepa que me va a pagar la cerveza de todo el verano. Pienso hasta ducharme en cerveza. Total, las matemáticas no pueden ser tan difíciles.

Seguiré siendo awesome hasta la próxima entrada.

-Oresama


[9 meses después]

Querido diario:

Hoy también fui genial. Ya he hecho mis exámenes. Eran todos tipo test. Después de nueves meses fingiendo estar completamente sobrio (porque claro, soborné al conserje para que me trajera cerveza alemana. Le dí el número de tarjeta y la contraseña de Alemania) soy libre. Mañana me enviarán por correo los resultados, pero es obvio que he sacado buenas notas. Al fin y al cabo, soy pura genialidad. Incluso sin estudiar, entregar los trabajos o atender en clase.

Seguiré siendo awesome hasta la próxima entrada.

-Oresama


[Al día siguiente]

Querido diario:

Hoy también fui awesome. Las notas han llegado. No he aprobado nada, ni el alemán. Algo sobre "no atender, no esforzarse y no entregar los trabajos". Está claro que los profesores me tienen manía.

De todas formas tengo que aclarar que lo hice a propósito para que Oeste no tuviera que pagarme la cerveza de todo el verano. La economía alemana no podría soportarlo. El bienestar de mi hermanito es lo primero.

Seguiré siendo awesome hasta la próxima entrada.

-Oresama