Disclaimer: Los personajes de la serie de Glee no me pertenecen, le pertenecen a su creador Ryan Murphy y a la cadena televisiva Fox.
Pareja: Seblaine y mención de Klaine
Título: Seblaine week.
Resumen: serie de one-shots, drabbles o viñetas para la semana Seblaine. (Atrasado pero igual). Day 1- Dalton, Day 2- Family, Day 3- Kink Bp! Mpreg! stair!sex etc , Day 4- AU/Crossover, Day 5- Occasions, Day 6- Angst, Day 7- Fluff!
Las caras bonitas, sonrisas falsas e hipócritas que intentan saludarle al caminar por esos pasillos llenos de rostros familiares, todos saludando con un saludo hipócrita queriendo hacerse pasar por un saludo amigo.
Ya no confiaba en aquellos bonitos rostros y en sus dueños, recubiertos con aquellos elegantes blazers que en alguna ocasión también usó. No podía decir que usarlo le haya molestado porque sería mentir, amaba aquel blazer porque le recordaba una época más sencilla donde aquel blazer y corbata eran su escudo y su espada.
Alejó rápidamente esos pensamientos de su mente queriendo centrar su atención a lo que realmente le había llevado a pisar nuevamente aquel lugar sin llevar alguna compañía amiga y de confianza.
Vio alzarse las puertas de aquel salón tan conocido por él, tan imponentes como simpre lucieron, el coro y discusiones oyendose en el fondo.
Soltó el aire que sus pulmenes habían retenido desde que piso aquella académia y entró sin llamar antes.
Sintió las miradas posarse en el casi de inmediato, los murmullos comenzar a resonar en sus oídos cual molestos zumbidos. Elevó su mirada hacia el frente divisando nuevamente rostros conocidos pero sin sonrisas hipócritas, solo expresiones de desconcierto y cierta culpa, algunos hasta la mirada apartaron, otros más descarados lo miraron fijamente a los ojos.
Pero aun más descarado el que hablo.
-Hola mi querido ciclope gay- Blaine dirigió su mirada a quien había hablado y no encontro más que aquella sonrisa burlona, rostro orgulloso y esa mirada fija en él, esperando su reacción.
-Sebastian- su voz sonó carente de emociones pero Sebastian notó cuan roto estaba.
-Todos, fuera- ordenó y los Warblers asintieron dudosos ante la orden pero obedecieron.
Blaine sentía como aquella poca fuerza que había logrado reunir se escapaba de su cuerpo haciendo que se doblegara y callera sobre el sillón. Apoyó sus codos en sus rodillas y ocultó su rostro entre sus manos.
-¿Pensaste mi propuesta?- Sebastian caminó en su dirección con aquella pose siempre altanera tan suya y sus manos ocultas en sus bolsillos pero al llegar frente a Blaine su mirada cambió por una más amable.
Se agachó para quedar a la altura del rostro de Blaine, tomando sus manos y separándolas de su rostro, tomando la barbilla de Blaine entre sus dedos con delicadeza y sonriendo para él.
Lo necesitaba y Sebastian necesitaba ver de nuevo aquella sonrisa en Blaine.
Blaine asintió como respuesta a aquella pregunta que había quedado en el aire.
-Todo estará bien- robó un rápido beso de los labios de Blaine y no pudo evitar saborear el dulsón sabor que dejó aquel beso en sus propios labios -te lo prometo.
Blaine se lanzó en un necesitado abrazo, en busca de afecto. Lo necesitaba.
Blaine se sentía solo sin Kurt, Sebastian quería volver a ver la sonrisa de Blaine y quería a Blaine, Blaine no quería estar solo.
Blaine usaba a Sebastian para recomponerse, Sebastian usaba a Blaine y aprovechaba la situación, ambos lo sabían pero no les importaba. Ambos llenaban aquel vacio en el otro o al menos eso intentaban.
-Volveré a Dalton- sentenció Blaine y Sebastian besó nuevamente aquellos labios sin llegar a nada más que una simple caricia.
Dalton es aquel lugar lujoso, lleno de caras bonitas y sonrisas falsas e hipócritas que extienden sus manos a aquel que esta herido, lo sanan para volver a herir cuando se van haciendo que quieran volver a sanar dentro de la jaula de oro. Así era Dalton o por lo menos como Blaine lo veía ahora.
N/a: sé que ya pasó la seblaine week pero quise hacer esto de todas formas.
Gracias a mi hermana Sammy por animarme a seguir con esto y explicarme cuando no entendía algo. T.Q.M. Hermana mía.
Cualquier sugerencia yo las leeré ;)
Nos leemos!
"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no les gustan los detalles de edición o simplemente no están de acuerdo con la historia. Esperamos que tú seas parte de ese 13% que si comentan, porque eso es lo que nos impulsa a escribir"–Autor desconocido.
