Bueno como se los prometí, aquí mi proyecto. Escuela Militar. Espero les guste ahora si mi inspiración no se ira porque lo tengo anotado en un cuaderno y como esta en el cuaderno no se como estará de largo… De toda maneras espero les guste :D

Sumary:

Flippy un niño de ochos que nunca había lastimado a nadie en su vida, muy servicial y amoroso con sus seres queridos, sabrá lo injusto y cruel que puede ser la vida. Y de como simple acción puede traer mil consecuencias, ¿un hermano muerto, el secreto de por qué Fliqpy vive en su mente?

Anexo de Prologo

Las cosas "buenas" siempre le pasan a los "malos" y los "buenos" siempre terminan pagando las consecuencias de sus actos, todo por ser "débiles"; Yo aprendí eso por las malas, pensar que uno puede confiar en la persona con la cual le entregaras tu vida, puede ser el peor error de todos… Más si esa "persona" no existe.

Capitulo Uno:

La noche al fin había llegado todos dormían plácidamente en sus camas, por no decir cómodas, y tratar de reconciliar el sueño, con las pocas horas que quedaban y rendir al máximo su siguiente día. Sin embargo un pequeño niño de aproximadamente unos ocho años de edad, yacía sentado en su propia cama, abrazando sus piernas con sus débiles bracitos, tratando de darse calma para que sus lágrimas no corrieran desde sus orbes color jade hasta sus rosadas mejillas.

"Mamá… Papá… No quiero estar aquí… Quiero volver con ustedes… Y con mis amigos… No me gusta estar en este lugar…"

Pensó a casi romper en llanto con la dura decisión de su padre, recordando el suceso que hace unas horas atrás, no pudo contener el agua salada y amarga que salía de sus orbes, y esconder su cabeza en sus piernas. Era muy duro para él, tan solo pasar unos meses y que empezaran sus torturas. Si uno de sus dos únicos amigos no hubiera aparecido en sus momentos de agonía, una carga estaría llevando consigo en sus instantes de soledad, hasta que una voz un tanto grave pero con dulzura lo hizo sacar de sus pensamientos…

"Ya no llores"

El peli-verde levanto su cara llena de lágrimas y con sus ojos llorosos enfoco su vista hacía la voz que le llamaba, solo para encontrarse con unos ojos color amarillo mostaza, que aunque ese amarillo no era uno de las más brillantes claramente resaltaban en la oscuridad de la habitación que compartía con sus únicos amigos. Y compañeros de trabajos.

— ¿Q-Quién eres? —

Pregunto con una voz algo seca por los sollozos de hace unos segundos atrás. Pero con el timbre de inocencia de un niño con el que se caracteriza siempre.

"¿Quién eres? ¿Yo? Alguien que te ayudara, un amigo… Un hermano"
— ¿Me ayudara? ¿Amigo… Hermano? ¿C-Cómo? —
"¿Cómo?"
—D-Deja de re-repetir mis palabras…— Contesto un poco irritado por la acción de su "compañero"
"Jajaja… Está bien… Está bien…"

El peli-verde se tallo los ojos para saber si no estaba soñando, cuando los volvió a enfocar, el otro niño solo lo seguía observando, que aunque la luz fuera escaza y casi no se notaba la forma de su rostro, se podía ver que era inexpresiva, lo miraba de pies a cabeza, tenía la misma postura y complexión de su cuerpo que él, pero lo que más le llamaba la atención fueron sus ojos. Que parecían no moverse de su lugar.

—T-Tienes unos l-lindos ojos…—
"¿Hmm? ¿Te gustan?" Cuestiono para auto señalarse con su dedo índice unos de sus ojos.
—Sí—
"Ya veo" Los cerro unos momentos para abrirlos de nuevo y enfocar su vista al piso. "Pueden ser tuyos"
— ¿Enserio? —
"Claro… Es fácil" Volvió su vista al peli-verde…
— ¿Cómo? —
"Ya te lo dije… Es fácil, yo te ayudo tu me ayudas…"
—Como un, ¿intercambio? Me ayudaras ¿Con qué? —
"Yo lo vi" En ese momento se tenso…
— ¿Q-Qué viste? — Pregunto temeroso por la respuesta de su compañero…
"Yo vi como estaban a punto de violar de ti"

Como explicar lo que sentía, tenía su boca abierta, completamente shockeado por lo que acabo de decir, ¿Cómo es que alguien estaba observando, y no tratara de no hacer algo? Lo peor es que lo comentaba con una tranquilidad inmensa como si no le importara, un nuevo sentimiento le surgió…

—Si… Sí, lo viste… ¡¿Por qué no me ayudaste?! —

En un estallido de furia, alzo su voz para luego taparse su propia boca con sus delgadas manos, estaba asustado ya que uno de sus compañeros se había levantado para luego dejarse caer en la cama de nuevo, sabía que tenía que tener más cuidado la próxima vez y tratar de no levantar la voz.

—P-Perdón… ¿Pero porque no me ayudaste?
"Porque no pude hacer nada"
— ¡Pero tu dijiste que..! —
"Shhh… No podía ayudarte en esos momentos…" Hizo una pequeña pausa para cerrar sus orbes unos momentos y abrirlos de nuevo… "Pero ahora estoy aquí para ayudarte con tu sufrimiento… Ya verás que conmigo no te arrepentirás y dejaras de sufrir…" El peli-verde lo pensó unos momentos, ¿estaba seguro de entregarle su vida?
— ¿Y-Ya no sufriré? —
"No…"
—E-Esta bien… ¿Qué tengo que hacer?…—
"Fácil… Solo junta tu mano con la mía, y cierra tus ojos. Como si fueras a dormir. Después de que los abras, ya veras que no habrá dolor alguno" Con duda alguna y algo tembloroso, acercó su mano a la de "él" que ya la tenía lista para agarrarlo.
—No me has dicho tu nombre— Pronuncio tímido mientras cerraba sus orbes…
"¿Mi nombre? ¿Quieres saber mi nombre?" No lo había visto porque sus ojos cerro, pero su sonrisa era más que aterradora, dejando a la vista unos pequeños colmillos blancos.
—Si dime tu nombre— Comento mientras sus dedos estaban a punto de rozar la piel del otro…
"Mi nombre es…"

Bueno hasta acá lo dejo, como dije lo tengo en un cuaderno y no se que tan largo sea, los capítulos están desordenados y todavía pienso en la trama espero se les haga interesante, pero tengo una de como será el final. ADIOOOOOOOOS