El clan Haruno

¿Qué pasaría si Sakura Haruno, la última sobreviviente del clan Haruno después de la masacre y entrenada en la Raíz de ANBU, se viera envuelta en una misión en la que tiene que formar equipo para cuidar al jinchûriki del zorro de 9 colas y a un chico pelinegro que nunca la deja en paz? ¿Podrá completar la misión y así demostrar que está un pasó más cerca de lograr su venganza contra el asesino de su familia? ¿O las circunstancias serán más fuertes que ella?

Disclaimer: los personajes originales pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia y otros personajes fueron creados por mí.


Capitulo 1: Primeros años

La lluvia se mezcla con la sangre, pareciera que intenta borrar las huellas de todo lo ocurrido hay, o tal vez también está llorando como la pequeña niña pelirosa que sólo observa sin emitir sonido alguno, la escena de terror frente a ella.

-"Tiene que ser un genjutsu"- se repite a sí misma. -"Esto no puede estar pasando."

Al escuchar unos pasos gira la cabeza y se encuentra con la chica de cabellos rosas igual que ella, una característica del clan Haruno.

-"Nee-san, que ha pasado... ¿Quién hizo...?"-y sin terminar la frase, la chica frete a ella contestó casi automáticamente.

-"Yo, Sakura... yo lo hice"- dijo la chica mayor por 5 años a Sakura.

-"¿P-pero por qué...?"- Preguntó Sakura comenzando a temblar de frío, miedo y furia.

-"Recuerdas que toda nuestra vida otou-san y okaa-san nos repetían que teníamos que superar nuestros límites, y para mi ellos eran mi límite, todos me estorbaban"-dijo la mayor Haruno con frialdad-"pero tú, mi imouto-san no eres lo suficientemente fuerte y no representas un reto para mí por eso, es que te doy la oportunidad de vivir e intentar superarme, cobra venganza de este día, entrena, vuélvete fuerte, rebasa tus propios límites y llénate de odio contra mí, aférrate a tu insignificante vida, y cuando seas mayor, tú y yo saldaremos cuentas"

La mayor Haruno desapareció entré la lluvia, dejando a una Sakura más indefensa que nunca y con la cabeza trabajando al 100%, por las cosas que acababa de escuchar de los labios de su hermana mayor.

-"Sumire..."-dijo en un susurro antes de caer de espaldas por una fuerte punzada en la cabeza. Sus ojos se cerraron, pero antes de quedar inconsciente escuchó unos pasos moverse rápidos hacia ella.

-"¡Sakura-chan!, ¡Sakura-chan!"- escuchó la voz extrañamente familiar gritar su nombre - "Tranquila, ya todo acabó Sakura-chan, sólo aguanta un poco más..."

-"Si, todo acabó... todo... todo"- susurró tan bajo que fue casi imposible para el chico a su lado escuchar. Después de eso, Sakura se desvaneció.


Abrió lentamente los ojos para no ver de frente los rayos de sol que le daban en la cara.

-"Vaya, al fin despiertas pequeña, has estado durmiendo por casi un día y medio"- dijo una voz gentil a su lado pero que no reconoció como la de su madre.

-"¿Dónde estoy?"- se enderezo rápidamente al darse cuenta de que no estaba en su habitación, más bien, ni siquiera estaba en su casa.

-"En el hospital de Konoha, tranquila, estás a salvo."

-"¿Qué pasó...?" - dijo Sakura desconcertada e intentando recordar algo de lo sucedido.

-"Verás..."- comenzó a explicar la enfermera de no más de 30 años adquiriendo un tono más serio y que para Sakura sólo predecía malas noticias -"Pasaron muchas cosas ayer por la tarde, y algunas tienen que ser aclaradas por ti, pero no será todavía así que por ahora descansa"

De repente todo lo que había vivido el día anterior regresó a su mente en un destello casi doloroso.

-"Todos están... muertos"-susurró-"y todo por..."- pensó un momento-"Sumire"- pronunció finalmente el nombre de su hermana.-"Lárgate"- dijo muy bajo a la enfermera-"LÁRGATE"- gritó y la enfermera salió del cuarto sigilosa y silenciosamente, con la cabeza baja.

Afuera del cuarto Uchiha Itachi, quién había formado equipo varias veces con la mayor de las hermanas Haruno e incluso con la menor había formado una amistad basada en travesuras, se encontraba esperando a la enfermera que había comenzado a tardar mucho. Se escuchó el cerrojo de la puerta e Itachi inmediatamente se puso de pie para residir las noticias de la enfermera.

-"¿Y?"- preguntó casi inmediatamente a la enfermera. Está solamente negó con la cabeza baja.

-"Había escuchado que los Haruno eran personas muy amables, amistosas y bondadosas, pero es como si esa niña nunca hubiese conocido esas palabras ni su significado."-Itachi la miro y después observó la puerta cerrada.

-"Después de lo que vivió ayer por la tarde, nunca volverá a ser la misma, a partir de ahora estará marcada para siempre."


En la oficina del Hokage se escucharon unos leves golpes en la puerta y una mujer, bastante joven se asomó.

-"Hokage-sama, Uchiha Itachi y la pequeña Haruno están aquí."

-"Muy bien, halagos pasar."- La chica salió y casi inmediatamente entraron Itachi y la pequeña Sakura detrás de él.

-"Buenos días, Hokage-sama"- dijo Itachi mientras los dos hacían una reverencia hacía el hombre mayor.

-"Buenos días a ustedes también," -dijo el hombre -"Sakura, supongo que debes saber para que te llame ¿no?"

La mencionada sólo asintió con la cabeza aún baja.

-"Entonces sólo seré claro, tenemos unas cuantas preguntas para ti,"-el hombre vio como el seño de la pequeña se fruncía un poco e inmediatamente aclaró -"no te preocupes, no es de lo sucedido ayer, más bien es de tu futuro y de que pasará contigo a partir de ahora ¿En qué grado cursas?" -dijo finalmente el Hokage.

-"Igual que todo su clan Sakura fue educada en casa, así que no se podría decir con exactitud en qué año está actualmente."

-"Ya veo... dime Sakura ¿qué edad tienes?"

-"7"-respondió la niña casi en un susurro.

-"Entonces tendrías que estar apuntó de ingresar a la Academia más o menos ¿no?" - dijo el Hokage-"tal vez te podamos instalar en una casa para ti sola, tendrás que vivir de ahora en adelante por tu cuenta pero te harás más fuerte y con el paso del tiempo te acostumbra..."-el hombre no pudo terminar la frase, pues la pequeña lo interrumpió.

-"La verdad, Hokage-sama, mis padres me hablaron mucho de una fuerza especial llamada Raíz donde se entrenan a los ANBU y ellos tenían la esperanza de que yo logrará entrar a esa organización, pero sabían que algunos tienen que entra muy jóvenes y no estaban seguros de que yo fuera lo suficientemente fuerte para entrar, así que me gustaría que me dieran la oportunidad de poder ingresar a Raíz."

El Hokage lo pensó por un rato pero no estaba seguro de la idea de la pequeña, así que comentó:

-"Tus padres tenían la esperanza de fueras ANBU, una organización donde los niños son entrenados desde pequeños para ser armas mortales y para convertirse en humanos sin sentimientos. Técnicamente en personas que tienen que cumplir con una orden sin importar cual sea esta, incluso si tienen que morir para cumplirla. No me imaginó a algún padre en su sano juicio deseando eso para su hijo."

-"Mis padres creían que sería una buena opción para que uno de los Haruno, en específico de la rama principal, pudiera defender a su clan en caso de emergencia y también ser el puente de relaciones entre en clan Haruno y el resto de la aldea."

El Hokage dudo de las palabras de la pequeña, pues era obvio que ella no sería justamente la más fuerte del su clan, pero lo reconsideró al recordar que la pequeña descendía precisamente de la rama principal del clan Haruno. "Puede que sea cierto", pensó el anciano.

-"Sakura..."-dijo Itachi el cual se había mantenido fuera de la conversación pero inmediatamente fue interrumpido por Sakura.

-"Itachi-san, por favor, es la decisión que he tomado y era la última voluntad de mis padres."-dijo Sakura aún con la cabeza baja. Itachi reflexionó acerca de las palabras de la pelirosa, entonces, por el cariño que sentía hacia la niña y la promesa que le había hecho a su hermana de cuidar de ella, tomó una decisión que marcaría la vida de ambos.

-"Entonces, yo también me uniré contigo a Raíz"-dijo finalmente.

-"Itachi-san, eso no es necesario..."-dijo la pequeña.

-"Sakura, no te preocupes estaré bien, seremos compañeros a partir de hoy" -dijo el Uchiha con una sonrisa en el rostro. La pelirosa sólo se quedó en silencio.

-"Muy bien entonces Sakura comenzará su entrenamiento en Raíz a partir de mañana y tu Itachi por lo que tengo entendido, a tu corta edad ya eres jounin así que tienes permitido ascender a ANBU, Sakura por lo pronto tu estarás en Raíz, pero la cuestión es ¿Itachi, irás con ella?"-preguntó en un tono muy serio el Hokage.

-"Por supuesto, Hokage-sama"-contestó el mencionado.

-"Muy bien, entonces eso es todo, sería buena idea comenzar a entrenar ¿No creen?, les deseo mucha suerte a ambos "-concluyó el Hokage, ambos jóvenes hicieron una leve reverencia hacía él y salieron sin decir palabra."Esperó que estén bien " pensó el anciano deseando que realmente así fuera.


-"Vamos, levántate"- dijo el mayor de los Uchiha a la niña"-¿Eso es todo lo que tienes? ni siquiera he comenzado a sudar, si en realidad quieres unirte a ANBU debes de volverte mucho más fuerte."

-"Es fácil para ti decirlo, eres más grande y por lo tanto tienes mayor resistencia."-Dijo la pelirosa que se encontraba intentando ponerse de pie con unos cuantos golpes y cortes hechos por los kunai y shuriken.

-"Los dos sabemos que esas son sólo escusas y mientras no hayas despertado tu kekke genkai no hay ninguna razón para que Danzou-sama quiera que te unas a Raíz"-dijo en Uchiha con tono burlón.

La pelirosa se puso de pie, su orgullo como integrante del clan Haruno, uno de los más respetados por la aldea de Konoha, no la dejaría rendirse tan rápidamente, y aún incluso con una fuerte punzada en la pierna izquierda comenzó nuevamente a pelear con el Uchiha.

El clan Haruno, uno de los más respetados clanes de Konoha, era temido por ser poseedor de uno de los kekke genkai más temido del mundo ninja, el poderoso Dõjutsu Pinkuno-me (ojo rosa). Este consistía en que se puede manejar 4 elementos sin tener que hacer sellos; agua, tierra, fuego y aire, pero durante un período limitado. Durante este momento se le conoce como el Kokka haru (estado primavera) y los ojos del usuario cambian a color rosa; sus ojos son el origen de su poder, por lo tanto también los vuelve muy codiciados junto con sus técnicas secretas. También poseía el usuario el poder de encerrar en un genjutsu, a este poder se le conoce como el Haru no sakkaku (ilusión primera). Por ser un kekke genkai era capaz de manejar los 5 tipos de chakra, pero no todos los Haruno poseían la habilidad de manejar más de 2. Lo curioso era que los niños nacían ciegos y con el ojo casi blanco y entre más blanco fuera el ojo al nacer más grande era el poder, pero como nacían ciegos creaban la necesidad de tener que manejar su Dõjutsu a muy corta edad, teniendo que entrenar desde que podían ponerse de pie. La mayoría a los 5 años podía dominarlo, pero no perfectamente.

La pequeña que aún era incapaz de manejar por completo su poder intento por todos los medios derribar, aunque sea una sólo vez, al mayor de los Uchiha pero todos sus intentos fueron en vano y después de varias horas entrenando Itachi le propuso tomar un descanso. Ella sólo asintió con la respiración entre cortada, caminando lentamente se acercó a la sombra de un frondoso árbol y se recostó en el tronco de este.


Un par de meses habían pasado desde la masacre Haruno y la pequeña pelirosa se encontraba a punto de presentar la prueba de Raíz, la prueba en sí no era muy complicada pero debido a su apenas no muy perfecto control de chakra Itachi tuvo que entrenar con ella hasta desvanecerse del cansancio. Había sido muy duro entrenamiento pero había valido la pena. Mejoró sus habilidades considerablemente en un muy corto tiempo, pero Itachi noto que ella cambió, sus ojos, habían perdido un brillo antes existente, ya casi no sonreía y cuando lo hacía se notaba que era de una forma muy forzada, ya casi no hablaba, no más de lo necesario y sus modales inculcados con tanto esfuerzo por su madre ya muerta, se habían ido al caño en sólo 2 meses, ya no era cariñosa, de hecho, se había vuelto sería, muy disciplinada pero el mayor cambio que noto Itachi era que parecía que no tenía vida, se volvió un zombi, se perdía en sí misma y en sus ojos, verdes cuál esmeraldas, más allá de la furia y el ahora existente odio, se podía ver soledad, decepción, tristeza y dolor... mucho dolor.

Es encontraban 6 niños, ninguno más grande de 10 años esperando en una de las tantas salas de entrenamiento subterráneas de Raíz, la habitación era muy grande hecha de concreto sin ventanas ni ningún otro objeto o mueble, sólo una pequeña puerta y con tres lámparas encendidas alumbrado en lugar. La puerta se abrió.

-"Muy bien, es hora de comenzar"-dijo un hombre de más o menos la misma edad que el Hokage, con la mitad del rostro y cabeza vendado y una cicatriz en forma de 'X' en la barbilla, vestía con una camisa blanca, encima una túnica color azul claro que le cubría hasta los pies y el brazo derecho estaba escondido en la túnica, sólo dejando ver una parte de este que se encontraba vendado. Detrás de él se encontraban dos ANBU como guardaespaldas.-"La prueba para entrar a Raíz es muy simple, pelearan con uno de mis acompañantes y mostrarán todas las habilidades que poseen para poder derrotarlos, si no son lo suficientemente fuertes para hacerlo significa que no son dignos de pertenecer a ANBU, si después de 10 minutos de pelea alguno de ustedes milagrosamente continua de pie serán elegidos como ANBU, eso es todo ¡Comiencen!"

Las pruebas comenzaron y como sólo había 5 chicos contando a la pequeña Sakura, rápidamente los niños fueron derrotados dejando al último a la pelirosa.

-"Sólo faltas tú, ¿Cuál es tu nombre?"- preguntó el hombre.

-"Haruno Sakura, Danzõ-sama"- dijo la pelirosa con tono serio y haciendo una pequeña inclinación con la cabeza a Danzõ.

-"Haruno ¿eh?... "- dijo interesado en el apellido de la pelirosa.-"Muy bien, veamos qué es lo que tiene que ofrecer la pequeña Haruno".

Tan sólo término de decir esto y el ANBU comenzó a atracar a la menor, pero esta se defendía muy bien...


Había pasado los 10 minutos límite y el ANBU había atacado con todas sus fuerzas a la niña que tenía mucha resistencia pero aún así, ella con golpes por todos lados con un moretón que casi le cerraba por completo el ojo izquierdo y con las piernas y los brazos lastimados de rasguños por kunais, se había logrado mantener de pie.

-"Bien, al parecer tenemos una sobreviviente, una Haruno"- dijo Danzõ con una sonrisa de en el rostro.-"Bienvenida, Haruno Sakura a Raíz. Y como bienvenida te daremos algo especial."

Cuando terminó de decir eso los dos ANBU se acercaron a ella y la empujaron de los hombros obligándola a arrodillarse ante Danzõ, la jalaron de el pelo obligándola a ver al techo, abrieron su boca y de su estuche de armas un ANBU saco unas pinzas las cuales introdujo a su boca y saco se lengua. Danzõ quien ya se encontraba frente a ella hizo algunos sellos y después colocó la mano derecha en la boca de la pequeña.

-"Sello"- dijo y unas marcas aparecieron en la lengua de la niña, está sentía como si estuvieran quemando su lengua y el ardor bajaba hasta su garganta, era un dolor tan insoportable que derramó unas cuantas lágrimas y emitió algunos gemidos desgarradores pues no podía gritar ya que los ANBU sujetaban su mandíbula y la cabeza provocando que no pudiera cerrar la boca.

-"A partir de ahora eres una ANBU, vivirás, comerás, dormirás y te comportaras como uno, ese sello es sólo un método de seguridad para que no puedas decir nuestros métodos de entrenamiento y cosas así, si lo intentas te quemaras desde adentro, tómalo como una maldición así que sé cuidadosa. Tus entrenamientos comienzan mañana a primera hora. Abra una habitación preparada para ti, no puedes traer objetos personales."- dijo Danzõ. Los ANBU Soltaron a la niña la cual calló a suelo tosiendo fuertemente.-"No te preocupes las molestias durarán sólo un par de horas. Y ve a que te curen."

Y salió de ahí, dejando a una pequeña pelirosa tosiendo y en posición fetal gravemente herida en medio de el cuarto ahora ya oscuro.


-"¿Y? ¿Cómo te fue?"-preguntó el Uchiha mayor.

-"Estoy en Raíz"-contestó simplemente sin ningún signo de emoción en su rostro, más que unas heridas ya curadas y un con un ojo entre abierto.

El Uchiha mayor ya vestía su uniforme ANBU y su propia máscara ANBU que a ojos de la menor parecía de un gato, la tenía de lado izquierdo de su cara.

-"Mañana empiezo."

-"Entonces mañana pediré permiso para ayudarte..."

-"Itachi..."- intentó llamar la atención del pelinegro.

-"Tendremos que acordar horarios para entrenar juntos... "-continuó hablando ignorando el llamado.

-"Itachi..."-volvió a intentar.

-"Estaría bien los fines de semana ¿no?... "

-"¡ITACHI!"-gritó la menor.

-"¿Ehh?"-dijo confundido.

-"Quiero hacer esto por mí misma."

-"¿Qué quieres decir?"

-"Digo que me gustaría entrenar por mí misma, quiero probar yo misma mis propios límites."

-"¿Eso quiere decir qué...?"-concluyó sorprendido.

-"Así es Itachi... no quiero que me ayudes."

El Uchiha cambio su expresión de sorpresa a una de seriedad.

-"Gomen, Sakura-chan pero eso es algo que no puedo hacer."

-"¿Por qué?"- pregunto la pelirosa con el seño fruncido.

-"Por qué no quiero que algo malo te pasé."

-"Es demasiado tarde para evitar algo así."

-"Sakura-chan, debes de saber que te veo como una hermana menor y que también tengo un hermano, tiene más o menos tu misma edad."

-"Ve al grano."

-"Es cierto que pongo a entrenar muy duro a mi otouto, pero también cuidó de él y no dejaría que entrará a Raíz, no sólo."

-"Itachi tú no eres mi hermano, ni nada mío"-dijo fría.

-"Lo sé, pero no puedo evitar querer protegerte como una hermana y por lo mismo no te dejaré sola en Raíz."

-"Esa no es tu decisión."

-"Sí para protegerte debo de ir a Raíz contigo lo haré."

-"Itachi..."

-"¡Lo haré, Sakura-chan!"

La pelirosa suspiró con pesadez. Sabía lo terco que era el Uchiha y que no podría hacerlo cambiar de opinión, dijera lo que dijera.

-"¿Qué te parece si hacemos un trato?"

-"Habla"

-"De ahora en adelante los dos seremos ANBU, quiero que tu sigas en las fuerzas especiales ANBU, bajo las órdenes directas del Hokage, mientras tanto yo seguiré en Raíz, entrenando, sola."

-"¿Sabes?, no eres buena haciendo tratos."

-"Sólo escucha"-hablo decidida la pelirosa-"entrenare y me haré más fuerte de lo que nunca fui pero dentro de 5 años pediré al Hokage que se me conceda el permiso para unirme a las fuerzas especiales ANBU, junto a ti."

-"5 años... eso es... mucho..."- susurró el Uchiha.

-"Itachi, está es una oportunidad para mí de hacerme más fuerte y quiero hacerlo sola, quiero probar mis propios límites y hacerlo por mí misma, después de eso, cuando éste en la fuerzas especiales podrás protegerme todo lo que quieras, aunque no lo necesitaré, pero por favor, por favor déjame hacerlo sola "- concluyó la pelirosa con un tono suave en su voz. Itachi sólo suspiró.

-"Sakura-chan, sabes que te quiero y no pued..."-la pelirosa corrió a él y lo abrazó por la cintura.

-"Por favor, por favor, por favor..."-susurró apretando su cintura y pegando el rostro a la parte frontal de su uniforme ANBU. Itachi después de la sorpresa le devolvió el abrazo igual de fuerte. Sabía que no tendría muchas posibilidades de ver la de ahí en adelante.

-"Sakura Chan..."

-"Por favor, por favor, por favor..."- siguió rogando la pelirosa. El Uchiha volvió a suspirar "Ya que" pensó el pelinegro.

-"Promete que te cuidaras y no te excederás."

-"Lo prometo"-dijo sabiendo que había ganado. Deshicieron lentamente el abrazo y se separaron.

-"Bueno, después de todo los dos somos ANBU así que tal vez nos toque hacer equipo en algunas misiones."

-"Si, y cuando eso pasé te cuidaré la espalda"- dijo con una sonrisa burlona en el rostro que Itachi lo había visto desde hace mucho tiempo. El también sonrió.

-"Claro niñita... jajajajajaja..."-Sakura volvió a sonreír, pero ahora de manera cálida.

-"Me tengo que ir, Itachi."-Itachi dejó reír y sólo sonrió de manera cálida también.

-"Está bien, cuídate."

-"Lo haré"- y después se dio la vuelta para salir de ahí.

Itachi dio media vuelta y empezó a caminar de repente se detuvo y giro la cabeza en dirección a donde la pelirosa había desaparecido.

-"¿Cuándo dejó de llamarme 'Itachi-san'?"- se preguntó a si mismo alzando las cejas con incredulidad.


~3 años después~

POV Sasuke

Toc toc toc...

-"¡Sasuke-kun, atiende la puerta!"-grito mi madre desde la cocina.

-"Ya voy"- respondí.

Cuando abrí la puerta me sorprendí al ver que era alguien de mi tamaño, bueno de la estatura promedio para un chico de 10, y que por el tatuaje ANBU en el brazo derecho podía distinguir que era una chica... ¿Qué...? ¿Vi bien...? Pues si la chica enfrente mío, no más grande que yo llevaba puesto un uniforme parecido al de mi hermano mayor, Itachi, sólo que el de ella no tenía mangas y la camisa dejaba ver su clavícula, era delgada y a decir verdad el uniforme le favorecía, tenía el pelo café amarrado en una coleta alta detrás de la cabeza y su máscara ANBU, perfectamente puesta, tenía la forma de un zorro con dos orejas que sobre salían de su cabeza y en el centro de estas rojo, tres líneas pintadas de rojo en cada lado de las mejillas, ojos grandes y sobre estos tres pestañas pintadas para cada uno, en medio de la frente una patita de zorro pintada.

Lo que más me cautivó de la ANBU parada frente a mi fue que pude ver sus ojos aún con la máscara, unos hermosos ojos color esmeralda un poco opacos, como si no tuvieran vida, en ellos pude ver frialdad, desprecio y odio pero examinándolos un poco más puede ver que también, y muy en el fondo, existía tristeza, soledad y... miedo.

Decidí que lo mejor era hablar y no quedar como un tonto.

-"Ammm..."-primer intento de hablar "excelente"... nótese el sarcasmo-"¿Te puedo ayudar en algo?"

-"¿Quién es Sasuke-kun?"-preguntó mi madre apareciendo detrás mío limpiándose las manos con una toalla. Cuando mi madre vio a nuestra visita amplio su sonrisa hacia esta y rápidamente dijo-"buscas a Itachi-kun, ¿Verdad?"

La visitante asintió sólo una vez de forma respetuosa. Sin saber por qué el que ella fuera a buscar a mi hermano mayor me molestó pero no le tomé importancia a ese sentimiento.

-"Ahora mismo lo voy a buscar ¿Quieres pasar? "-la visitante negó con la cabeza -"de acuerdo, en un momento regresó."

Regresé la mirada a la visitante y esta no se había movido en absoluto, de hecho permanecía perfectamente parada en el lumbral de la puerta principal de mi casa, la mansión Uchiha.

-"Eto... y... ¿Cuál es tu nombre?"- pregunte sorprendiéndome a mí mismo por mi valor. La chica era algo intimidante.

-"Otouto, sabes que la regla para un ANBU es no revelar su nombre cuando está de misión y en el momento que nos ponemos esa máscara estamos de misión hasta completarla"-apareció mi hermano mayor con su uniforme ANBU, el tatuaje de lado izquierdo y su máscara un la mano derecha, sonriéndome cálidamente.

-"Nii-san ¿Irás de misión?"

-"Si, regresó en un par de días cuídate otouto."-Me dio una caricia en el cabello despeinándolo más (de él no me molesta) pasando a lado de mi para ponerse junto a la visitante mientras mi madre se posicionó a lado de mi.

La visitante hizo una leve reverencia hacia mi madre y a mi para después desaparecer junto a mi hermano.

Días después, cuando Itachi regresó, había decidido preguntarle acerca de la chica pero nunca me armé de valor y decidí dejarlo así. Después de todo, todos los días la volvía a ver... en mis sueños.


¡Konichiwa! Soy nueva en esto, así que por fa, no sean malos conmigo. Opinen que les pareció. Nos vemos... bueno, leémos.