Adicción


Disclaimer: Jane y Alec son propiedad de S.M ya que ella me pidió amablemente tener los derechos y claro como soy un alma buena y caritativa se los di, ahora el drabble es mío de mi propiedad xD.

Summary; porque todo mundo tiene adicciones, Jane y Alec no son la excepción.

Advertencia: ooc de los personajes.

N/A: es te es un pequeño regalo para mi buena amiga Ingi, espero y te guste con cariño qaroinlove

Espero que les guste duda reclamación o sugerencia… oh en su caso un crucio o un avada por medio de un review...


Verla caminar, susurrar, hablar, en fin el solo hecho de moverse te provoca, te incita, te anima a seguirla mirando, viendo, observando… por siempre si eso es posible… ríes porque sabes que si lo es.

Muy bien sabes que podrías pasarte toda una eternidad observando sus pequeños gestos como cuando en medio de una charla rueda los ojos porque la considera aburrida o el movimientos de caderas a la hora de andar a la casería, o la forma que sonríe casi, casi imperceptiblemente al momento de torturar a algún desdichado que se quiso pasar de listo o porque no, solo por pura diversión puesto que estaba aburrida… oh si la conoces muy bien, tanto como a ti mismo.

Los cientos de años que llevas a su lado no son en vano, la conoces mas que nadie y te atreverías a decir que un poco mas que ella misma.

¿Qué por que lo dices? Pues por que le miras a diario, la observas y la grabas a fuego en lo mas profundo de tu mente y corazón, oh si, por que si tienes corazón aunque piensen lo contrario y puesto que no te importa lo que los demás piensen… bueno solo lo que ella piense acerca de ti, te es mas que suficiente.

Amas cuando te sonríe al pasar a tu lado o cuando te roza casualmente al pasar a la habitación que ambos comparten.

¿Qué porque la comparte? Pues el pequeño detalle que son hermanos, hermanos gemelos, un capricho, un bendito capricho de la naturaleza.

En un principio tu mente era un caos, un terrible caos, te sentías miserable por que tenias esos sentimientos acerca de "sentir algo mas" que el amor de hermanos.

Pero llego ella y despejo tu mente con un largo y apasionado beso, nunca lo olvidaras puesto que fue el primero de muchos que de han dado.

Y claro después de ese beso el cual te hizo adicto a sus labios, su piel, su sabor, caías con cada provocación que ella te daba… porque lo mejor de la tentación es caer en ella.

Jane fue, es y será la mejor droga para ti.

Y claro ¿quien eres tu para negarle algo a tu diosa personal? Oh si, eres Alec, su hermano, su gemelo, su otra mitad.

Y claro que nunca en toda tu existencia le negaras nada…