Clases de Pociones.
Disclaimer: los personajes de la historia obviamente no me pertenece, (como quisiera que así fuera, jajaja) son obviamente de la genial J.K. Rowling
Que consigo? Simplemente saciar mi sed de escritora frustrada.
Sumario: es una historia sobre la fabricación de una poción bastante particular, .
Parejas: Severus Snape/ Remus Lupin y Lucius Malfoy y Sirius Black (mis personajes favoritos y los mejores -)
Aclaraciones y advertencias: es una historia clasificada R, es decir no apta todo público. Es un Slash o Yaoi o M/M. Y no necesariamente va a seguir la línea argumental de los libros. Tengan compasión es mi primer Fic de este tipo.
Son bienvenidos los comentarios, ideas, quejas, sugerencias, etc.
Capítulo 1: Síntomas inesperados.
Era viernes por la mañana, otra vez la pesadilla para los griffindors, 2 horas de pociones con los Slytherin, y con el viejo profesor Slughorn siempre favoreciendo a sus alumnos del club Slughorn. Obviamente ninguno de los 4 merodeadores había ingresado a dicho club. Ya se les estaba haciendo tarde para la clase y el problema era….
- ¡Vamos Padfoot levantate, que llegaremos tarde! - gritaba James mientras que Peter sacudía al moreno que aún dormía profundamente.
- A ver déjenme a mí - decía el castaño Remus Lupin, mientras movía su varita y pronunciaba -Aguamenti -
de pronto brotaba del extremo de su varita un chorro de agua fría que caía sobre Sirius haciéndolo levantar de un salto.
- ¡que rayos te pasa Moony, quieres ahogarme!- decía el moreno mientras sus amigos se desatornillaban de la risa.
Al fin listos, corrieron a las mazmorras para no llegar nuevamente tarde, al entrar al aula se dirigieron a sus asientos justo a tiempo.
Slughorn dijo - bueno, bueno, silencio por favor, estuve hablando con el profesor Dumbledore y él cree conveniente mejorar la relación entre los estudiantes de las distintas casa. Me ha pedido que diseñe un plan de trabajo para tal propósito. -
Una cara de horror se dibujaba en cada uno de los estudiantes. "quien diablos va a querer mejorar la relación con esas asquerosas y vil serpientes" pensaban los gryffindors. Mientras que los Slytherin no estaban mucho más contentos " esto es una locura, patéticos gryffindors "
- bien he decidido ponerlos en pareja para que trabajen el resto del año- continúo diciendo el profesor.
Fue nombrando cada grupo, uno peor que el otro, todos protestaban por su perra suerte pero no había nada que hacer.
─ Valla suerte la mía, tengo que aguantar a todopoderoso - Malfoy - decía un Sirius Black fuera de sí.
-No sé de que te quejas a mí me toco a Snivellus Snapy - decía un apesadumbrado Lupin.
La rata Petegrew, estaba completamente pálido como un fantasma, parado al lado de Bellatrix Black. Quien lo fulminaba con la mirada, un movimiento en falso y seria rata asada. Por su parte a Prongs no le había ido tan mal, estaba con Narcisa Black, la chica más linda pero también la más odiosa de todo Slytherin.
La primera tarea era investigar sobre las propiedades de la Luparia y usarla para crear una poción, tenían 15 días para realizar el trabajo.
"Justo el tiempo que faltaba para la próxima luna llena" pensaba Lupin bastante afligido, viendo la cara de pocos amigos de su compañero.
Los primeros días fueron incómodos, se los pasaron en la biblioteca haciendo la investigación pero sin decirse una palabra. Si seguían así no lograrían nada, al final tragándose su orgullo y bajando la cabeza el castaño se acerco a Snape - eh, mm …. Severus!? Encontrasté algo? -
Severus lo miró como se mira a un insecto bajo la lupa, en voz baja y sarcástica contesto - tal vez, ya tengo algunas ideas.
Por un momento a Lupin se le cruzó que está era la oportunidad perfecta para Snapy de vengarse, tal vez incluso tratará de envenenarlo después de todo lo habían atormentado durante 6 años con todas sus bromas pesadas, pero no, snape no se atrevería a tal cosa o ¿¿si??.
Ideas van, ideas vienen, ya habían decidido que seguirían el plan del morocho después de todo Severus Snape era un genio en pociones mientras que él bueno… desastroso era poco. Así que pusieron manos a la obra, agregaron los ingredientes y debían dejarlos madurar en la poción por algunos días.
Mientras tanto James había caído bajo los encantos de Narcisa y Peter también cayó a los pies de Bellatrix, pero luego de que ella le lanzará la maldición cruciato (eso te pasa por asqueroso Traidor) por haber arruinado por tercera vez consecutiva la poción en la que trabajaban. Por su parte Sirius y Lucius llegaron al fin a un acuerdo … no hacer nada.
Pasaron 10 días y la poción estaba lista, era el momento de ver si funcionaba, pero dado que ninguno de los dos era tonto, agarraron una de las ratas del aula de transformaciones y le dieron a probar el brebaje. Unos segundos después de un fuerte estruendo la rata se había transformado en queso (supongo que tendría hambre), instantes después volvió a la normalidad.
Lo habían logrado, crearon una poción para transformarse a voluntad y ahora era su turno.
- Lupin en que piensas transformarte?- pregunto un tanto interesado Severus.
Por fin, erra su oportunidad, podría convertirse en algo por su voluntad, lo pensó un momento y contesto - en un león como el emblema de Griffindor y vos?
- mmm creo que seguiré tu idea, voy a transformarme en una serpiente -.
Llenaron dos vasos, se miraron y los vaciaron de un trago. Los minutos pasaban, ninguno de los dos cambiaba de forma, pero sin embargo un gran calor comenzaba a recorrer sus cuerpos.
El único pensamiento en sus mentes era, romperle la boca a besos a su compañero. Sin poder contenerse por más tiempo y con su lobo aullando por dentro, Lupin se abalanzo sobre Severus tirándolo al suelo. Lo besó con pasión, sus lenguas jugaban en la boca del otro. Sus manos recorrían el cuerpo de su compañero.
¡Que rayos estaba pasando! Ninguno de los dos era gay, pero sus mentes estaban en huelga dejándole paso libre a su libido.
Severus comenzó a quitarle la ropa al castaño mientras este le besaba el cuello, moviéndose sobre él. Recorriendo cada parte de su cuerpo, haciéndolo gemir de placer, estaba a mil y lo único en que pensaba era entrar en él. Snape dio vuelta la situación ahora él sobre Lupin, besándolo. siendo desnudado por su amante, fregando sus erecciones, moldeando sus cuerpos.
No podía contenerse más tenía que entrar dentro de Lupin o se volvería loco. Su razón se había nublado por completo y sin saber bien lo que hacia penetro al castaño, quien dio un grito de dolor.
Pero no podía decirle a Severus que se detuviera, abrio la boca pero solo podía gemir al sentir al morocho pentrarlo otra vez.
- AH! Mmm Severus, Sev más-
el moreno aceleraba los movimientos obedientes a la orden de su amante. "¡por dios que bien se sentía estar dentro del griffindor!" pensaba el morocho.
Siguió entrando y saliendo, ambos gemian, se besaban, en cualquier momento el slytherin se correría. Aumento más el ritmo y la fuerza en cada embestida, hasta que llego el potente órgasmo. cayó sobre el pecho de Lupin saliendo lentamente de él.
El castaño aún no había llegado al climax, su erección gritaba por atención. Sin pensarlo dos veces, el moreno se puso a trabajar recorriendo con su lengua la dureza de su compañero, llevándosela a la boca, subía y bajaba acompañado con el moviendo de su lengua, masajeando los testículos del licantropo, hasta que Remus grito lleno de placer - AHH! POR MERLIN!!-.
Ambos estaban agotados acostados sobre el frío suelo del aula donde habían estado haciendo la poción. la razón comenzaba a volverles a medida que sus respiraciones regresaban a la normalidad.
"por las barbas de Merlín que diablos hice" pensaba Severus, no soy Gay todo lo contrario amo a Lily como pude coger a Lupin,
Mientras que el castaño pensaba… " se acerca la luna llena, maldito lobo me obligo a esto" .
Sin saber bien que hacer ni que decirse, se levantaron y se vistieron sin mirarse, hasta que ambos posaron sus ojos en la poción, ¿podría ser? ¿Acaso la poción había ocasionado esto?
Lupin se armo de valor y dijo - Severus crees que la poción?
- podría ser, tal vez deberiamos dársela a alguien más.- sentencio Severus-
Nota de la autora: ¿que harán ahora estos dos muchachos?, ¿a quien le darían la poción? ¿Era todo culpa de la poción? Averiguenlo en el próximo capítulo
