Cáp.1 Apoyo de mi peor enemigo.
Ella estaba viendo por décima vez en el día la fotografía en el diario de Hogwarts, de ella y de su ex novio Ronald Weasley rota por la mitad, donde decía:
¨ La joven bruja Hermione, una de las mas inteligentes de Hogwarts ha cortado con el joven y guapo jugador de Quidich de Gryffindor, Ronald Weasley. Aun no se saben las causas del porque, pero se rumora que el rompimiento fue causa de un capricho de Hermione. ¨
-Malditas perras- decía la castaña entre lagrimas –No saben nada, el , el fue el que me engaño, el se beso con otra- gritaba Hermione sin parar, pues ayer había visto al pelirrojo besándose con otra, sin temor a ser visto. –solo fui un juego para el, que ingenua- se decía a ella misma. Estaba devastada, ella si que lo amaba, pero al parecer el no sentía nada.
Ginny, no la había ido a visitar, tal vez ella creía lo que decía el correo, lo que era igual a su hermano. Harry, tampoco, eso le rompía mas el corazón, el niño que siempre había apoyado no estaba ahí para ella – Todos le creen a el- se dijo una vez mas – todos son iguales a el- grito lanzando el periódico a la chimenea que tenia en frente, mientras lloraba a mas no poder.
Gracias a Merlín, era premio anual, estaba sola en la sala, pues Malfoy, estaba en su cuarto, y extrañamente no había bajado, ni para insultarla, ni para hacerla sentirse peor, era extraño era lo que mas le gustaba, hacerla sentir una basura.
Después de tanto llorar, hubo un silencio, ya ni ella pensaba.
-No demuestres debilidad Granger- dijo una voz sacándola de sus pensamientos, esa voz de iba acercando a ella, se dio la vuelta y lo vio, vio al niño de ojos azules, no tenia expresión en su rostro.
-Tu que sabes Malfoy- escupió la castaña, por primera vez ella empezaba los pleitos, necesitaba desahogarse, y sin pensarlo el había sido su victima.
-Se lo que dicen los diarios de Hogwarts- dijo el rubio, esperando una contestación de parte de ella.
-¡Que! Eres igual que ellos, les crees¡YO NO LO ENGAÑE MALFOY!- decía gritando sin parar. – ¡tu eres una vil serpiente y yo soy una estúpida por creer en el, tu, tu eres una basura Draco Malfoy, tu y todos ellos!-
-¿Porque lloras Granger?- dijo Malfoy viéndola a los ojos.
-¡Porque lo amaba!- grito y extrañamente y sin pensarlo corrió a sus brazos y lo abrazo, el se sintió extraño como si ya hubiera sentido esa piel tan tersa, cerro los ojos y correspondió ese abrazo, en ese momento, ella lo apretó y lloro, solo lloro. Simplemente se desahogo. Ella le encajaba sus uñas, toda su rabia se la estaba pasando a el y el no se quejaba. Simplemente la apoyaba, porque sentía que lo debía de hacer, una angustia lo invadía cuando la veía llorar por ese estúpido de Weasley.
-¿Ya estas mejor?- pregunto el rubio cuando ella dejo de llorar.
-Eeh.. si Malfoy- dijo la castaña y de inmediato se separo de el. Lo vio a los ojos y sintió algo, como si ya hubiera visto esa mirada sincera en alguna parte.
-Ok- solo fue lo que dijo el chico.
-Malfoy.. yo.. eh, - decía la castaña tartamudeando.
-No tienes que decir nada Granger, con que no le digas a tus amiguitos que te abrasé esta bien- dijo este cambiando su voz de gentil a fría, sentándose en el sillón.
-No te preocupes, no le diré a nadie, al cabo no tengo amigos- dijo esta agudizando su voz a cada segundo.
-Mira Granger, recuerda que mañana es otro día, y siempre es bueno intentar cambiar- dijo este levantándose del sillón. Ella lo imito y se dirigió a las escaleras que conducían a su habitación – Gracias- dijo esta y se fue dejando a un Malfoy extrañado.
-¿Por que siento que te había abrazado?- se dijo a si mismo el rubio.
-Profesor Snape, tenemos que ir con Dumbledore- decía una desesperada McGonagald
-Lo se profesora- dijo Snape arrastrando las palabras como toda serpiente.
-Pues vayámonos ya- y salieron del despacho. Llegaron al despacho de Dumbledore y tocaron , este, como siempre abrió la puerta y los dejo pasar.
-Albus, ya paso una semana y no hemos hablado de lo que paso con ..- McGonagald se le corto la voz, no podía decir su nombre.
-Voldemort- dijo terminando la oración Snape.
-Voldemort- dijo Dumbledore acomodándose sus gafas de media luna – lanzo un hechizo como bien sabían, que gracias a Merlín no nos toco a nosotros, pues somos magos que podemos resistir a hechizos tan simples pero poderosos-
-Pero exactamente de que trata- dijo Snape entrando a la conversación.
-Olvidar el pasado- dijo Dumbledore sin rodeos ni dudas.
