Saint Simpsons: Next Dimension Jajaja, ¿no se la estaban esperando XD? Bueno, bueno, aquí estamos, Mis Camaradas, en una de las tantas historias esperadas :3, ¡Saint Simpsons: Next Dimension!. Como verán, me sentía demasiado aburrido de tener que dejar esperar tanto, así que aprovecho el Verano para escribirlas, sumando al futuro "Episodio G", donde posiblemente lo empiece para Junio-Julio-Agosto de este año 2017 :D junto con la Saga que he estado hablando en "El Viaje", crossover de Ed, Edd, Eddy- The Loud House, donde los tres chicos de esta gran serie de la infancia de muchos de nosotros, serán los Espectros de Minotauro, Basilisco y Aurele, además de que pondré a otros personajes de The Loud House como Espectros.

Como siempre digo, los derechos de todos los personajes de las diversas series pertenecen a sus respectivos dueños, empresas y países, al igual que la música que aparecerá :D.

¡Comencemos!.


Capítulo 1: Cara a Cara, la Batalla Final entre los Caballeros de Athena y sus Aliados contra el Emperador Hades, Monarca del Inframundo y cuyos deseos de apoderarse del Mundo, empleando el "Gran Eclipse", estaban midiéndose en un tenaz combate que no tenía fin. Con las Armaduras Divinas, Seiya junto con sus amigos y los Aprendices de éstos, los niños de Spingfield, habían hecho un largo camino junto a sus Aliados los "Herederos", los Generales Marinos, la "Brigada" y la "Banda" compuesta por Mordecai, Rigby y sus amigos, sumando a la llegada de los sobrevivientes de la Última Guerra Santa, la del Siglo XVIII, compuestos por Abraham de Acuario, Charles Montgomery de Cuervo y los Hermanos Stan de Corona Boreal y Ford de Corona Austral.

- ¡Toma esto, Hades! ¡"METEOROS DE PEGASO"!. Lanzó Seiya su ofensiva junto con Bart, pero ésta fue repelida por el enorme poder que ejercía el Emperador de largos cabellos negros y su defensa.

- ¡NO MOLESTEN, INSECTOS!. Exclamó Hades, decidido en exterminar a todos los presentes.

Pero lo que no sabía, era que la voluntad de Seiya era inquebrantable, no la podía destruir para nada en aquellos momentos.

- Ah...Ah...A...Athena, yo protegeré a Athena. Dio su palabra, cosa que terminó sorprendiendo a Hades, por unos recuerdos que llegaron a su mente, recuerdos del Pasado y de una antigua batalla que había tenido.

- "Un momento...Un momento, este hombre fue el que en Tiempos Mitológicos...No, ya tuve la oportunidad de conocerlo, en una vida pasada...Ya...ya comprendo, sin duda, es él..." Recordó aquellos momentos ocurridos en el Pasado.


Flashbacks: - "Hace más de 240 años, Pegaso era mi amigo..." Recordó el Emperador.


Fin del Flashbacks:

Era Terrestre, Santuario, hace más de 240 años atrás desde la Guerra Santa de 1990.

En aquel siglo, se hallaban dos conocidos y familiares Caballeros Dorados reunidos en la Sala del Trono del Patriarca, arrodillados ante el hombre que era como el Papa para los Cristianos, éste era el Representante de Athena y fue él quien había llamado a aquellos dos personajes.

- ¡Si, Patriarca!. Dijo un joven Shion.

- ¿A qué se debe que nos haya llamado el día de hoy?. Preguntó Dohko, arrodillados y con sumo respeto hacia el hombre que se hallaba sentado en el Trono del Salón.

- ¡Shion y Dohko, Jóvenes Caballeros de Bronce!. [Les habló el Patriarca y de golpe, ambos amigos fueron investidos con las Armaduras Doradas de Libra y Aries, dejando a ambos sorprendidos.] ¡Así es, desde hoy se les otorga a ustedes el rango de Caballeros Dorados! ¡Invencibles al igual que sus Camaradas, los otros diez Caballeros Dorados!. A partir de ahora, vivirán y prestarán devoción a la protección de Athena y de la Tierra. Dio su discurso ante los recién ascendidos Caballeros Dorados.

- ¡Sí, lo haremos sin duda!. Prometió Shion de Aries.

- ¡Arriesgaremos nuestras vidas!. Añadió Dohko a su juramento.

Pronto, el Patriarca tuvo otra noticia más por darles:

- Ya han pasado 250 años desde la Anterior Guerra Santa, dentro de poco, el Alma de Hades descenderá al cuerpo de una persona de esta Tierra. ¡UNA NUEVA GUERRA SANTA VA A COMENZAR!. Dio por finalizada sus avisos y ambos Caballeros salieron afuera del Salón del Trono.


Ya afuera, llegó un joven Aprendiz, quien se arrodilló ante los dos Caballeros Dorados, teniendo un mensaje muy importante para darles:

- Sí, al parecer se encuentra en el lugar al que llaman "Elíseo". Anunció el Soldado, arrodillado ante las figuras de suma importancia que simbolizaban Shion y Dohko.

- ¿"Elíseo"? Preguntó Dohko.

- Son unas tierras locales, sin embargo las han bautizado de esa forma porque las Flores en ese lugar florecen en abundancia. Justo como si se tratara del Elíseo, la Utopía del Inframundo. El mismo lugar donde un muchacho ha ido a recoger Flores en repetidas ocasiones. Informó el Soldado ante los dos Caballeros y de inmediato, Dohko se lanzó a la carrera para hacerse cargo del asunto.

- ¡AH, DOHKO!. [Le llamó el rubio y éste lo miró, al pie de las escaleras] Tendrás que derrotarme para avanzar. Le advirtió el rubio.

- ¡¿Y librar una "Guerra de los 1000 Días"?! Respondió Dohko pero en aquel momento, lanzaron sus asaltos.

- ¡"REVOLUCIÓN DEL POLVO ESTELAR"!. Lanzó Shion su ofensiva.

- ¡"LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN"!. Contra-atacó Dohko, pero antes de que se asomara un ganador, el Caballero de Libra dejó la batalla, corriendo escaleras abajo.

- ¡ESPERA, DOHKO, ¿ESTÁS HUYENDO?!, MISERABLE!. Gritó Shion y su amigo se detuvo.

- ¡Demonios, qué obstinado eres, Shion!. Exclamó furioso y le contó el motivo de ir allí.

- Dohko...Iba a decirle el Caballero de Aries.

- Si voy ahora, solo arriesgaré mi vida. Dio a conocer su plan, pero su Camarada se adelantó.

- Yo también ofreceré mi vida, andando. Dijo Shion y ambos se pusieron en marcha hacia los Campos Elíseos.


Un antiguo Arco Griego, desgastado por el Paso del Tiempo pero aún firme, marcaba el comienzo de la entrada a los Campos Elíseos, donde Shion y Dohko se habían dirigido para encontrar a aquel joven que uno de los Aprendices les había contado.

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. Dohko fue abatido por un temible Cosmos, el cual lo lanzó al suelo.

- ¡DOHKO!. Gritó Shion y lo ayudó a ponerse de pie.

Allí estaba un joven que emanaba un intenso poder.

- Un Gigantesco y Temible Cosmos se está levantando alrededor de aquel joven. Observó Shion.

- Se ha creado una clase de muro invisible; si intentamos dar aunque sea sólo un paso, seremos repelidos por el Muro. Dijo Dohko en los brazos de Shion.

- "Aquel joven que ha nacido en este Era, es el cuerpo de Hades, Rey del Inframundo" Pensó Shion pero sin darse cuenta, el muchacho que estaba arrodillando y juntando flores en una canasta, además de emanar ese gran Cosmos, se acercó hacia los dos Caballeros.

- Eh, ¿acaso se ha lastimado, Viajero? [Preguntó, arrodillándose y se preparaba para curar las heridas de Dohko.] Presione estos pigmentos, puede que sean sólo unas hojas pero son muy efectivas contra las heridas. Dijo el muchacho de cabellos rubios y largos, arrodillándose y curando las heridas del Caballero de Libra.

- Ugh. Gimió Dohko del dolor, pero soportándolo.

Detrás de aquel chico, Shion estaba listo para matarlo, alzando la mano con su Cosmos.

- Parece que funcionó bien, me alegro mucho. Dijo el rubio, sin saber del peligro que estaba detrás de él.

- "No será un crimen si acabo con este muchacho, perdóname" Pidió disculpas Shion, listo para cumplir su objetivo.

Pero justo en ese momento, entró en escena otro personaje de suma importancia.

- ¡Pegaso!. Gritó el rubio, viendo al joven con túnica larga y bajarse de un majestuoso caballo blanco.

- ¡TENMA!. Se presentó aquel castaño quien lanzaba una ofensiva y la figura del Caballo Pegaso apareció junto con él.

- ¡¿Eh?!. Se preguntó Shion.

- ¡Ohh!. Gritó Dohko.

Pero la ofensiva fue detenida por Dohko de Libra, ya que su poder de Cosmos era inferior.

- ¡Imposible, ¿por qué mi "Meteoro de Pegaso" no les hizo ningún rasguño?!. Se preguntó Tenma, al ver fracasado su asalto.

- La persona que te ha enseñado esa Técnica de Combate es...Dijo Shion sorprendido.

- ¿Quién ha sido?. Preguntó Dohko.

- ¡Vamos, Pegaso!. Ordenó Tenma, quien escapó con el rubio, subiendo al caballo de aquel nombre, pero del equino se desprendió un barril, el cual se destruyo con la caída y reveló su contenido.

- ¡Un "Caja de Armadura" ("Pandora Box")!. Se sorprendieron Shion y Dohko de ver aquel objeto sagrado.


Una vez a salvo del peligro, Tenma y el rubio bajaron del Caballo Pegaso, encontrándose en un lugar donde había un precipicio y el rugir de las Cataratas invitaba a descansar en aquel sitio.

- ¿Estás bien, Tenma?. Preguntó el rubio.

- Agh, ah, sí, solo es un rasguño que me hice cuando escapamos. No debes preocuparte, Alone. [Respondió Tenma a las preguntas de su amigo, revelando su nombre.] Eres embaucado fácilmente por los sujetos malvados. Y bueno, admiramos que tu Bondad no es el único problema.

- Eso me preocupa. Porque Tenma, tú siempre me proteges. [Dijo Alone y se comenzó a cuestionar] "Siento que aquel temible y oscuro ha llegado. Tengo la sensación que vienen a arrastrarnos al Interior de una excepcional y profunda Oscuridad." Pensó para sus adentros, Tenma se volteó y asustado vio una oscura silueta de alguien tan familiar.

- ¿Qué...Qué es esto?. Preguntó, pero todo volvió a la normalidad.

- ¿Te sucede algo, Tenma?. Intervino Alone.

- ¿Eh?. [Preguntó Tenma y apoyó sus manos en los hombros de su amigo.] Por eso yo continuaré protegiéndote, sin importar lo que suceda, ten por seguro que yo iré a rescatarte. Le hizo la promesa de estar para salvarlo del peligro.

- Tenma. Dijo el rubio sorprendido.

Una vez dada su palabra, el castaño-pelirrojo se lanzó a la carrera.

- Ehh, ¡Tenma, ¿adónde vas?. Preguntó Alone, viendo a su amigo correr en dirección hacia el Sureste.

- ¡Ahora regreso! ¡Alone, puede ser peligroso para ti, espera en este lugar!. Pidió el muchacho, quien vio que el barril había desaparecido.


Pero cuando el muchacho volvió a donde había acontecido la pelea, vio que Shion y Dohko bloqueaban el camino hacia la "Caja de Pandora".

- Tenma, si tanto deseas, intenta tomarla por tus propios medios. Lo desafío el Caballero de Libra.

- No lo sé, pero la persona que me la dio, dijo que cuando me encontrara con un formidable enemigo en forma del Mal...Relató el muchacho, pero en aquel momento, la "Pandora Box" se abrió y le entregó una Armadura tan familiar al muchacho, la cual se unió a su cuerpo, dejándolo sorprendidos a los tres.

Ahora era el turno de Shion de explicarle todo:

- ¿Es que no lo sabías? Esa es la prueba de ser un Caballero. Dijo el rubio.

- Tenma, tú eres un Caballero de Athena. Finalizó el muchacho de Libra.


A su vez, Alone había quedado solo en las tranquilas regiones, bajo un Cielo totalmente despejado y libre de nubes, pero de repente, todo se oscureció y una fuerte e importante actividad eléctrica comenzó a tronar en los alrededores.

- Alone, Alone. Le llamó una misteriosa voz desde la orilla Oriental del río, la cual se hallaba en un pequeño edificio circular.

- Qué...¿Qué fue eso? "Algo me está llamando desde el interior de aquel Templo" Se dijo y preguntó sorprendido.

Decidió no perder más tiempo, cruzó hacia el Este y ahora estaba a las puertas del Templo.

- "Este lugar se dice que este es el Templo en el que nadie ha entrado en más de 200 años. Ninguna persona de los alrededores se ha acercado por temor a despertar una terrible catástrofe, pero..." [Alone abrió las puertas verdes e ingresó en el interior, donde clavada en el suelo, bajo una Estrella, se encontraba una Espada de suma importancia.] ¿Fue esto? Lo que...lo que me ha estado llamando. ¡¿Eh?! ¡Esa es la Espada del Emperador del Inframundo!. Gritó sorprendido, sin saber que detrás de él, una misteriosa figura avanzaba hacia el rubio.

- Esa Espada le pertenece a usted, Mi Señor Hades. Soy su Humilde Servidora Pandora. Se presentó una bella mujer de cabellos cortos, de color lila y vistiendo prendas góticas del Siglo XVIII y haciendo una reverencia hacia él.

- Pero, ¿Qué estás diciendo? Mi nombre es Alone, no soy aquella persona a quien tú llamas Hades. Se negó a creer esas palabras.

- Esa será la prueba de que es el Emperador de la Muerte, quien pueda retirar la Espada del Emperador de la Muerte, es el único Señor Hades. Le explicó Pandora, arrodillada ante él, mostrando sus respetos hacia el futuro Monarca del Inframundo, mientras que el Pentagrama brillaba con una gran intensidad.


- ¡"METEOROS DE PEGASO"!. Lanzó su ofensiva Tenma contra los dos Caballeros Dorados, pero éstos volvieron a repelerlo.

- Cuántas veces debo decirlo para que lo entiendas, Tenma: Tú eres un Caballero, nuestro Camarada. [Le explicó Dohko].

- ¡Sí es así, entonces prometan que no molestarán más a Alone! Y dime, ¡¿ustedes entienden esas palabras?!. Impuso sus reglas, pero Dohko se negó.

Entonces, Tenma decidió en volver a atacarlos.

- ¡Ya les dije que Alone ha sido mi amigo desde que éramos niños, no dejaré que sujetos como ustedes traten de hacerle daño!. Defendió el muchacho a su amigo, pero en ese momento, Shion intervino y dejó inconsciente a Tenma, el cual cayó al piso.

- ¿Qué tal si lo llevamos al Santuario para que sea entrenado? Propuso Dohko, en agradecimiento a su amigo.

- Sí, además estoy deseando conocer la identidad del Caballero que le ha concedido esa Armadura. Aceptó Shion.

De golpe, una extraña presencia que venía del Sur les obligó a dejar de lado ese asunto de llevar a Tenma al Santuario, ya que se había formado un poderoso Cosmos en aquella dirección.

- Sin embargo, en aquella dirección por donde huyó Alone, puedo sentir un Cosmos increíblemente sospechoso. Miró Shion con temor a lo ocurrido.


Pandora lo había logrado: Logró influenciar a Alone y éste tomó la Espada del Emperador Hades.

- ¡NUESTRO SEÑOR HADES HA DESPERTADO, AHORA USTED ES EL REY DEL INFRAMUNDO!. Exclamó la chica de cortos cabellos, proclamando el inicio del Imperio del Inframundo.


- ¡Alone! ¡Ahora mismo iré a ayudarte. Espérame, Alone!. Se despertó Tenma y de inmediato partió hacia el Sur para salvar a su amigo.


Dentro del Templo, Alone ya era el Emperador Hades, mientras que Pandora le daba a conocer las noticias que vendrían a continuación o a futuro.

- Dentro de poco, los 108 Espectros se reunirán bajo la Influencia de esa Espada. Bien, vayámonos, Señor Hades. Informó ella al respecto y se prepararon para dejar el edificio.

Salieron del Templo y para sorpresa de Alone, un enorme Castillo apareció en el Cielo.

- A...apareció un Castillo. Dijo, sorprendido.

- Así es, aquel es el Castillo que reside sobre la Tierra. Dijo ella, dando a conocer aquel bastión.


- ¡IMPOSIBLE!. ¿Qué es ese Castillo?. Gritó Dohko.

- ¿Dijiste el Castillo de Hades? La prueba está en que ha comenzado a extenderse una "Barrera" por los alrededores del Castillo. En estos momentos no podemos hacer nada. Es la prueba de su total Renacimiento. Dio Shion las malas noticias.

- La llegada del Castillo de Hades, significa la llegada de Hades a la Tierra. Dijo Dohko muy preocupado.

- ¿Qué..es ese Castillo?. Preguntó Tenma, por su parte.

En ese momento, Dohko lo frenó al Caballero de Pegaso.

- Espera, ¿a donde vas?. Preguntó el castaño.

- ¡A rescatar a Alone!. Fue la respuesta de Tenma, quien logró zafarse del control de Dohko y dirigirse hacia el Sur.


Llegó, pero había un mal presentimiento en el aire.

- Me...me alegro, creo que llegué justo a tiempo. He venido a rescatarte, Alone, ya todo estará bien. ¿Alone?. Dijo Tenma, pero no hubo respuesta, ya que el chico siguió a Pandora y una letal descarga eléctrica tumbó al Caballero de Pegaso al piso.

Los dos iban hacia el Castillo.

- E...Espera...¿adónde llevas a Alone?. Preguntó Tenma.

No hubo respuesta, ya que tres Soldados Esqueletos aparecieron y recibieron una orden directa de Pandora:

- ¿No le importa si lo matamos?. Preguntó uno de los Soldados.

- Ustedes desháganse del chico. Ordenó ella, mientras que se iban hacia el Castillo.

Tenma se levanta y golpeó en el pecho a uno de los Soldados, pero el golpe resultó siendo un fracaso.

- ¡Háganlo, estoy listo! ¡¿Qué?!. Se preguntó, tras ver fallar su ataque.

- Jeje, ¿Qué sucede?. Preguntó burlonamente uno de los Esqueletos.

- ¡Porque se ha desplegado la "Barrera Protectora" que el Señor Hades dispuso alrededor del Castillo! ¡En otras palabras, estos son los territorios de nosotros, los Espectros!. Sentenció el Capitán de aquel escuadrón.

- ¡Le daremos una muerte digna!. Gritó uno de los Soldados con su guadaña.

Pero en aquel momento, una fuerte explosión se sintió, matando a los tres enemigos, los tres Soldados Esqueleto cayeron muertos al piso y con sus Armaduras destruidas, mientras que aparecían de nuevo Shion y Dohko.

- Tenma. Le llamó el Caballero de Libra.

- ¿Te encuentras bien?. Con la aparición del Castillo de Hades,todo este territorio ha sido cubierto por completo por la "Barrera de Hades" . Preguntó Shion y señaló el peligro de la defensa.

- Se dice que dentro de esta "Barrera", el poder de los Caballeros, incluso el de los Dorados es reducido al de un niño. Agregó más información Dohko al respecto.

- La prueba fueron esos Esqueletos a los que enfrentaste y contra los que no pudiste hacer nada. Dijo Shion.

- Si ya lo comprendiste, entonces marchémonos de aquí. Pidió Dohko.

- Dentro de poco dejarán de venir estos Esqueletos y en su lugar vendrán los Legítimos Espectros. Añadió Shion, ante el peligro de aquellos enemigos.

- No...no quiero. [Se negó Tenma a irse.]. Todavía estoy a tiempo, si no voy ahora tengo el presentimiento de que ya no tendré otra oportunidad para salvarlo. Ahora mismo Alone se dirige hacia el interior del Castillo de Hades. Sin importar cuán absurda se torne la situación, mientras yo mismo crea en lo que es correcto, aún sí es fácil, difícil o doloroso, debo persistir para alcanzar mi deseo, eso me lo enseñó mi Maestro. [Dijo y contó sobre el nombre de su Maestro a Shion y Dohko.] Mi Maestro Suikyou de Crateris.

- ¡¿QUÉ?!. Preguntaron Dohko y Shion sorprendidos.

- Jem, no solo los conocemos. Dijo el castaño de Libra.

- Suikyou y nosotros éramos buenos amigos. Añadió Shion a la historia.

- Desde que éramos los tres solo niños, nos hemos entrenado juntos para ser Caballeros. Suikyou era un hombre que nos superó en Benevolencia, Sabiduría y Coraje. En un abrir y cerrar de ojos, tomó el rango de Caballero de Plata. Pero desde algún tiempo, desconocemos el paradero de Suikyou: Recibió una Orden del Patriarca de venir a los alrededores, pero...Le contaron ambos la historia, pero Tenma los interrumpió ya que tenía algo más que acotar.

- Yo también he tratado de localizar a mi Maestro, me entregó esta "Caja de Armadura" y después desapareció. Añadió el muchacho.

- Comprendo. Razonó Shion aquella situación.

De golpe, la "Barrera de Hades" los alcanzó a todos ellos.

- Dohko, parece que ya es demasiado tarde. Alertó Shion.

- Sí, puedo sentirlo. Temió el Caballero de Libra de que ahora tendrían que pelear contra los Espectros.

De aquella neblina, una risa malvada formaba parte del enemigo que venía hacia ellos.

- Jejejeje, esta es una sorpresa. ¡Yo soy uno de los Tres Jueces del Ejército de Hades! ¡La Estrella Celeste del Valor, Vermeer de Griffon!. [Se presentó, riéndose malvadamente un joven de tez blanca, cabello rubio y ojos verde azulados.] Jem, ¿quién irá primero?. Preguntó a sus tres rivales, quienes tomaron posiciones de combate.

- ¿Eh?. Tenma se lanzó al asalto, pero Vermeer lo detuvo con un dedo.

Dohko y Shion atacaron juntos al Juez del Infierno, pero todo fue inútil por la "Barrera".

- ¡DESAPAREZCAN!. [Lanzó a ambos Dorados hacia los Cielos, para luego caer al piso.] ¿Qué sucede? Un solo golpe y ya no pueden levantarse, je. Si no se levantan, entonces yo los levantaré: ¡"MARIONETIZACIÓN CÓSMICA"!. [Advirtió y lanzó su ofensiva, controlando los cuerpos de los Dorados.] Todo será de acuerdo a lo decidido por Vermeer.

- ¡MI BRAZO! ¡ESTÁ DESTROZANDO MI BRAZO!. Gritó Dohko, mientras que Shion era atacado en el cuello.

- ¿Qué?. Preguntó Vermeer, al ver que Tenma se había levantado y golpeó en el pecho de la Armadura a Vermeer.

- Su...suéltalos. ¡Te he dicho que los liberes, maldito! ¡"METEOROS DE PEGASO"!. Lanzó su advertencia y de ahí su ataque, el cual trajo un gigantesco Caballo Pegaso, lanzándose contra el enemigo.

Por desgracia, el Juez rubio detuvo con un solo dedo el ataque y Tenma ahora estaba atrapado en los "Hilos" del enemigo.

- ¡Ughh! Mi...mi cuerpo está...Dijo, sorprendido.

- Estás en un gran problema, les pondré fin a los tres haciendo rodar sus cabezas. ¡MUERAN!. Dio su sentencia, pero otra silueta apareció entre la niebla. Un joven de tez clara y ojos azules-púrpura, poseía pelo desordenado hasta poco más de la nuca, de cuerpo atlético, no tan musculoso y ojos azul claro.

- ¡Espera! ¡El Espectro Garuda, la Estrella Celeste del Heroísmo!. Intervino el Espectro de cabellos negros, quien traía un mensaje de Pandora.

- ¿Qué?. Preguntó Vermeer.

- La Señora Pandora necesita tu presencia. Informó Garuda, pero esa voz resulta ser familiar.

- E...esta voz es de...Reconoció Dohko.

- Uhhg, imposible...Dijo Shion.

- Ah, ahh, ¡es esta per...sona es...! ¡EL MAESTRO SUIKYOU! Los reconocieron los tres al Juez del Infierno.


Flashbacks: - Soy Suikyou de Crateris. Dijo el muchacho a dos pequeños niños, los cuales eran Dohko y Shion.


Fin del Flashbacks: - Esta corrupta Tierra será purificada por la Grandeza de Nuestro Dios. Estúpidos Caballeros de Athena, yo, Suikyou de Garuda, la Estrella Celeste del Heroísmo, seré quien les ponga fin. Dio su mensaje final.

- Suikyou, hazlo de prisa. Ordenó Vermeer, ya que no le tenía confianza.

- ¿Acaso sospechas de mí? Ahora yo soy un Espectro, Suikyou de Garuda. Le dio su mensaje de advertencia.

- Je, puedes llamarte a ti mismo Espectro pero no confío en quien fue originalmente un Caballero de Athena. Volvió a dejarle su advertencia.

El Espectro de Garuda agarra a Tenma y se dispone a decapitarlo.

- ¡Observa esto!. Gritó el rival, pero no pudo cumplir su cometido, ya que un Espectro Esqueleto entró en escena con un mensaje.

- ¡El Emperador Hades ya ha tomado posesión frente a su Trono! ¡La asistencia de ustedes dos en el Castillo es apremiante para la audiencia con el Emperador!. Informó aquel Guerrero, Garuda golpeó a Tenma en el estómago y desapareció sin dejar rastro, dejando a los tres derrotados con el Guerrero Esqueleto.

Éste iba a tomar cartas en el asunto.

- Si le llevo sus cabezas a la Señora Pandora, seré recompensado. No dejaré vivos a diminutos bichos como ustedes. Dijo, listo para matar a Tenma primero, pero intervino Pegaso, el Caballo Blanco de Seiya, quien arroja al suelo al Esqueleto.

No se iba a esperar la furia:

- ¡Estúpido, estúpido, solo eres un estúpido e impertinente Caballo! ¡Por eso serás la primera víctima!. Juró venganza pero el Caballo Pegaso lo mandó a volar, dejándolo fuera de combate al Soldado Esqueleto, el cual había destruido el otro barril.

Pronto, Shion y Dohko se despiertan del golpe recibido.

- Aparentemente los animales no se ven afectados por la "Barrera de Hades". Analizó Shion aquella ventaja.

- Pero...para nosotros ya es tarde. Dijo Dohko y de golpe, vieron la Armadura de Crateris en los restos del barril.


Se llevaron los dos a Tenma, lejos de la "Barrera", se despertó, pegando un grito de sorpresa y nervios.

- No te preocupes, estamos fuera de la barrera. Le anunció Dohko.

- ¿Qué? ¿Cómo escapamos de ahí?. Quiso saber Tenma en ese momento.

- Vertimos algo de agua de la Armadura de Crateris y la bebimos. En la Lejana Era Mitológica, se dice que para saciar la sed de Athena en el campo de batalla, esta Armadura era utilizada originalmente como una Copa. Es por eso que incluso en nuestros días, se dice que si se llena de agua esta Copa, el agua obtiene Poderes Sagrados que cura las heridas. Contó Shion la historia de aquella Armadura.

- Vamos, Tenma, tú también deberías beber un poco. Le aconsejó Dohko.

- Oh...sí. Dijo el muchacho.

- Sin embargo, ¿por qué Suikyou te dejaría las Armaduras de Pegaso y de Crateris antes de marcharse?. Preguntó el Caballero de Aries.

- Yo...yo confío en mi Maestro, el Maestro Suikyou jamás me traicionaría. Respondió y de golpe, comenzó a verse que el reflejo sobre el agua estaba cambiando

- El Agua de Crateris proyecta el Futuro de los Humanos. ¿Eso es cierto, Shion?. Recordó Dohko y le preguntó al rubio.

El castaño se acercó hacia aquella "Puerta del Futuro".

- Déjame ver, seguro que en mi Futuro seré un hombre apuesto. Dijo y vio la silueta de un Anciano de barba blanca y a Shion se le apareció a él en el Futuro con el mando de Patriarca.

- Me preocupa...¿Quién es él?. Señaló a un joven en sillas de ruedas y en estado vegetativo.


¿No se esperaban esta sorpresa?, jajajaja, jejeje, bueno, bueno, me calmo XD, tenía ganas de hacer este proyecto, así que espero que les guste. Para esta aventura, como sabrán, no están todos los Caballeros, solo están Shun y Saori, quienes viajan al Pasado para destruir la Espada del Emperador Hades, así que solo estarán en su viaje, Bart, Lisa, Jessica, Martin, los Hermanos Flanders, Abraham de Acuario, los "Herederos", Stan, Ford, Burns, los Generales Skips, Brady y Mavis, Mordecai, Rigby, Nube, Eileen, Benson, Papaleta, Thomas, Fantasmano, Starla y Musculoso, quienes serán los acompañantes de Saori y Shun.

¿Reviews? :3 Los estaré esperando :D.

Cuídense y que tengan un buen día Jueves, nos estamos viendo.

P.S: Las batallas que se llevarán a cabo en el Pasado, en especial con Mordecai y sus amigos, lo mismo para los antiguos Caballeros del Siglo XVIII, van a estar genial :D. No se la vayan a perder.