ADVERTENCIA: Si no eres fan de GwenxDuncan o no te gusta esta pareja no leas este fic, NO acepto reclamaciones por no haber sido un DuncanxCourtney o algo asi. Gracias.

N/A: Invente nombres, no se como se llaman en realidad. nnU

(Nunca paso Total Drama)

Disclaimer: No me pertenece Total Drama I/A/WT. T^T

Cambios.

CAPITULO UNO: Empezando de nuevo.

Gwen P.O.V

Mi vida siempre me pareció buena. Descartando que te llamen rara o cualquier cosa, y que les causes un poquito de miedo hasta a tus amigos. Nunca me han herido todos los insultos que me han dado. Pero debo decir que me da un poquitín de gracia que me tengan miedo o a mi o a mi forma de ser, es decir, yo no me los cenare o los voy a asesinar mientras duermen.

Tengo una buena vida. Mi hermano Logan, varias veces me saca de quicio, pero lo quiero, siempre he cuidado de él y el de mí. En una ocasión, el me consoló y apoyo cuando mi novio me engaño. Trent.

Trent era un buen chico. El siempre me traía parquecillos extras de la cafetería, y me tocaba sus canciones, el es músico, toca la guitarra. Ojos verdes, cabello negro y una gran personalidad. Vaya paquete ¿eh? Por eso no me sorprendió que me engañara con Heather, la abeja reina, la líder de las porristas, la que casi vivía dentro de un Centro Comercial. Rasgos asiáticos, cabello negro y tan delgada como un palillo. Era, sigue y siempre sera siendo una zorra, estaba con todos los chicos de la escuela, pero aun así me dolió que ellos se estuvieran viendo a escondidas de mi, desde aquel día yo no he hablado con él, ni el conmigo…

No tenía muchos amigos, solo los típicos góticos de la escuela, bastante aburridos, por eso la mayoría del tiempo estoy sola. Mi madre siempre se queja de que debería tener más amigos, que tal vez los alejaba de mi; yo lo hago para saber quién es buena persona, si se esfuerza en tratar de hablarme lo es. Además, no es mi culpa que algunas personas no aguanten las bromas pesadas. O que las porristas sean tan insoportables, es divertido hacerles la vida miserable.

Mi familia es pequeña. Mi madre está divorciada de mi padre y solo nos tiene a mi hermano y a mí, ella es muy dulce con todos.

Mañana nos mudamos, a mi madre le ofrecieron un nuevo trabajo donde pagan bien algo lejos de aquí, así que nos vamos, hoy es el último día en esta casa. Hoy será la última noche que compartiré con mi amada habitación, la que me ha visto llorar, reír; la que me ha acogido durante toda mi vida, será difícil acostumbrarse a la nueva.

Como nos mudamos a un diferente lugar, lejos de donde vivimos actualmente, nos cambiaran a otra escuela. Vaya… escuela, casa, y amigos nuevos, será divertido. Con mis 16 años, por hora, todo es diversión.

A la mañana siguiente…

Mi madre, mi hermano y yo veíamos como metían todas nuestras cosas en el camión de mudanza.

-Bien, chicos, pueden ir a darle un último vistazo a la casa-

Algo triste, entre de nuevo a la casa, esta vacía, todas las paredes pintadas de blanco, ya no pareciera que alguna vez fue nuestra casa.

A la noche del mismo día…

Entre a mi nueva habitación a desempacar mis cosas. Los muros pintados de azul oscuro con todos los mejores dibujos que he hecho pegados en la pared, y la gran ventana daba una buena vista. Vaya cambio, me siento algo nostálgica por lo del cambio, pero ya se me pasara. A veces me gustaría que LeShawna estuviera aquí, le deseo buna suerte para sobrevivir con Heather fastidiándola siempre.

A la mañana siguiente…

Me desperté envuelta en mis cobijas azules y negras, el sol se asomaba por mi gran ventana, hoy es mi primer día en la escuela, empezare todo un nuevo año escolar.

Bostece un poco y me senté en mi cama, fui al baño a darme una ducha, el agua caliente me relajo un poco, después de que me acabe el agua caliente, salí a vestirme, me puse una falda y blusa negra con azul, medias de red negras y también botas de combate. Me mire en un pequeño espejo en la pared del baño, soy realmente pálida, me arregle un poco mi cabello, me puse delineador de ojos y me pinte los labios de azul oscuro, y baje a la cocina. Desayune un huevo frito con tocino y jugo de naranja, después de acabar, me despedí de mi madre y salí con Logan para la escuela. La escuela solo estaba a unas calles de mi casa, asi que fuimos caminando.

"Nuevo… nuevo" Esa palabra retumbaba por mi mente.

-Bien, nos veremos en la salida.- Volteé a ver a Logan, pero cuando lo vi iba corriendo para después desaparecer en su edificio.

La escuela era bastante grande, es de color durazno algo gastado y los muros hechos de grandes tabiques, había grandes árboles en la parte exterior y también flores de distintos colores. Había muchos chicos y chicas afuera. Estaba tan ocupada observando el lugar que no me dio cuenta que me había ciado hasta que caí estruendosamente sobre el piso...

-Lo siento- dije mientras me levantaba del suelo, cuando levante la mirada me encontré con unos ojos azules viéndome profundamente. Me sonroje y sonreí un poco, aquel chico con el que había tropezado era bastante guapo, tiene una cresta verde con varios percings sobre su cara, dos en la oreja izquierda y uno en la derecha, uno más en la ceja izquierda y una pequeña piedra en la nariz, tenía una gargantilla de picos negra. Iba vestido con un pantalón corto color azul marino con una playera negra de calavera y converse rojos. Un punk.

"Bien"

-Hola. Me llamo Duncan.-

¡Aquí el capitulo 1! Lo siento si el capitulo es corto xD. Y bien, díganme que les pareció, ¿Bueno, malo, o pésimo? . Es mi primer fic de Total Drama, lo siento si la introducción no es lo que esperaban, xD. Ok, comenten, critiquen ¡en un review! n.n

¿REVIEW? *-*