Aquí yo con un nuevo reto, sip, el reto dado por Marcia Andrea en el foro "resurgiendo en las cenizas", el reto es hacerle una broma al bromista, ahora sí, Lavi debe pagar los platos rotos, jajaja.

Disclaimer: No soy la dueño de los personajes, es Hoshino Katsura.


Prologo


-Chicos debemos hacer algo.

Todos asintieron y Lenalee volvió con su voz firme. En el comedor ya era de tarde, las puertas de este mismo estaban totalmente cerradas y nadie hablaba, mientras que los ojos violetas de la china veían por todas para ver si esa persona estaba ahí.

-Este ultimo, Lavi se ha pasado con esto de las bromas, los ha hecho a todo el mundo, así que debemos pararlo de inmediato.

Allen pareció un poco confundido y sorprendió, para que casi de enseguida levantara la mano, para querer preguntar algo, aja, en esta reunión debían comportarse bien, o sino la china les haría callar.

-¿Sí Allen-kun?

-¿Lavi te hizo una broma, Lenalee?

La chica hizo una pequeña mueca con los labios y luego rió bajito.

-Bueno...en realidad, a mi no me hizo nada, pero eso no justifica el hecho que haga bromas a todos. A Allen-kun casi le da un infarto al ver la "broma" de Lavi.

El chico asintió mientras que un aura oscura se apodero de él al recordar la broma del pelirrojo.

-Por ello chicos, debemos hacer algo.


Es el mas corto prologo que hice...pero, yo creo que estuvo bien, como dije este es parte de un reto de hacerle una broma al pelirrojo. La historia tendrá como uno capítulos, no mas.

Ojala que les haya gustado esto y si hay algo, no sé, criticas, enojo, felicitarme...no sé algo, pongan un comentario.

Hasta la próxima.