Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
La idea y escritura de esta historia es de mi propiedad. Prohibido cualquier tipo de plagio.
.:.
Ganas de…
.:.
Si le preguntaran a Naruto de qué tienes ganas, él respondería: "de comer Rammen, ttebayo"
Si la misma pregunta fuera planteada al estratega y genio Nara, él se limitaría a exhalar profundamente y continuar observando las nubes.
Durante las tardes de encierro y la limitación visual de verse unos a otros, Nekomata le pregunta a Shukaku de qué tienes ganas y él con las pupilas dilatas y enfocadas en un punto lejano contesta con voz susurrante y tenebrosa: "Sangre". Los demás Bijuu sólo se limitan a entornar los ojos esperanzados que el encierro termine pronto y ellos puedan dejar de escuchar lo mismo todos los días.
La pregunta es bastante simple y la respuesta aún más sencilla, todo dependerá del grado de aburrimiento y ociosidad con la que cuenten.
Sasuke Uchiha, ¿De qué tienes ganas?
Venganza.
La respuesta de él único sobreviviente de los Uchiha es tan predecible que incluso no es necesario preguntarle y simplemente dejarlo pasar.
Lo mismo sucedería al hacerle el cuestionario a Sakura… la respuesta ya todos la imaginaran: empieza con S y termina con ASUKE.
Quizás, en éste momento la respuesta más tierna sería, sin duda, la de Sabaku No Gaara: "Yo tengo ganas de un poco de amor" contestaría él con cierto tono de melancolía y hasta arrepentimiento.
Pero la respuesta jamás imaginada y menos esperada sería la de Neji Hyūga.
¿De qué tienes ganas Neji?
Obviamente él no respondería. Su carácter reservado y su semblante serio tampoco permitirían intuir la respuesta. La manera más sencilla de conocer la contestación sería pudiendo leer la mente o, conociéndolo tanto como Tenten.
Si la pregunta la formularan frente a ella, de seguro tendría que morder su labio para acallar las carcajadas; ella sabe de lo que Neji tiene ganas.
Tenten ¿De qué tiene ganas Neji?
Sexo.
A cada hora, en cada lugar; sin importar el momento ni la situación, bastando simplemente que nadie los vea y el deseo.
Y ella, su compañera y amiga, su amante, era testigo de todo esto. Porque ella era la que lo hacía caer, era ella quien encendía su libido, la que alborotaba la tranquilas hormonas del Hyūga; la única mujer que lo hacía sucumbir ante la lujuria.
Porque era Tenten quien conocía las inagotables ganas de sexo que tenía Neji, era a ella a quien se las había demostrado por primera vez una calurosa tarde de verano y también a quien se las seguía demostrando a diario.
Todo el mundo siente ganas de hacer algo, independiente de lo que sea; algunos más predecibles que otros, pero al fin y al cabo se trata de las ganas incontrolables de cumplir un deseo sin tomar en cuenta la naturaleza de éste.
Y tú Tenten ¿De qué tienes ganas? Ella sonríe con malicia y diversión: "De lo mismo que Neji" contesta simplemente.
Shukaku: Ichibi, Bijuu de una cola.
Nekomata: Nibi, Bijuu de dos colas.
Bueno, estaba revisando los documentos de todas mis historias y encontré esta. Es bastante vieja, no sé si la recuerdan, pero a mi me gustó mucho cuando la escribí.
Es corta y precisa, espero que con una cuota de humor.
Espero que les guste que la haya resubido o que la recuerden de aquellos viejos tiempos. Tengo la idea de subir un par de historias antiguas, de mi otro periodo.
¿Cuál de todas las que recuerdan, que les gustó más o que simplemente tienen ganas de volver a leer les gustaría que subiera?
Soy toda ojos (oídos no porque no las escucharía) pero sí puedo leer sus deseos. La que tenga más votos será la primera :)
Espero sus comentarios, nos leemos!
