¿Qué hay de nuevo? Mil disculpas por la tardanza es que estoy pensando en algo nuevo y este asunto me estaba volviendo ¡looooca! Pero algo es algo. Bueno… aquí está.
Contar conmigo.
¿Sabes? Aunque siempre he considerado que eres mi mayor soporte y no me alcance la vida…
Sabes que de niños con el carácter que me cargo, siempre te escuché.
Siempre traté de defenderte de los niños que decían que eras un aburrido o peor… un viejito en cuerpo de niño.
Siempre me molestaba cuando las niñas se te acercaban por interés o te molestaban diciéndote que no eras tan popular como Sasuke, sí, decía lo mismo, pero en el fondo no sentía nada, talvez solo era para llamar tu atención.
Cuando nos integraron en el equipo diez junto con Chouji siempre trataba de ser una compañera digna de los dos.
De trabajar duro para salir adelante, y la mayor razón probablemente era para no ser un estorbo siempre, de no siempre estar detrás de ti. Hacerte saber que era alguien que podía salir adelante por sí misma, que tenía sus trucos bajo la manga, que no era de las que esperaban sentadas hasta que alguien las rescatase era mi principal objetivo.
Al igual que tú, trataría siempre de dar mi vida por ustedes o por cualquier persona importante para mí. Y toda la vida he estado dispuesta a aprender un poco más de ti y de acatar tus ordenes, pero me conoces, soy testaruda y orgullosa.
¿Qué significaba cuando ya no ves a tu "persona favorita" como antes y nuevos sentimiento hacia ella despiertan y son tan hermosos que no sabes qué hacer? No sabía aunque la respuesta estuvo frente a mí aproximadamente toda mi vida. Y lo que más quiero hacer ahora es decirte que…
Siempre podrás llorar en mi cuando juntos recordemos a nuestro gran sensei Asuma.
Podrás contarme tus planes y metas (aunque sea problemático).
Siempre te defenderé a capa y espada de los idiotas que se atrevan a insultarte si bien no te importa, a mí sí. Y lo más importante:
Siempre te daré la felicidad que pueda darte, de ser tu confidente, de darte la familia que quieres a ahora que estamos apunto de llegar al altar después de tres años de relación… confía en que esforzaré al cien por ser una esposa ejemplar.
Cuenta conmigo.
Aquí acaba. Sé que es cortito pero no quería que pensaran que desaparecí. Ya decidí sobre el proyecto (¡por fin!) y cuando lo acabe, volveré a los ShikaIno.
Pórtense bien y cuídense.
