Los sueños fueron hechos para dormir

Y los deseos a una estrella

Simplemente no se vuelven realidad…

- ¿Qué es esto? – se pregunto una joven de rosados cabellos al despertar y encontrar a su lado un pequeño trozo de papel. En el había un breve pero conciso mensaje escrito con la más pulcra caligrafía: "Mañana por la mañana, en el puesto de ramen de Ichiraku"

- Pero quién…? Cómo fue que…? – le era difícil decidir qué era lo más extraño, haber recibido un anónimo o no haber percibido el chakra de la persona que se infiltro en su cuarto.
En un intentó de comprender lo sucedido, Sakura leyó y releyó la nota.

- Seguramente fue el tarado de Naruto quien me cito – concluyo estrujando el diminuto papel – ¿Qué querrá está vez¡Le dije un millón de veces que no saldría con él!

Después de mucho pensarlo, Sakura decidió hacer caso omiso a la invitación y continuar con su rutina.
Ese mismo día debía reunirse con Tsunade-sama, su antigua sensei. Supuso que le motivo por el cual la había llamado era para encomendarle una misión de rango C o quizás, si tenía suerte, de rango B. Las últimas misiones en las que había participado estuvieron relacionadas con la protección y la recuperación de documentos no muy importantes y, por haber tenido éxito, esperaba que le asignaran una misión un poco más significativa.

Realmente creía que estaba lista para asumir una mayor responsabilidad y esperaba que la Hokage también lo creyera.

Una vez en la Torre del Hokage, Sakura se dirigió hacia la entrada del despacho de Tsunade. Dándose ánimos, inspiro profundamente, toco a la puerta tres veces y espero por una respuesta. "Puedes pasar" respondió una suave pero autoritaria voz desde el otro lado de la puerta.
Al entrar, encontró a la Hokage revisando lo que parecían ser unos extensos documentos y a Shizune tomando notas. Sakura carraspeo levemente para hacerse notar.

- Oh, si, Sakura – comento la anciana pero hermosa mujer al clavar en ella sus ojos pardos – No esperaba que llegaras tan temprano.

- Madrugue – se excuso encogiéndose de hombros.

- Eso pensé. Dime, Sakura¿sabes porqué te llamé? – le pregunto acomodando en una pila los papeles que antes inspeccionaba.

- No – se limito a contestar - ¿Porqué?

- En primer lugar, quisiera felicitarte. Tus técnicas han mejorado notoriamente y, según lo que me han dicho tus compañeros de equipo, tu desempeño en las misiones también ha progresado – a Sakura le dio un vuelco el corazón, estaba claro, la iban a promover – Y en segundo lugar, quisiera desearte unas buenas vacaciones porque, a partir de ahora, tendrás un prolongado descanso.

- ¿Q-que? – balbuceo con incredulidad. Definitivamente, aquella no era la respuesta que esperaba recibir

- Como habrás notado, las misiones de rango B y C están escaseando y es por eso que le he delegado a ciertos ninjas un descaso – explico brevemente – No todos los Chuunins tienen está suerte, deberías de estar agradecida – añadió al ver su decepcionada expresión.

- Lo estoy, lo estoy – se apresuro a asegurarle - pero aun así, no esperaba unas… vacaciones

- Es una pena – menciono con severidad añadiendo a la pila unos cuantos papeles - Se te notificará cuando debas retomar tu puesto

Al terminar la conversación, que no se extendió más de 5 minutos, Shizune la escolto hasta la salida disculpándose por la no muy buena actitud de la anciana. Por un momento sintió pena por Shizune. Convivir día tras día con alguien como Tsunade no debía de ser sencillo.

La desmesurada cantidad de trabajo que parecían tener, hacia estragos en el humor de la Hokage, quien parecía haberse convertido en una especie de ogro malvado.

- ¡Soy una idiota! – se dijo al caminar por el extenso pasillo que conducía hacia la salida de la torre – ¡Debí haberlo previsto!

Maldiciendo su estupidez, se dirigió hacia su casa con la esperanza de poder comer algo.

- ¿Porqué no desayune? – se pregunto al sofocar con su mano el estridente rugido que su estomago produjo.

Absorta en sus pensamientos, tardó un poco en percatarse de que de la persona que había pasado por su lado era nada mas ni nada menos que Naruto, el supuesto remitente misterioso. Al notar de quien se trataba, giro sobre sus talones y se enfilo hacia él gritando: "¡Espera, espera, debo preguntarte algo!"

Al escuchar la inconfundible voz de Sakura, Naruto se detuvo y aguardo a que lo alcanzará.

- Dime de una vez – comenzó la joven tras recuperar el aliento -¿Para qué me citaste?

- ¿Citarte? – inquirió desconcertado al arquear una ceja - ¿De qué hablas?

- De la nota – respondió con brusquedad – Tu me invitaste a comer ramen¿recuerdas?

- Yo no te…

- ¡Por amor a Sasuke! – lo interrumpió al ensañarle un arrugado trozo de papel – ¡Ahí mismo lo dice! Ahora, dime¿qué quieres?

- Sakura, yo no te envié nada – repuso al tomar una distancia prudencial – ¡Te lo juro! Esa ni si quiera es mi letra.

- Pero… si no fuiste tú¿quién fue?

En ese instante, las dudas la acosaron. Penso y pensó una y otra vez, y de nuevo, y no podía, al final, sacar nada en claro. Cuanto más pensaba, más perpleja se sentía y cuando más se esforzaba en no pensar, más y más pensaba...


Espero que les guste este primer capítulo, ojala pueda subir lo otros muy pronto.
Creo que este fiction me va a salir bueno, tengo mucha fe en él n.n
Dejen muchos, muchos reviewsporque si no, atrdaré bastante en actualizar la historia XD
Estrage una parte de la canción de HSM,
when was me and you