Hola chicos! Un nuevo fan fic. Por supuesto Bones no me pertenece. Mas me gustaría, lol! Bueno espero que os guste. y como siempre espero muchos reviews de vuestra parte

ese fic tiene poco capítulos. En realidad no son capítulos, simplemente no los publicare el mismo día.

La maldita maleta

era una noche fría de invierno, residían en ese lujoso hotel durante su instancia en Nueva York. Estaban sentados en esa espesa alfombra de color marón oscuro, delante de esa gran chimenea, rodeado de papeles y fotos de las victimas de su último largo y difícil caza a uno de los grandes asesino en serie de la historia de Estados unidos, 50 victimas en los últimos 5 años. Mismo modus operandis: cuellos partidos de un solo golpe, y como firma, usando un bisturí, con un solo limpio y milimétrico corte dejaba el un tercio de la columna de sus victimas al aire. Le era igual mujeres u hombres, niños o ancianos.

"pensé que nunca acabaría esto" dijo booth tumbándose boca arriba sobre la alfombra. "booth, esto no ha acabado, el asesino sigue suelto" dijo brennan con claro cansancio en sus ojos y estirando su cuello de izquierda a derecha. El agente giró su cabeza hacia su compañera, ésta seguía tocando su cuello con los ojos clavados sobre la pantalla de su portátil. "bones, hemos identificado a ese mal nacido. Tiene a todo el FBI detrás de él, ¿no crees que nos merecemos un pequeño descanso? Podríamos ir a casa este fin de semana" dijo entusiasmado con la idea.

"sabes igual que yo que mientras siga ahí fuera seguirá matando. Debemos atraparle primero, luego descansaremos" le dijo tras apartar sus ojos por fin de ese portátil. "tienes razón" dijo tras dejar escapar un gran suspiro. "llevamos 6 meses en esta ciudad, hecho de menos a Parker" dijo casi murmurando con tono triste. "lo sé" dijo acercándose junto a su compañero. "supongo que pasaremos esta navidad sin él" dijo bajando su mirada en los papel, rendido ante la evidencia. Brennan delicadamente poso su mano sobre su nuca. "lo siento mucho, seeley" dijo una apenada brennan mientras le iba acariciando el pelo. Booth volvió a levantar la vista hacia ella, "no es culpa tuya, bones" dijo agarrando su otra mano. "lo sé, pero no me gusta verte así. ¿Que tal si hacemos una pausa y salimos a tomar unas copas?" asintió booth con una tímida sonrisa. "voy a coger los abrigos y bajamos" se iba a levantar cuando sintió una mano agarrando la suya y haciéndola girar de nuevo hacia su compañero. Y nada mas girarse sintió los labios de su compañero sobre las suyas. Era un tierno y cálido beso. "te quiero temperance" dijo booth nada mas separarse. "yo también te quiero, seeley" y esta vez fue ella quien le beso tiernamente. "iré a por los abrigos" dijo levantándose. "recogeré esto mientras tanto"

llevaban fuera unas 2 horas. Entre copas y risas, se habían olvidado de su caso. Solo eran los dos disfrutando de esa noche. Estaban a pocas manzanas del hotel, con el hielo que había era imposible coger el coche, decidieron ir a pie. Mientras andaban brennan no hacia mas que ralentizar sus pasos. "¿podemos ir mas despacio?" preguntó la antropóloga con un visible cara de cansancio. "como andemos mas despacio no llegaremos al hotel, estaremos congelados para entonces" dijo booth sin mirar a su compañera. Le agarraba la mano y miraba el tráfico de izquierda a derecha ya que debían cruzar. "eso no es cierto" empezó a protestar su compañera. "tiritaríamos quizás, pero no nos congelaríamos"

"era una forma de hablar bones" dijo mirándola esta vez. "¡oh!" dejó escapar brennan. Nada mas levantar la vista vio a su compañero justo enfrente de ella. "te encuentras bien bones?" preguntó preocupado booth. "estoy bien booth" dijo quitando hierro al asunto. "te ves muy pálida" dijo booth quitándose los guantes, para tocarla la frente "tienes fiebre" dijo alarmado. "no creo que tus manos sirvan ahora mismo de termómetro. Están heladas" dijo brennan quitando su mano de su frente. "¡temperance!" dijo con tono de preocupado. "no es nada seeley, ¿quieres dejar de preocuparte?" dijo protestando. "apenas te mantienes de pie, definitivamente no estas bien. Te llevaré" dijo cargándola en sus brazos. "¡no, no!" protestaba, dándole golpecitos en sus bíceps. "soy capaz de andar perfectamente yo sola, bajame" gritó como signo de protesta y negación total.

No paraba de moverse como si de una niña se trataba "bajame, bajame" gritaba llamando la atención de unos cuantos. "puedes gritar mas fuerte, no te voy a bajar" dijo agarrándola mas fuerte. Al ver que llamaban la atención, quiso hacer algo al respecto. "bones!, escuchame un momento" pero ésta tapó sus oídos y sus ojos, pero que infantil estaba siendo pensaba booth. "No pienso escucharte hasta que me bajes" dijo tajantemente. "bones! Bones! TEMPERANCE!" la gritó finalmente desesperado. Ella abrió los ojos. Antes de que booth pudiera decir algo se acercaron dos chicos.

"creo que debería de bajar a la señorita" dijo uno de los chicos. Había unos cuantos parados mirando la escena. "¿qué?" dijo sorprendido booth, no les había ni visto. "ha oído a la señorita, quiere que le bajes, bájela" dijo el otro chico. "eso es una conversación privada si no les importa vuelvan a sus asuntos" dijo esto y inmediatamente se volvió hacia brennan que la tenía aun en sus brazos "mira, se que puedes andar pero..." antes de que pudiera acabar fue interrumpido por un empujón por parte de uno de los chicos. "hey, nos miras cuando te hablamos". El empujón inesperado le hizo retroceder unos pasos y por poco hace caer a brennan. Era lo que le faltaba, bajó a bones de sus brazos. Y se acercó al chico "tócame una vez más y te rompo la cara" dijo muy serio.

El chico lejos de intimidarse, le volvió a empujar "inténtalo si puedes" dijo. Brennan veía donde iba a acabar esto, se puso en medio de los tres. Y mirando a los otros chicos "creo que ha habido un error aquí" dijo brennan intentando apaciguar. "si, si ya lo creo, te metiste con los chicos equivocados" dijeron en voz alta, parecía gustarles ver la cantidad de gente que se iban agrupando para ver el escándalo. "esto es increíble, apartate bones" dijo booth enojado. "No, no. booth calmate por favor", se volvió de nuevo hacia los dos chicos. "verán él es mi marido" los chicos se quedaron callados "solo intentaba ayudarme". Los dos chicos miraron a su público y volvieron a hablar.

"pues podías haberlo dicho antes ¿no?" dijo uno de los chicos mirando a booth. Éste no salía de su asombro. "y no faltarnos al respecto de esta forma". "¿faltaros al respecto?, ¿pero quien coño creéis que sois para decirme que debo o no hacer con mi mujer?" dijo totalmente fuera de sí, apartando a brennan de su camino y encarando a los dos chicos. "¡oh seeley!" dejó escapar brennan, sabía cuando su compañero estaba realmente enfadado. Por cada segundo que pasaba de pie se sentía cada vez mas débil. Miraba a los tres chicos discutiendo. ¿Por qué no les enseña su identificación? Seguro que le dejan en paz pensaba brennan mientras que iba sentándose al suelo a falta de fuerzas. ¡Cuanto frío tengo! pensó mientras se encogía en sí misma como respuesta natural de su cuerpo al frío que iba sintiendo en ese momento. Sentía como se movía todo su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, por cada ola de viento frío que pasaba.

Parecía en sí mismada hasta que oyó un golpe seco que la devolvió en sí de nuevo, y con ello, el resto del ruido de la discusión. "¡Hijo de puta, levantate!" oyó y miró a su lado al suelo, estaba booth con una brecha en sus labios inferiores. Ni siquiera la vio, se levantó como un resorte y se fue directo hacia los chicos soltando un derechazo. Miró y vio que uno de los chicos sangraba. ¿cuando ha empezado la pelea? Se preguntó en silencio. Miró a su alrededor vio que la gente estaba estático mirando sin ánimo de intervenir. Necesitaba un lugar caluroso. Se estaba congelando. "booth!, booth!" llamaba lo más fuerte que podía. Pero éste sumergido en su pelea no escuchaba. Era inútil seguir hablando desde ahí abajo. Se levantó brennan con mucho esfuerzo. Y sin pensarlo se puso en medio "¡parad!" gritó.

El chico que estaba al suelo quejándose del último golpe se sentó y se quedó mirando a brennan. Booth que estaba de pie también se paralizó y miró en dirección a brennan. Pero el segundo chico al ver a booth parado fue directo a él empujando a brennan de camino, haciéndola caer de lleno sobre la nieve. Booth sin dudarlo sacó su pistola. "tienes 3 segundos, yo tú saldría corriendo". El que estaba al suelo, ya salió corriendo. "tranquilo tío" dijo el chico al que apuntaba. "uno, dos..." cargó su pistola. Y el chico salió corriendo. Booth se apresuró en acercarse a brennan.

"¿estas bien?" dijo ayudándola a quitar la nieve de su ropa. Brennan asintió sin decir nada, solo intentaba incorporarse, la gente no paraba de mirarles. "lo siento debí acabar con esto antes" dijo mientras que la levantaba, brennan ni intentó resistirse. "temperance, estas temblando" dijo al sentirla en sus brazos. "seeley, por favor solo llevame al hotel" fue lo único que dijo luego posó su cabeza sobre el pecho de su marido. Cuando llegaron al hotel, booth la dejó en el dormitorio, brennan se apresuró en cubrirse con las mantas que había.

Booth la trajo algo caliente para beber. "quizás deberías tomarte un baño caliente". "no, estoy bien. Esta sopa bastara".dijo incorporándose para beberla. Se produjo un silencio sepulcral mientras brennan tomaba su sopa. "lo siento" dijo booth rompiendo el silencio. "¿qué?" dijo brennan mirándole. "ha sido culpa mía, si hubiera enseñado mi identidad..." "no" interrumpió a booth. "no lo es, nada de eso hubiese pasado si hubiera aceptado tu ayuda desde un principio, ¡lo siento!" dijo finalmente y hubo otro silencio.

"¿qué tal esas brechas?" preguntó mirándole de reojo. "oh, estos" dijo tocando su ceja, luego su labio. "no es nada, hace falta mucho mas para tumbar a Seeley booth" dijo lleno de orgullo. "te vi dos veces al suelo booth" dijo medio riéndose. "pero que dices! Solo resbale, por la nieve" dijo mientras se quitaba su camisa ensangrentada, brennan volteó los ojos. "¿viste como quedaron esos idiotas?" brennan se reía. "la próxima vez se lo pensaran dos veces" dijo booth ya a pecho desnudo. "si, seguro" murmuró entre risas brennan. Tras dejar el tazón sobre la mesita de noche, desapareció dentro de los edredones de su cama. Tras cinco minutos booth se metió en la cama "hasta que decidiste meterte" dijo brennan abrazándole "¡ah!" gritó booth, "estas helada" se quejó. "lo siento, lo siento" dijo apartándose. Pero booth la agarró enseguida "no seas tonta, vuelve aquí, además así te calientas mas rápido" brennan sonrió y volvió a posar su cabeza sobre sus pectorales. "que pena que no estés en condiciones, porque me sé una técnica mucho mas rápido y efectiva" dijo booth. Brennan levantó su cabeza. Le dio un cariñoso beso "seguro que si" dijo brennan mirándole en los ojos durante unos segundos. "buenas noches seeley". "buenas noches temperance" .Y los dos se quedaron dormidos.

Había pasado 2 semanas, habían localizado el paradero del asesino. Tras convencer a brennan que lo mejor era quedarse en el hotel por lo peligroso que era la operación, booth encabezó la operación junto a varios equipos de SWAT, booth agarró a Joshua Stevenson, el famoso asesino en serie, en las oscuras calles de Manhatan. "le tenemos" dijo un entusiasmado booth a su compañera por teléfono. "¿estas bien?" se apresuró en preguntar bones. "si, estoy bien" booth pudo oír como brennan suspiraba por la linea tras oír su respuesta. "cariño, volvemos a casa" con eso colgó. Nada más llegar al hotel brennan le abrazó "cuanto antes acabemos el informe podremos reservar el vuelo" dijo brennan apartándose de su marido "tengo una mejor idea" dijo agarrándola antes de que pudiera escapar, empezó a besar la en el cuello. "¡mm!, ya veo a que te refieres" dijo dándose la vuelta. Booth seguía besándola en el cuello. Y ella le susurró en el oído "y creo que es una buena idea". "sabía que estarías de acuerdo conmigo" después agarró sus labios inferiores efusivamente.

Brennan le iba quitando ese largo y pesado abrigo que llevaba, luego le fue quitando la corbata y por fin su camisa blanca. Booth dejó escapar un gemido al sentir las manos caliente de su mujer sobre sus pectorales, seguían besándose, y se movían sin rubo, brennan que estaba de espaldas se topo con la mesita del salón haciendo caer así la lampara que estaba sobre ella. Pero ninguno de los dos se paro para mirar se había roto. Brennan levantando sus manos permitió a booth con un solo movimiento quitarla su jersey. Quedándose en sujetador. Booth empezó literalmente a devorar su cuello, brennan cada vez mas impaciente por sentirle se fue desabrochando su pantalón, y con cierta dificulta consiguió deshacerse de ella. Y agarró fuertemente esa espalda perfectamente estructurada de su marido, haciendo nula el espacio que había entre ambos cuerpos, pudo notar como iba creciendo el bulto dentro de los pantalones de booth. A medida juntaba aun mas su cuerpo al suyo.

Éste sin poder resistir mas la levantó sobre su cadera, mientras que volvía de nuevo a sus labios, besándola apasionadamente, y con la mano izquierda intentaba desabrochar su famoso cinturón: cocky. Bones pasaba sus dedos por el pelo de booth volviéndolo aun si cabía mas loco. En cuestión de minutos el apartamento se había vuelto tan caliente que podía derretir un iceberg. Sabiéndose perfectamente cada rincón de ese apartamento la llevó al dormitorio y la posó delicadamente sobre la cama. Se bajó los pantalones tan rápidamente que brennan no tuvo tiempo de sentirse sola en esa gigantesca cama. Se tumbó sobre ella y mirándola fijamente en los ojos mientras la apartaba los pelos de su cara "eres tan guapa" brennan sonrió. "te quiero tanto temperance" dijo y volvió a besarla sin dejarla contestar. Mientras la besaba, la rodeó con sus fuertes brazos, y con un gesto sutil la desabrochó el sujetador. Brennan a diferencia de otros día prefirió dejarle la total iniciativa.

Con el sujetador fuera, fue bajando poco a poco su besos, hasta llegar en sus pezones. "¡oh!" dejó escapar brennan al sentir como su cuerpo entero se estremecía con las maniobras de su agente especial. Su pulso iba subiendo cada vez que bajaba mas abajo. Llegado al ombligo brennan pensó que se iba a desmayar, estaba demasiado excitada y no controlaba su pulso como otros días. "seeley, seel... seeley" llamaba con la respiración entre cortada. Éste paró y levantó la cabeza. "dime" la miró y casi no podía hablar en ese instante. Oh si, la he excitado mucho mas de costumbre, pensaba. Pero si he hecho casi lo de siempre, razonaba mientras que brennan recogía aire para poder hablar. "quie... quie... entra, entra" dijo finalmente. "aun no he aca..." "seeley, no puedo esperar" le interrumpió casi gritando. Dejó una sonrisa al oírla.

Volvió a tumbarse sobre ella, la miraba de nuevo en los ojos mientras apartaba su pelo humedecido del sudor de su cara y casi susurrando la dijo "yo tampoco". Ella con sus dos manos agarró su cara y le besó como pocas veces había hecho, mientras le besaba tan efusivamente le iba bajando poco a poco sus bragas hasta las rodillas, desde allí ella hizo el resto hasta que las bragas acabó en el mismo lugar que su sujetador: el suelo. Con las bragas de brennan fuera, se quitó sus calzoncillos. Brennan al sentir el cuerpo desnudo de su marido sobre la suya, no pudo evitar dejar escapar un fuerte suspiro cortando así el beso. Y sin esperar mas booth entró, los dos dejaron escapar un gemido con la penetración. El rabo de booth se había literalmente desislado por el útero de brennan con lo humedecido que ésta la tenía.

Iban moviéndose sincronizadamente, el pulso iba aumentando a medida que llegaban al punto G, pero de pronto booth sintió como el pulso de su amada subía de forma exagerada. Booth paró al notar esa irregularidad, nunca se había puesto así. Pero nada mas parar vio como ese ritmo frenético se convertía en ahogamiento. "hey, cariño, mirame, mirame" dijo acariciando su mejilla. brennan que sentía como se iba, pero de lejos seguía escuchando la voz de su marido, abrió completamente sus ojos y le miraba. "si, si, eso es. Mirame" dijo booth al ver que ésta parecía reaccionar. "respira, respira conmigo" decía ya a su izquierda agarrándola la mano. Pero ella volvió a irse. "No, no, no... temperance, temperance. ¡Dios mio!" bajo corriendo de la cama hacia el baño, cogió una toalla y lo mojo con agua fría. Volvió lo mas rápido que pudo, y se lo puso al frente mientras que iba marcando el número de la ambulancia. Mientras sonaba, ella volvió en sí. Así que colgó y se centro en ella. "temperance, temperance" dijo pasando la toalla por su frente. Poco a poco volvía en sí. "quedate conmigo, quedate conmigo por favor" dijo cuando la vio abrir por fin los ojos, parecía algo aturdida.

"¿seeley que ha pasado?" dijo una vez de vuelta en sí. Booth tenía una cara de susto que no pudo disimular. "te... te desmayaste, ¿como te sientes?" preguntó aun con el susto en el cuerpo. "estoy... estoy bien" dijo incorporándose. Booth le lanzó una mirada de, no te creo. "solo un poco cansada" acabó confesando. "vamos al hospital" dijo bajando de la cama para vestirse. "¿qué?, estoy bien, seeley. No seas exagerado" dijo sin pensar demasiado, intentando minimizar como siempre lo hace cuando de su salud se trata. "¿exagerado?, ¿exagerado?" gritó ofendido y dolido. "¡te has desmayado mientras hacíamos el amor!, ¿acaso tienes... tienes idea del susto que me he llevado?, ¿sabes... sabes lo mal que lo he pasado cuando vi que no me respondías?" dijo gritándola con los ojos humedecidos, como respuesta a la impotencia que sintió hace unos minutos. "pensé... pensé que te perdía" dijo este último ya más tranquilo. "no bones, no soy un exagerado" dijo con un tono mas triste y dolido que enfadado. "así que vístete porque nos vamos" con el pantalón ya puesto, cogió el primer jersey que vio en el armario y sin ponérselo se dirigió al salón. Necesito una copa, se dijo a sí mismo.

Brennan con los lágrimas en los ojos, al darse cuenta del daño que le había causado, se bajo de la cama, sin decir una palabra mas, se vistió y se reunió con él al salón. "estoy lista" dijo en voz muy baja. Booth que apenas había empezado a beber su copa, lo dejó y salieron a por el coche. Una vez allí, estaban los dos en silencio. Booth no arrancaba por lo nervioso que seguía sintiéndose por lo ocurrido y definitivamente brennan no estaba para conducir. Maldita sea, debí acabar mi copa, se dijo. "no he comido en todo el día" rompió el silencio brennan. "¿qué?" dijo sorprendido. "es culpa mía, estaba tan asustada por la operación de hoy, pensé que podría perderte... se me olvido que tenía que comer" dijo bajando su mirada al suelo. Booth suspiró. "bones, no es culpa tuya. Has pasado varias veces días entero sin comer. Nos hemos acostado hambrientos. Nunca te había puesto así antes" dijo intentando quitarla esa cara de culpabilidad que tenía. "si alguien tiene la culpa de lo que ha pasado, esa persona debe de ser yo" dijo mirando en frente y arrancando el coche. "¿por qué lo dices?" preguntó sorprendida. "porque soy tu marido, temperance, y debería de saber mejor que nadie cuando no estas bien, y mas cuando no estás para... eso" brennan volteó los ojos, ese es el booth de siempre, siempre culpándose de todo, pensó su mujer. "¡seeley!..." intentó decirle que no era cierto pero booth le cortó un simple "solo vayamos al hospital" y acabó moviendo por fin el coche.

Cuando llegaron, llevaron a brennan en una habitación para realizarla pruebas. Tras una hora por fin el médico llamó a booth, quería hablar con él en presencia de su mujer a petición de ésta. "¿ella estaba bien?, ¿se va a poner bien?" preguntó nervioso nada mas entrar. "la doctora brennan se encuentra bien, solo debe descansar" dijo por fin el médico. Booth se sintió aliviado, y dejó escapar el aire que aguantaba sin querer desde que había entrado en esa habitación. Agarró la mano de bones y le sonrió. "¿entonces qué ha pasado?" dijo mirando al médico de nuevo. "su mujer me ha contado, como de estresante ha sido su vida últimamente debido a ese caso vuestro, me ha contado como de descuidada ha sido en las ultimas semanas respecto a su salud, de lo irregular que ha sido su alimentación. Incluso me ha dicho que hoy no ha comido nada" hablaba el médico pero booth impaciente ya que decía lo que ya sabía le cortó. "¿y...?, no me va a decir que todo eso ha sido por estrés y mala alimentación " dijo booth. "no, solo por eso, pero han jugado un gran factor" siguió el médico. "explíquese" dijo un impaciente booth. "le hemos realizado pruebas a su mujer y hemos visto..." en ese momento el médico para y mira a brennan. Booth que seguía atento y asustado al oír la palabra: visto. No entendía porque se había parado "¿por qué se calla?" preguntó un booth mas que nervioso. "¿qué han visto?" tras esta pregunta vio que el médico miraba a bones, así que se giró hacia ella "temperance, ¿qué esta pasando?" dijo con tono preocupado.

Brennan agarró su mano "seeley, estoy embarazada" booth se quedó sin reaccionar. ¿Eso es todo?, ¿espera, bones está embarazada? Se preguntó en su interior. "¿debería de felicitarles?" preguntó el médico, rompiendo así el silencio. "¿uh?" dejó escapar un aparente booth aturdido. Luego se volvió hacia su mujer. "¡estas embarazada!" dijo con una sonrisa en la cara. "supongo que si, ¡felicidades!" dijo el médico. Pero los dos ni se inmutaron "te lo acabo de decir" respondió ella. "oh temperance, vamos a tener un niño" dijo tocando su barriga. "o una niña" replicó brennan. Y ambos miraron al médico, "aun no lo podemos determinar, solo tiene 3 semanas" dijo el médico. "temperance brennan eres una mujer increíble" dijo besándola. "¿increíble por qué?" dijo un brennan confusa. "pues porque eres la única capaz de darme el mismo día un susto de muerte y luego hacerme el hombre más feliz del mundo" ella sonrió.

"veo que ya no tengo nada más que hacer aquí" dijo el médico. "¡doctor!" se apresuró en llamarle booth nada más oírle. "¿podemos hablar un momento?" salieron para hablar en privado. "usted cree que... es porque estábamos... cree que no deberíamos..." no acababa ninguna frase, pero tampoco hacía falta, el médico le había entendido perfectamente y se adelantó a su pregunta. "No, no agente booth. La hemos realizado pruebas, puedo asegurarle que ha sido algo aislado, que no debería de volver a suceder. No ha sido culpa suya, y no tienen porque dejar de tener relaciones porque ella esté embarazada. Es más, creo que no podrán evitarlo ya que su apetito sexual se vera considerablemente aumentado por el embarazo" dijo el médico. "si, tengo un hijo y sé de que habla" dijo riéndose el agente. "la doctora brennan solo debe descansar, alimentarse bien y sobre todo evitar esos niveles de estrés". "entendido, me encargare de ello" dijo un booth sonriente. "bien. La mantendremos en observación esta noche por si acaso, y mañana ya podrá llevársela a casa". "gracias por todo doctor" dijo ofreciéndole un apretón de manos. "no hay de que, cualquier cosa avíseme" dijo el médico luego se fue.

Tres días después, la feliz pareja estaban en el aeropuerto de Washington DC, estaban impacientes por ver a sus amigos y poder contarles la noticia. Solo esperaban el equipaje para poder salir de allí. "¿seguro que los etiquetaste?" pregunta booth. "si, ¿quieres tranquilizarte?" dijo brennan que no paraba de mirar a su izquierda y derecha por si veía a angela. Booth por su lado suspira intentando tranquilizarse. Fijándose a su derecha, brennan notó que algo raro pasaba. "¿booth, has visto eso?" dijo tirándole de la chaqueta. "¿el qué?" dijo sin apartar los ojos de los equipajes. "creo que esa persona de ahí, lleva algo ilegal en su maleta". Booth miró al chico, y se volvió hacia su mujer, "quizás, pero estoy seguro que las guardias de seguridad se encargaran de él" dijo volviendo su mirada de nuevo a los equipajes. "allí están" dijo feliz de ver por fin su equipaje. "booth, pero no sabemos que es lo que pretende. ¿Por qué no lo arrestas?" insistió ella. "bones, por Dios acabamos apenas de volver, seguro que saben hacer su trabajo" dijo con las maletas ya a mano y viendo como el sospechoso evadía a un guardia. "ya lo veo" murmuró irónicamente brennan. Booth volteó los ojos. "esta bien, pero tu te quedas aquí" dijo él. "¡No!, ¿por qué?" preguntó ella ofendida de por como le dejaba fuera. "alguien debe vigilar el equipaje". "¿qué?, ¿por el equipaje?" dijo indignada. "bones no tenemos tiempo de discutir. o te quedas o no voy" brennan simplemente le dio la espalda enfadada.

Booth se acercó silenciosamente al sospechoso, que estaba a pocos metros de donde estaba él y brennan. Tras quitarle la maleta dijo "FBI" el chico echó a correr. "mierda" se dijo. Soltó la maleta y salió tras él. Brennan cuando se giró vio a booth corriendo tras el sospechoso, buscó con la mirada la maleta y vio a un guardia intentando abrirla sin que tuviera tiempo de decir nada, vio una gran explosión que la hizo volar unos metros para atrás golpeando violentamente su cabeza con el suelo dejándola inconsciente. Booth que aun corría tras el sospechoso, al ver la explosión dejó de perseguir al sospechoso y volvió corriendo hacia su mujer. Cuando volvió donde la había dejado no la vio. Buscaba por todas partes, la gente gritaba desesperados en busca de ayuda. Cogió su teléfono y llamó su número y siguió el sonido hasta ver una mano que sumergía de las maletas a la izquierda de todo. "¡temperance!" gritó. La había encontrado, aunque no sabía en qué estado estaba.

CONTINUARA...