Lo más hermoso.

Para Hitsugaya Toshiro, estar casado con Kurosaki Karin era lo más hermoso que le había pasado en la vida, y todo gracias a que logró manipular a sus tutores para que manipularan a los padres de ella y lograron comprometerlos, así sería suya para siempre.

Era un poco vergonzoso recurrir a estos métodos, pero le pareció lo más rápido, inteligente y efectivo para lidiar con la encantadora fiera que amaba con locura.

Había estado enamorado de ella desde que recordaba y sabía que ella de él también solo que nunca se lo diría, tal vez hasta preferiría morir antes de admitirlo, ella era así de testaruda y así le gustaba a él.

No tuvo otra opción, cada vez que la besaba a la fuerza y le decía que la amaba ella salía corriendo o lo golpeaba, así que los métodos habituales de cortejo tuvieron que ser descartados y requirió de usar su última carta, de la cual no se arrepentía en lo absoluto porque a pesar de todos los berrinches que hizo, pudo notar que el día de su boda fue tan feliz para ella como para él.

Debido a sus constantes rechazos, golpes y palabras hirientes, probablemente en algún momento habría terminado por convencerse tarde o temprano de que ella lo odiaba… sí no fuera por aquel brillo encantador que aparecía en sus ojos cada vez que él estaba cerca de ella o cuando le sonreía, ese mismo brillo que él estaba seguro de irradiar cada vez que la miraba.

Pasar su adolescencia como un completo acosador espiándola y atosigándola había sido increíblemente divertido, pero ahora que estaban casados las cosas habían cambiado, y para bien. Sí que era increíblemente feliz al pasar todos sus días solo con ella, era tan adorable cuando la molestaba y le ponía esas caras de niña malcriada y berrinchuda que tantas ganas le daban de besarla, a pesar de que cuando se enojaba también muchas veces tenía que soportar que lo golpeara, pero valía la pena…

El sexo de reconciliación siempre valía la pena, por supuesto.

Cada día viviendo con la fiera que afortunadamente era su esposa era una batalla donde ella trataba de cazarlo y matarlo, o mínimo torturarlo, y él trataba de comérsela… a besos… Solo ganando más odio por parte de Karin, que ya lo tenía como un completo pervertido y vivía quejándose de cómo se aprovechaba de ella seduciéndola vilmente… como si nunca hubiera tenido sus momentos donde ella misma no aguantaba y se le tiraba encima…

Ahh, pero no importaba cuanto lo golpeara y le dijera que lo odiaba y su vida con él era un infierno, él sabía que esa terca lo amaba. Lo notaba en sus ojos, y en sus besos, y en esas sonrisas que trataba de esconder, en la adoración destilando de cada poro de su piel cuando hacían el amor. Ella podría engañarse a sí misma todo lo que quisiera, pero nunca podría engañarlo a él.

Ella sería por siempre lo mejor que le había pasado en la vida. Aunque no le molestaría escuchar un "te amo" de vez en cuando… solo esperaba que con su embarazo recién descubierto y la pronta venida de su primer bebé se ablandara un poco ese carácter suyo.

Fin.

Holaaa! :D

Aquí está la parejita del fic anterior y mi OS HK 180! *O* Y es otro reciclado xP Ñeh, al menos llegue uwu

Espero pronto llegar a los 200 :'D

Ojala les haya gustado, me despido por hoy! Los personajes de Tite!

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!