Spoiler SnS: San no Sara -creo(?)-.

-x-

Su participación en el Banquete Lunar había sido todo un éxito gracias a la ayuda de sus amigos; además de darle su merecido a Kuga por menospreciarlo a él y a Megumi, en verdad estaba disfrutando su noche.

Mientras todos disfrutaban de los interesantes platillos del puesto de Yukihira, antes de comenzar con la limpieza y demás, el joven promesa fue donde se encontraba Takumi, quien permanecía observando la increíble vista que les brindaban las linternas que fungieron como atractivo para el local.

—Lindas ¿no lo crees? —comentó con ligereza, apreciando el acogedor ambiente que generaban.

—Jamás había visto algo así—respondió con emoción el italiano, sin poder apartar la vista.

Quizá para sus compañeros era algo muy usual o nada del otro mundo pero, para Takumi, era hermoso todo lo que descubría durante su estancia en Totsuki. Claro que sabía algunas cosas de la cultura japonesa, gracias a Isami, pero también estaba expuesto a costumbres y sabores de diferentes partes del mundo.

—Ni yo…

Y era verdad.

Era la primera vez que Souma veía a Takumi sonreír con tanta autenticidad. Contrario a lo que aparentaba la mayoría del tiempo, había convivido lo suficiente con él para saber que, a pesar de su semblante orgulloso, podía sonrojarse a la mínima provocación o ayudar a sus compañeros sin miramientos.

En un principio se burlaba del Club de fans que tenía pero, fue durante esos interminables días del Banquete, que pudo confirmar lo atento y amable que era con todas ellas. Con ello logró una integración increíble de su equipo, a tal punto que se dio el lujo de dejar su local en manos de las chicas para ir en su ayuda.

Sonrió de forma instantánea.

Le gustaba el Takumi al que aún se le dificultaba ofrecerle su ayuda, siendo que seguía considerándose como un rival.

¿Cómo saber en qué momento eran pareja y en cuál rivales? Para Souma, no había problema en ser ambos a la vez.

—Takumi.

El rubio posó su vista en él, en sus ojos se reflejaban las numerosas luces frente a ellos, y Souma no pudo evitar pensar que era más hermoso que cualquier cielo estrellado que hubiera visto antes.

—Gracias por venir.

Con una sonrisa despreocupada y una mano extendida hacia él, le invitó a tomarla.

— ¿Ésta la parte donde huimos para que pueda besarte? —bromeó Takumi, aceptando la invitación y tomando con suavidad la mano de Souma.

—Así es pero… no creo poder contenerme más tiempo.

Antes de que pudiera siquiera pensar en una objeción, Souma se acercó a él lo suficiente para darle un beso en la comisura de los labios.

Sorprendentemente, no hubo ningún regaño o reprimenda por parte de Takumi; en su lugar, se encontró con una mueca divertida y sus claros ojos mirándole con cariño.

—Tenía que salvar a mi damisela en apuros.

-x-

¿Ya había dicho que tenía que hacer algo de este arco? POR QUE EN VERDAD LO NECESITABA ❤ Algo cortito para alegrar el día y aliviar el corazón~ Me alegró la respuesta que tuvo el capítulo pasado, ahora puedo decir que el fandom de esta ship no está tan muerto como otros en los que ando xD Así que les traigo este regalito, que gracias a ustedes tuve la motivación para hacer X3 YA NECESITO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ANIME, POR EL AMOR DE LOS DIOSES X'D Tengan un excelente fin de semana, see yah~!