Capítulo uno. Esto no puede ser verdad.

Febrero de 2008

Al planeta Tierra caen con regularidad meteoritos de diversos tamaños, y solo los más grandes logran captar la atención de los medios; como lo fue el que se reporto en los medios durante la tercera semana de ese mes… eso dijeron al público.

………………..

Había pedido durante más de año y medio una motocicleta a su padre, todas sus amigas tenían una, y bueno, estar en la escuela preparatoria y no tener una o un auto era ser la burla de los demás. En este mundo cruel si quieres ser popular, debes estar a la moda, al menos eso le decían las chicas populares. Pero con un padre tacaño no hay muchas posibilidades…

……………….

El reloj despertador sonó con la música de Coldplay era al menos reconfortante saber que puedes despertar con Clocks en lugar de que pongan el odioso sonido del gallito ese…

Se desperezó y estiró bostezando, odiaba levantarse temprano para la escuela; no era su fuerte, en realidad era un tanto mala para el álgebra y la química mientras que en artes y letras se defendía.

Después de un baño y poner un cd en el stereo supo que el día empezaría muy bien¿Por qué? Porque su camiseta morada estaba limpia, su madre la había lavado, sus jeans estaban limpios y sus convers rosas impecables. Le gustaba cuidar de su imagen, si quieres ser una chica popular, debes estar al día.

La verdad aun estaba en un período de prueba por parte de las chicas populares, sino lograba encajar, la botarían y eso no era algo que una chica de preparatoria pudiera soportar…

……………..

Estaba a punto de bajar a desayunar cuando se asomo por la ventana, y ahí estaba; una preciosa motocicleta de color morado. Por Dios, como amaba el morado ¿era posible? Tanto ruego y por fin…¡Oh si, su padre le había comprado la motocicleta!

Bajo corriendo las escaleras.

Su padre y su madre ya estaban desayunando y su padre ya tenía su acostumbrada taza de café humeante.

La chica ya no desayuno, le dio un beso enorme a su padre en la mejilla.

¡Te adoro¿puedes perdonarme por decirte tacaño ayer¡Oh, eres el mejor padre de todo el mundo!¡ Gracias por la moto!- dijo antes de salir corriendo.

Sus padres se miraron confundidos.

Richard –dijo su esposa- ¿compraste una moto?

Tú sabes que no Cecile- dijo él- debe estar inventando otra de sus locas ideas para que se la compremos.

Su madre se asomo por la ventana de la cocina.

Tu hija se esta yendo en una motocicleta-dijo señalando a la joven

¿Qué?- dijo el padre levantándose y derramando el café- ¡Sabine, vuelve aquí jovencita!- pero la chica no le escucho- Juro que no le compre nada.

Ajá- fue lo único que dijo su esposa- siempre le compras todo lo que te pide…

……………………

En la preparatoria se estaciono junto a otras motocicletas, unas bellezas, pero ninguna como la de ella, estaba muy contenta…

Mua- le dio un beso a la moto- ahora voy a clases, tú te quedas aquí y cuando salga, vamos a dar una vuelta ¡Oh, como te quiero! –dijo abrazándola.

Los chicos que pasaron en ese momento pensaron que estaba loca.

…………………

Cuando sabes que al final de clases te espera algo extraordinario, el tiempo se va tan rápido que no puedes creerlo, eso le paso ese día.

Sabine Neeson- dijo el profesor de cálculo- ¿puede pasar a resolver la integral triple?

Obviamente ella no tenía ni idea, siempre era pésima para matemáticas, odiaba las matemáticas y el odio era mutuo.

Paso al frente y como siempre solo veía la tiza y el pizarrón, la tiza y el pizarrón, escuchaba la burla de sus compañeros y la mirada penetrante del profesor confirmando que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Gracias a Dios, en ese momento sonó la chicharra y todos salieron disparados, fin de semana, los alumnos te alaban.

…………………..

Bien, ahora con una motocicleta estaba claro que sería considerada para ser una de las chicas populares, fue a verlas; pero, ellas se inventaron el pretexto que ese fin de semana tendrían que pensarlo y el lunes le dirían.

No importaba, ya tenía su moto, eso era lo único importante.

En uno de los corredores se topo con Sam Witwicky, ja, ese chico había escalado en popularidad por su camaro y por Micaela, Sabine, solo lo trataba por estar juntos en clase de historia; jiji, aun recordaba como le intento vender uno anteojos rotos¿para que iba ella a querer basura?

………………….

Se paseo por la plaza y recorriendo las calles de la ciudad con su motocicleta, una belleza; más de un chico la chuleo je, oh si, ahora si, que había cambiado su suerte.

No podía imaginar cuanto…

……………….

Esa noche no dejaba de contemplar su moto desde la ventana, se sentía tan feliz de tenerla, que no podía esperar a disfrutarla todo el fin de semana.

Se acostó en la cama y estaba a punto de irse a dormir, cuando escuchó como la ponían en marcha… corriendo se asomó por la ventana para ver que su moto ¡había desaparecido!

Gritó y vio como se alejaba por la calle.

No lo pensó ni dos veces, bajo corriendo en camisón como estaba por las escaleras, abrió la puerta y salió a buscarla.

…………….

Llego al final de la calle y la motocicleta no estaba, jo, solo un día le había durado la felicidad.

Estaba a punto de llorar, cuando junto a ella se detuvo la motocicleta ¡no estaba siendo manejada por nadie!

Ella no tuvo ni tiempo de protestar o de gritar, fue como si algo le dijera que tenía que subirse, apenas hacerlo la moto arranco quemando llanta.

Ella se aferro girando para ver atrás de ella. ¡Una patrulla de policía les seguía!

Genial- pensó- ahora dirán que la robe.

…………………

La motocicleta seguía avanzando esquivando a los automovilistas y tratando de ganar terreno entre ella y la patrulla.

Extraño debió ser para los que pasaban por las calles esa noche encontrar una persecución entre una patrulla y una chica en camisón.

…………………

Llegaron a la zona de puentes y debajo de una, la moto tiro a la chica, la patrulla estaba prácticamente frente a ellas.

Ella gritó, tenía miedo ¿Qué estaba pasando?

Para su asombro y terror la motocicleta se transformo, si como lo leen, se transformo en un robot; un robot gigante, de color morado. Que se puso en defensa frente a la patrulla, todo esto frente a la pobre Sabine que estaba en camisón.

La patrulla hizo lo mismo y se transformo en un robot atemorizante de color negro.

¡Esto no puede ser verdad!- grito Sabine mientras los dos robots se enfrascaban en una lucha.

La diferencia de tamaños era considerable, además la moto se veía más frágil que esa patrulla.

Jo, -pensó la chica- ¿Por qué no pude pedir solamente una bicicleta con canastilla como otras chicas?

Mientras ella trataba de cubrirse con algo y evitar los golpes de esos dos monstruos, éstos se daban con todas sus fuerzas… y pese al peligro, Sabine no se alejaba de su motocicleta, al fin y al cabo era suya ¿no?

Continuara…

………………………

Ok, necesito que se ubiquen en la película Transformers the movie, 2007. Y que me permitan conservar a ciertos personajes que en dicho film fueron eliminados. Bien, creo que de momento son las únicas consideraciones a tomar en cuenta.

Agradeceré sus comentarios, quejas y sugerencias.

Gracias por su tiempo.

Tavata