hetalia es super awesome! por lo tanto no me pertenece.

no hay advertencia, solo es USUK blablabla y nada mas, mundo alterno, no hay aparición de Alfred, solo un Arthur medio muerto hehehe no es cierto, pero si esta rara, de hecho esta y la segunda parte son introducciones... o algo así.


"Sabes creo que lo peor del mundo es estar en casa, tanta indiferencia me consterna"

Miró de reojo, la noche era clara lo cual era inusual en una noche de invierno, ya iba siendo hora de que cayeran las primeras nevadas, ya casi era navidad y la casa aun seguía en construcción lo cual solo implicaba que el mayor de sus hermanos, Scott, estuviera de malas por que las cosas no iban como quería; así que solo se dedicaba a ordenarles a los demás y quejarse de que lo poco que se les mandaba ha hacer era realizado de la peor manera. Recientemente Scott había perdido al trabajo, no por su bajo desempeño, si no por que la fabrica en la que trabajaba había serrado por razones que desconocía.

Arthur Kirkland es un joven de quince años y en marzo cumple los dieciséis, estudia la preparatoria y a simple vista es un joven normal, como cualquier adolecente; es de estatura promedio, cabello de un rubio intenso, piel clara, cejas pobladas y ojos de color verde; todo un joven ingles, puntual como todo ingles. Arthur gusta del rock y el punk, le gusta la buena música de su país como sex pistols, The doors, entre otros grupos ingleses y uno que otro irlandés, aparte, aunque no le guste admitirlo le gusta la música estadounidense algunos grupos como Pearl jam, System of a Down, Disturbed, Dream Theater, Korn; a decir verdad le gusta de todos los géneros pero los antes mencionados son sus favoritos.

Como todo adolecente Arthur tiene problemas, desde las clásicas faltas de respeto a la autoridad hasta sus momentos "emos" en los que se sienta solo ha escuchar las canciones mas tristes que tiene en su iPod. Estos últimos prefiere evitarlos, porque Arthur Kirkland no llora va en contra de sus principios, el no debe, no puede; prefiere autoproclamar que ha olvidado por completo como se siente ese liquido salado correr por sus mejillas, pues ya hace años que lo evita. La razón es algo mas profunda, para el llorar es una debilidad que por siempre va ha evitar; cuando era pequeño era la constante victima de abusos, tales como golpizas he insultos y es que sus padres consideraban que así era "una infancia normal", pese a que ellos tuvieron una parecida, su madre solo había tenido hermanos mayores y sus pocas hermanas preferían evitarla, por lo que creció llevándose con hombres, aprendió un poco de carpintería y a ir de campamento. Su padre solo había tenido hermanas, por lo que se le enseño ha ser "el hombre de la casa" y que ha tenia que defender a sus hermanas y no podía jugar con ellas, así que salía a jugar con los niños del vecindario, a pelear y hasta ha cazar, claro que solo cazaban animales pequeños, pero había que ser de carácter duro para poder matar.

Con la infancia que tuvieron sus padres no le sorprendía que hubieran dejado a su hijo pequeño al cuidado de su mas cruel hijo; ese hijo pequeño fue Arthur, tan inocente y descuidado; su hermano mayor Scott era cruel pero se podría decir que era bipolar, porque en ocasiones te golpeaba y en otras te obsequiaba algo lindo y suave. Scott no era el mas fuerte de sus hermanos, pero por ser el mayor los demás no podían golpearlo, el poder que residía en cada uno de sus hermanos incluyéndolo, se debía al orden de nacimiento; por lo que él al ser el ultimo era lo que sus hermanos llamaban "el saco de golpear".

Solía llorar continuamente, característica que causaba risa a sus hermanos ocasionándole mas problemas, Arthur soñaba con ser mas grande y poder defenderse, soñaba con dejar de llorar, con el tiempo su mirada se endureció y sus lagrimas dejaron de correr; llego el momento en que podía defenderse, ya en ese entonces sus hermanos eran menos "salvajes" y casi no lo molestaban, a excepción de Scott pues aun le llamaba "pequeño conejo"; un buen día Arthur se armo de valor y lo golpeo con todas sus fuerzas en la cara, su hermano mayor quedo anonadado tras lo cual vino una petición de su hermanito menor, mejor dicho una orden.

"Estoy arto de ti, esto es todo, esta fue la primera y ultima vez en la que te golpeare y la ultima en que te hablare, desde ahora no eres nada para mi, no te conozco, un hermano no hace miserable la vida de su hermano pequeño, lo cuida y lo protege de los males que lo acechen; pero en este caso tu eres el mal que me acecha constantemente, así que déjame en paz no me hables, no me mires y yo hare lo mismo"

Scott por raro que pareciera, mas aun para Arthur, obedeció y lo dejo en paz; esto paso cuando Arthur tenia doce años, ya hace tres años que él y Scott no se hablan.

Los días pasaban lentos para Arthur, quien estaba de vacaciones en casa de sus padres, ya que no vivía con ellos. Se repite una y muchas veces mas "esto es un infierno", pasa su tiempo leyendo o escuchando música pues en la casa de sus padres no hay mucho que hacer, no tienen internet y viven algo retirados de la civilización, lo mas cercano es un pueblo donde vive uno de los viejos amigos de Arthur, un chico de Dinamarca cuyo nombre no recuerda.

A solo dos días de noche buena y en la casa no hay ni un solo adorno, sus padres salieron, por lo que dejaron encargado a su hermano Scott, quien no desaprovechando se puso ha dar ordenes, a todos menos a el. Si Arthur se acercaba a el con la intención de preguntar a que ayudaba este simplemente le ignoraba. Había un mural de un bosque en la pared mas grande de la sala, era un mural que daba un ambiente frio a la casa, además de que ya era viejo y en partes estaba roto; por estas y otras razones se decidió quitarlo, pero no sabían como, su madre antes ya lo había intentado, pero sin éxito alguno, intento mojándolo, pero esto no funciono, así que su hermano Scott quien había estudiado una ingeniería tubo la idea de mojarlo con suavizante de telas. La casa se lleno de un dulce aroma y pronto el mural comenzaba a desprenderse, no por completo ni siquiera por pequeñas partes, solo se formaban burbujas de aire entre la pared y el.

Arthur aun no tenia tarea que realizar, con trabajo sus hermanos ya habían terminado de desprender el mural y ahora faltaba pintarlo. Era una pared grande y por lo menos tendrían que darle tres capas de pintura.

Sin previo aviso uno de sus hermanos le arrojo un balde de pintura y un rodillo.

-Scott dice que te toca la pared del mural y que te des prisa que lo quiere bien echo para hoy en la noche.-

Las palabras de su hermano eran crueles y dictaban una orden, pero ya sabia que no era culpa de su hermano, si no del malvado dictador Scott quien le había guardado la mejor parte del trabajo solo para el.

Sin reproche comenzó con su ahora recién asignada labor, pues al día siguiente era nochebuena.


esto es mi primera parte de no se cuantas, creo que no muchas, tal vez ni lo suba ya despues, no se no es awesome.

bueno si me quieren golpear, no se lo que sea por escrito pueden, sugerencias o peticiones, no se lo que sea, lo tomare en cuenta y lo hare... buueno ale fuera!