-Ronald Weasley!Tu puedes ser el chico más insensible de todo el mundo.-Gritó Hermione
Cada Griffindor se había ido a sus respectivas habitaciones desde hace más de una hora cuando otra pelea de Ron y Hermione había día había comenzado justo como cualquier otro;tranquila y pací estudiantes estaban sentados en las mesas de la sala,hablando,jugando al ajedrez o terminar los ,como cualquier día,la pelea de Ron y Hermione había estallado.
Aparte de Ron y Hermione,que estaban de pie en frente la chimenea,gritando,Harry y Ginny se sentaron en el sofá,los cuatro eran los únicos que quedaban en la sala.
-Bueno Hermione!Tengo algunas notícias para ti!Tu no eres exactamente un rayo de sol!.-Gritó Ron.
-A veces no sé por qué me molesto en perder el tiempo contigo!Eres un caso perdido! Nunca escuchas en clase y nunca me escuchas!.-Gritó Hermione.
Esta lucha había empezado cuando Hermione había preguntado a Ron si había empezado su deberes de supuesto,no lo había hecho,y Hermione comenzó a ser persistente.
-¿Cuanto tiempo crees que va a durar?.-Preguntó Ginny a Harry.
-No tengo ni idea!Ayer estuvieron discutiendo más de 5 horas..-Dijo Harry.
Esta había sido su cuarta pelea esta semana,después de estar presente durante mucho tiempo con ellos ya se estaba haciendo aburrido.
-Hermione!Tu me vuelves loco!Constantemente me molestas!Me gustaría que dejarás de perder el tiempo en mí!Me harías un gran favor!.-Gritó Ron.
-Oh,solo callate.-Gritó Hermione.
-Es que es cada día :Ron tienes que terminar los deberes o Ron!Tienes que empezar a prestar atención en clase.-Dijo Ron.-Merlín!Me vuelves loco.-Ron seguía gritando.
-Ya he tenido suficiente!Solo cállate y déjame en paz.-Gritó Hermione tratando de igualar la voz de Ron.
-¿Por qué?¿Alguna vez nos dejas en paz?¿Te has parado a pensar cuando Harry y..-Ron fue interrumpido por Harry.
-Hey!A mí no me metas en eso.-Dijo Harry.
-Cuando Harry y yo estamos pasando un buen rato,jugando a la ajedrez.-Dijo Ron ignorando a Harry por completo.
-Por última vez!Cállate!.-Gritó Hermione.
-Tampoco dejas de quejarte cuando Harry y yo estamos en la práctica de Quidditch!Y tu te sientas en las gradas!.-Grito Ron.
-Vengo a veros.-Hermione gritó con rabia.
-¿Qué tal cuando te pedí un poco de ayuda con los deberes?No quiero oír tu discurso sobre la forma que debería empezar antes.-Gritó Ron con la cara roja.
-Ron,solo cállate!.-Gritó Hermione.
-También cuan...-Pero ni Harry ni Ginny pudieron escuchar a Ron por que una Hermione muy enfadada dio dos pasos hacía Ron y estrelló sus labios contra los suyos.
El silencio era ensordecedor y Hermine se separó de él y con eso se dio media vuelta subió las escaleras y se fue directa hacía su habitación.
Ron,sin decir palabra se dejó caer en el sofá.
Un chico de primer año asomó la cabeza y dijo:-Ya era hora.-
Ron se quedó allí aturdido de mientras que Harry y Ginny aplaudieron ruidosamente,con unas sonrisas cubrían sus caras.
Espero que os haya gustado!Espero recibir Reviews!Y acepto críticas constructivas o Avada Kadabras!Si os gustan más.
