POR TI
Soy débil, lo sé. Sin mis llaves celestiales, soy prácticamente inútil. Un cero a la izquierda. NADA. Mi fuerza física no es suficiente ni para desviar un ataque dirigido a ti. Jamás podre protegerte como tú haces conmigo. Eso es algo que no puedo hacer por ti.
Pero puedo darte seguridad. Puedo asegurarte que todo irá bien porque tú estás ahí. Puedo darte la confianza en ti mismo y en que ganarás. Puedo confiar en ti, en tu fuerza y hacer que tu también lo hagas. Porque yo soy aquella seguridad que te dará valor siempre que lo necesites. Eso es algo que puedo hacer por ti.
Tampoco mis ojos son los más bellos. Es cierto que varios hombres se quedan viendo mi cuerpo y que soy bastante atractiva, pero mis ojos... Carezco de ojos salvajes y fuertes, como los de Erza o cómplices y pícaros como los de Lissana. Esa clase de belleza, es una que no puedo darte.
Pero puedo darte la más profunda mirada, cargada tantas emociones que a veces desbordan en lágrimas. Puedo transmitirte tanto en tan solo un parpadeo...Porque mis ojos son ventanas a mi alma. Y dejar que des una asomada por ellos cada vez que quieras adivinar mis pensamientos y leerme, es algo que puedo hacer por ti.
No soy la más amable. Me enfado cuando me metes en problemas y cuando en una misión la mitad del dinero (si no es todo) va a reparaciones puedo llegar a golpearte. No soy como Mira o Levy, tan calmadas. Esa amabilidad es algo que no puedo darte.
Pero te tengo paciencia y te perdono con facilidad. Entiendo que eres destructivo por naturaleza, que es más fuerte que tu ese instinto de romper. Comprendo que no sabes medir tú fuera y que no lo haces adrede. Y tener esa comprensión y paciencia son cosas que puedo hacer por ti.
Es cierto que puedo ser muy despistada. Casi nunca me doy cuenta que puedes tener frío cuando me acompañas a casa, o que estas comiendo algo en mal estado. Y es que a mis ojos eres tan fuerte, que cosas así de mundanas parecerían no afectarte. Darme cuenta que eres tan humano como yo requiere de astucia que no tengo ni puedo darte.
Pero puedo cuidar de ti cuando caes enfermo. Puedo poner paños fríos en tu frente para bajar tu temperatura, arroparte si siento que tu cuerpo se sacude por escalofríos y procurar que tomes tu medicina. Incluso puedo pasar una semana entera sin comer o dormir, sentada a tu lado, esperando que abras tus ojos y sonrías, batallando contra tu enfermedad y velando tus sueños. Eso es algo que puedo hacer por ti.
No puedo quererte. Y es que hace un tiempo descubrí que eres para mí más que un simple amigo. No puedo darte ese cariño de hermanos que te da Gray o esa amistad incondicional y fiel de Happy. Yo no puedo quererte y ver como amas a otra chica. Sentir cariño es algo que definitivamente jamás podré hacer por ti.
Pero puedo amarte con cada fibra de mis ser. Puedo secar tus lágrimas, entender tus silencios, ver y aceptar tus errores y defectos y apartar tu dolor con el cobijo de mis labios. Puedo ver tu sonrisa sin flaquezas y determinar con total seguridad y en un segundo si es real o solo una máscara para no preocupar. Pero sobre todo puedo entregarte mi corazón, mi cuerpo y mi alma y estar a tu lado todo lo que me resta de vida, procurando siempre tu felicidad. Eso es algo que puedo hacer por ti.
O mejor dicho, algo que en poco tiempo HARE por ti.
::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===::::::::::===
Yoo, minna! Este fic va para Yu-chan! Te adoro, imoto!
¿Les gusto? Se me ocurrió en clase de inglés O.O mis momentos de inspiración son algo raros jejeje
Ahh, casi se me olvidaba, hace poco cambie mi pen-name, pase de ser Meli-haruno-chan a ser Miss choco-chips.
En fin... ¿Reviews *.*?
Miss choco-chips fuera!
