UN AMOR DIFICIL PERO IMPOSIBLE DE OLVIDAR.
Hola soy nueva haciendo fanfic´s asi que opinen como voy….. y los personajes no me pertenecen
Pasando los años se despiden para siempre un grupo tan especial que había compartido muchas aventuras juntos, viajes, tragedias estaban en las buenas y las malas y siempre como amigos en especial una chica rubia de ojos azules con un liston rosa y cabello rizado había cambiado su apariencia con el paso de los años pero lo que no había cambio en ella era en su corazón aun sentía lo mismo por un rubio de ojos verdes y con una gorra azul que el portaba toda su vida. Bueno ya a sus 18 años de ambos aun la portaba, terminaban su ciclo de preparatoria y cada quien veía sus opciones ellos eran amigos si podía llamarse asi, nunca arreglaron su situación y se marcharon sin hacerlo.
Hoy en dia la rubia ya a sus 25 años se encontraba en Paris, Francia siendo una triunfadora….
Paul: por aquí Geraldine… bien eso es .. dios contigo es mas fácil el modelaje.. te amo preciosa.
Gerladine: gracias paul crees que a Donatella le gusten para su nueva campaña?
Paul: por supuesto, eres la modelo #1 en todo el mundo, eres una genio, todo lo que toques se convierte en oro, MIDAS.
Geraldine: (sonrojada) basta me pongo muy nerviosa.
Paul: y me encanto que curly cambio ese rubio pasado de moda, pero que te quedaba bien no me mal entiendas, pero con ese corte tan pequeño y ese negro eres tan hermosa,(llorando) ahhhh como desearía trabajar solo contigo y ninguna mas.
Geraldine: gracias Paul, bueno tengo que irme mi libro…
Paul: es cierto, podrias antes de irte firmármelo.
Geraldine: claro Paul todo por ti (firma y lo besa en cada mejilla).
La rubia se retira en su nuevo Ferrari; un obsequio que había adquirido en su carrera de modelo, su hobby era escribir pero antes que nada empezó la rubia de modelo triunfando gracias a sus nuevas amigas la famosa diseñadora Rhonda WELLINGTON-LOYD y su esposo ahora el mejor estilista CURLY quien diría que ellos dos serian ahora parte de la rubia junto con el primer diseñador que la mando al éxito LOUIS. Cuando ella se mudo a Francia lo conocio en la universidad ella estudiaba mientras tanto literatura y lenguas extranjeras; Louis era su compañero de habitación y estudiaba asi diseño de modas como no tenia dinero para contraR modelos usaba a la rubia y de ahí todo empezó su carrera. Entro a la firma de su nuevo libro; ¨UN AMOR DIFICIL PERO IMPOSIBLE DE OLVIDAR¨ era un betseller desde el inicio, termino su firma y se retiro a su penhouse junto a Louis que cuando llego ….
Louis: querida, que hermoso look luces hoy, tan hermosa.
Geraldine: gracias Louis.
Louis: tenemos que ir hoy a una fiesta que me invitaron, vamos Gerladine
Gerladine: ok…. Hay como odio que me digan todos Gerladine.
Louis: es hermoso tu nombre y te va.
Geraldine: es que quien diría que ahora soy Geraldine Patts, pero cuando me escondo soy Helga G. Pataki.
Louis: el precio de la fama ;) pero descuida ese nombre úsalo solo en vacaciones lo acordamos recuerda.
Geraldine: esta bien solo en unos días volveré a mi ciudad y por fin no tendre k usar ese nombre jajajajaja
Louis: ok preciosa ve y cámbiate que habrá mucha gente que tienes que conocer, no tienes romance en Paris eso no puede ser.
Geraldine: pues claro estoy contigo todo el tiempo mi mejor amiga
Louis: gracias querida, pero necesitas un hombre a tu lado.
En la fiesta la rubia traía un vestido negro largo con cola y la espalda al desnudo por frente un escote pronunciado y con una abertura que va desde el suelo hacia toda la pierna casi llegando a la cadera y con unos encajes que se pueden presencias a cada paso que esta da. Junto a ella un hombre guapo de smoking de negro haciendo juego con ella, el era rubio de ojos grises y un acento irresistible para todos, pero había un problema para todas, el tenia preferencia hacia los hombres aunque no todas lo sabían. En la fiesta ella se quedo sola un momento hasta que llego un hombre de cabello negro y ojos color casi llengo a negro preguntando.
Hombre: Geraldine estas bien ¿
Geraldine: gracias…. Mmm te conozco?
Hombre: todos conocen tu nombre Geraldine, pero en especial yo se tu verdadero, ( se le acerca suspicazmente al oído) Helga. G. Pataki…
Geraldine: queeee ¿
Hombre: si lo ce desde hace mucho
Geraldine: y como lo sabes?
Hombre: estuve contigo en la escuela no me recuerdas?
Geraldine: lo siento hace mucho que no veo caras nuevas
Hombre: esta bien soy LORENZO (sonríe )
Gerladine: Lorenzo ahhh que cambio diste en verdad no te reconoci
Lorenzo no era mas un niño era ya un hombre fornido de estatura alta, comparada a la rubia y su cabellera negra y esos ojos casi negros que cautivaban a todas y sobre todo tenia ese algo sexy y seductor lo que noto la rubia.
Lorenzo: si lo ce tu también eres un cambio extraño tus coletas
Geraldine: ahh sii hace mucho que no las uso y menos ahora que Curly corto mi cabello
Lorenzo: aun asi de morena eres un sueño
Geraldine: basta (sonrojada) y que ha sido de tu vida ¿
Lorenzo: pues inverti en mi negocio y ahora soy miltimillonario el numero 1
Geraldine: era de esperarse.
Lorenzo: si algo asi, pero soltero ( le guiña un ojo)
Geraldine: si al igual que yo (algo picara)
Lorenzo: deberíamos solucionarlo. (ríen ambos)
La noche paso y paso y el la invito a su penhouse cerca de ahí, al entrar se notaba el lujo y por supuesto el dueño era el, paso la noche y la rubia no podía separarse de Lorenzo, al amanecer se despidieron pero con la promesa de volverse a ver; y claro asi pasaron los días viéndose y al cabo de unos meses ya eran novios, hasta que de bajo la torre Eiffel
Lorenzo: te amo….
Geraldine: yo también te amo Lorenzo no crei que volveria a sentir esto
Lorenzo: ni yo,(mirándola fijamente y se arrodillo con rapidez) quisieras… ser mi esposa?
Geraldine: en serio ¿?
Lorenzo: creo que ya es tiempo, además quiero que tu seas mi mujer te ame antes y lo hare por siempre se mia HELGA
Gerladine: claro que si. (lo abraza y lo besa)
Empezaron los fotógrafos a publicar en revistas por todo el mundo la noticia, la nueva pareja se casaria, pasaron días y en el penhouse el teléfono sonaba muy desesperante.
Gerladine: alo?
Pheebe: helga?
Gerladine: pheebe, amiga como has estado
Pheebe: feliz y tu que tal helga?
Pheebe: creo que ya sabes la noticia no?
Pheebe : si lo ce me da mucho gusto Helga solo llamo para decirte k ahhhhhhhhhhhhhh me muero de la envidia y segundo que tengo que ser tu dama de honor y tercero y lo mas importante tienes que venir a casa nos reuniremos todos y queremos a demás Gerald y yo hacer una fiesta de compromiso por ti y por mi clarooo jajaja dama de honor
Geraldine: ahhhh muero por ir claro que si iremos los dos cuando será ¿?
Pheebe: será este viernes, en dos días.
Gerladine: claro inmediatamente hago maletas, aunque creo que no podrá ir Lorenzo lo olvide este viernes estará ocupado en Dubai y tendrá que esperar la fiesta de compromiso nuestra y no creo que llege hasta en una semana pero como estoy sola me ire yo desde hoy que me alcance alla te parece ¿
Pheebe: claro no hay problema entonces te veo en Hillwood.
Gerladine: nos vemos amiga, chao.
En el aeropuerto de Hillwood, una morena de cabello corto y de ojos azules escondiéndolos con unos lentes de diseñador baja del avión y se dirije hacia su equipaje y se topa con un rubio de ojos verdes quien al parecer también buscaba su equipaje.
Arnold: lo siento….. ( la mira y nota que es una mujer tan guapa a pesar de que trae unos converse negros, jeans y una blusa negra y una chamarra de algún equipo de beisbol )
Geraldine: descuida, me llamo Gerladine….. fue mi culpa, (toma su mano y nota que se acerca una cámara a lo que huye con desesperación… lo que no nota es de que la foto no era para ella si no para ese rubio, ya que su padre quería recibirlo, ella solo toma su equipaje y ella se va)
Arnold: adiós, Geraldine.
