Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling, yo solo los use para este fic.


Viendo al futuro.

Capitulo 1.

-Tenemos todos los ingredientes?- Preguntaba el chico con gafas y pelo alborotado.

-Si, aquí tengo todo James.- Bajito, de cara redonda, ojos chicos y pelo rubio, era él quien traía los objetos para su próxima aventura.

-No creo que esto sea buena idea, saben que la magia de sangre es oscura y peligrosa…-Hablaba un chico de piel pálida, ojos claros y pelo marrón.- Además eso de viajar en el tiempo es poco probable.

- Vamos Lunatico! Ya sabemos todo eso… Pero tenemos curiosidad…- Este chico tenia ojos grises, cabello oscuro azulado y aspecto bastante agradable para las féminas.

-Remus.- Dijo James, coloco su mano derecha en el hombro de su amigo.- Esta bien si quieres irte.

- Remus.-se acerco el chico de ojos grises.- Comprendo que tengas miedo sabes?, se que no quieres que te vea en pañales Lunatico.

El susodicho, no pudo evitar sonreír ante las palabras de sus amigos.

- Creí que odiabas la magia oscura…

- No es magia oscura… Es un viaje en el tiempo!-Decía emocionado el muchacho de pelo rubio, mejor conocido como Peter o Colagusano.- No es así James?

-Por supuesto Peter!- Sonreía James, le había costado trabajo convencer a Colagusano de que no había ningún peligro y que todo sería divertido.- Veremos cosas muy interesantes, nos divertiremos mucho!

Aun no convencido del todo, Remus decidió no oponerse a ese ritual o poción que intentaban hacer para viajar en el tiempo. Hasta donde sabia, nadie había podido hacerlo. Y ahora, sus amigos se empeñaban en intentarlo con una rara copa de cristal, unos ingredientes un tanto peculiares (una garra de dragón chino, 3 pelos de troll, una hoja de mandrágora que tenia escrito un numero, cristal de hada y una gota de sangre).

Peter coloco uno a uno los ingredientes en la copa de cristal, que previamente fueron machacados por James y Sirius. Todo se encontraba sobre el tronco de un árbol. Ahora solo faltaba la gota de sangre y la palabra mágica 'tempus'.

- Muy bien, Peter tu mano.-James dirigió su mirada hacia él y vio la indecisión en su rostro.

-Pe… pero… pero… YO?- Había comenzado a temblar, no quería ser él quien ofreciera una gota de su sangre.

- No seas cobarde!- Sirius se había acercado a él y lo empujaba.

-n… no… no… yo no…

-Tu eres el único que puede hacerlo.-Intento animarlo cornamenta, la verdad no quería ser el quien hiciera la ofrenda de una gota de sangre, no se lo pediría a Lunatico porque no sabía si eso funcionaria y en cuanto a canuto…

- Deja de balbucear y hazlo!- Estaba algo ansioso en joven Black.

- Por… por… tu… podrías… tu… hazlo…

-Crees que no puedo hacerlo?…

- n… no… digo… si… bueno…

- Lo hare! Puedo hacerlo!

James no pudo evitar reír por lo bajo, a veces retar a Sirius era tan fácil, esa era la manera en que Peter lograba no hacer las cosas cuando le asustaban.

Canuto tomo un pequeño alfiler que habían conseguido para esa tarea, lo clavo en el pulgar de la mano izquierda, del que broto una gotita de sangre. Acerco su mano hasta la copa y dejo que la gota cayera en la copa, sobre los otros ingredientes. Tomo su varita y dijo al instante:

-tempus

Y entonces…


Gracias por leer este fic, se agradece un comentario, sugerencia o reclamo (es mi primer fic) :D