Hola a todos, feliz Navidas :), se preguntaran el nombre de esta historia porque es Peisoyu, larga historia, que al final de esta historia. :D
Todos estaban sorprendidos, nunca lo habian esperado o algo por el estilo, todos se quedaron mirando a Ryan como si le hubiera crecido otro ojo...
*ocho horas antes *
Estaba Horatio Caine, Eric Delko y Frank Tripp, haciendo un arresto de forma rutinaria, Eric, antes de salir, estaba metiendo a un sospechoso a una celda.
"¿Ese es Ryan Wolfe?" Dijo la "prostituta"
"Si, ese es Ryan Wolfe" Eric dijo mirando dudosamente a Wolfe
"El es una leyenda en las calles, todos lo tenemos como una forma de representarnos a nosotros" dijo "Estrella*"
"¿A qué te refieres?" Dijo Horacio, entrando junto con Frank
"El fue una de las mejores prostitutas, llego a las 16 años a las calles, duro varios años, pero llego un cliente y nunca se le volvio a ver" dijo "Estrella"
"Llevenselo" dijo Frank molesto por la actitud de "Estrella".
Ryan estaba observando desde el otro lado de la sala, estaba un poco pálido a comparación de lo que siempre esta.
"Ryan, necesitamos hablar" dijo Horatio con su tono frío habitual
*PDV RYAN*
¡MIERDA! ¡Ellos lo descubrieron! Se supone que no quería que se enteraran sobre mi pasado. Y simplemente llega "Estrella" y arruina todo.
"Ryan... necesitamos hablar" me dijo Frank, que es como un padre para mi, solo hice un movimiento de Cabeza para indicarles que fueramos todos al baño, ellos aceptaron y entramos a dicho cuarto. empezó el interrogatorio.
"Ryan... puedes explicarnos lo que esta pasando" dijo Horatio
"Yo no se lo que Estrella les haya dicho, pero yo no soy una prostituta" dije en mi defensa.
"Nosotros nunca dijimos nada de una prostituta ni de Estrella" dijo Eric. Con eso lo confirmaron, yo baje la cabeza avergonzado, ni siquiera podía mirarlos.
"Bien, me descubrieron, si fui una prostituta, pero me logre alejar de las calles después de que..." en ese momento decidí no decir mas, Eric me miraba como con asco, Horatio, no sabria bien como describir su reacción y Frank... me miro como con decepción.
"Horatio... si quieres no vuelvo a trabajar aqui, se que si esto llega a revelarse... podrían usarlo en contra"
"Ryan..." empezo Horatio... pero no pudo continuar, tome eso como un si, tome mi arma y mi placa... y con mucho dolor, se lo entregue, sali del baño y del edificio, tome mi moto y me dirigí a mi casa donde estan mis hijas, que eran la razón por la que trabajaba, llegue a mi casa, que es en el barrio mas peligroso y ahi estaban mis dos ángeles, Katie y Laila.
"Hola niñas..." dije abrazándolas.
"Hola papi" dijo Laila, que es la mayor, y Katie se quedo esperando a que la alzara, la alce, y la lleve a la cocina, en unas horas llega el padre de ellas y nos vamos de aqui, para la nueva casa.
"Cuando nos vamos?" Dijo Katie
"En unas horas, bebé" dije, "¿Quieren algo de comer?" Dije dejando a Katie en la mesa. Ellas asintieron y les hice un sandwich, hasta que sono la puerta.
Bueno, ese fue el primer capitulo :3
Espero que hallan disfrutado,
Se despide
Camila.
