Disclaimer: Digimon no me pertenece por los momentos. Este escrito es meramente con fines recreativos, y los derechos respectivos recaen en sus propietarios Toei Company y Bandai.

Buenos días y felices navidades a todos. Este fic es un regalo de navidad para AlenDarkStar, por el intercambio navideño del foro "Proyecto 1-8". La propuesta decía "Un fic que trate sobre lo que paso desde que las puertas al digimundo se cerraron y el epílogo de Adventure 2." Así que te traigo esta pequeña colección de Drabbles, 5 en total, donde trato diversos tópicos de los diferentes elegidos entre el momento en que las puertas al digimundo se cerraron (según el canon de tri algo así como 2 años después del final de 02) y el epilogo del año 2027. En este universo no existe tri, y tampoco hay un orden o una simetría específica, así que puedes esperar diferentes espacios de tiempo entre cada Drabble.

Pienso publicar uno cada día, empezando hoy, 25 para culminar el 29 de diciembre. Apegándome a la definición formal de Drabble de la Birmingham University SF Society, todos serán escritos entre 100 y 500 palabras, con una estructura auto conclusiva.

Espero te guste ^^ y gracias por sacarme del retiro.


Como una Utopía
ユートピアとして

.

Parpadeó dos veces tras desplomarse de rodillas sobre el suelo… con la respiración entrecortada.

Las palabras de su amigo lo habían atravesado como puñales, sin misericordia alguna. Y mientras estiraba su mano hacia esa fría y ahora inerte pantalla, solo podía pensar en las consecuencias de esas palabras, ya que lo que era, en ese punto de su vida, lo era en buena medida debido a lo que acababa de perder. Y el vacío se apodero de él, hasta asfixiarlo.

El pelirrojo, sentado en la silla del escritorio unos dos metros a su derecha se limitó a peinarse el alborotado cabello con las yemas de sus dedos. No se encontraba menos afligido, y sin embargo todo lo que quería decirle en aquel momento a su amigo era que no lo decía en serio… "Lo siento, solo era una broma."

Pero no lo era. Koushiro Izumi rara vez bromeaba, o al menos eso le reprochaban sus amigos, pero de ninguna forma lo haría con algo como aquello, con alguien como Tai.

—Dime ¿Qué fue lo que ocurrió? —inquirió el castaño con la mirada aun perdida.

—Se cerró, Tai. —afirmó con la fría obviedad del científico.

El mayor volteó exasperado. —No me refiero a eso.

—Lo sé. —respondió alicaído— No tengo idea.

—¿Y cuándo volverá a abrirse?

—Tampoco lo se… pero al juzgar por como desapareció la totalidad del algoritmo que abría la puerta, quizás nunca.

El antiguo elegido del valor acabó de sentarse en el suelo de la habitación, apoyando la frente sobre sus rodillas. —Así que es todo. No tengo idea como voy a decirle esto a Kari, o a Sora. Matt enloquecerá también.

—Ellos entenderán Tai, es duro para todos.

—Agumon… me pregunto si estará bien allá solo.

Izzy sonrió melancólico. —Los digimons estarán bien, después de todo es su hogar, y no estarán solos.

—Aun así ¿Qué hay de nosotros?

El pelirrojo abrió los ojos ante la pregunta de su amigo. No pudo responder esta vez. Después de todo sabía que una parte de cada uno de ellos yacía también atrapada en ese improbable mundo. Lo que eran había desaparecido, de alguna forma. Como una utopía.


El siguiente se titula Des Tod des Kaisers(La muerte del Emperador). Hasta mañana ¡Saludos!