Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi. Mientras que la historia le pertenece a mi imaginación.


Era una mala idea, carajos era la peor idea que había tenido en toda su vida y él no era una persona que podría ser como idiota, al contrario y muy a pesar de su personalidad era alguien que podía idear un plan o reaccionar de acuerdo a la situación en segundos, pero entonces las prácticas y las clases acaban para dejarles el día en completa libertad y su mente volaba hacia ella inmediatamente como si fuese alguna especie de imán, pero no se sabía comportar porque en la materia del amor era un completo novato.

Katsuki una vez más miro en dirección a su compañera de piel rosa que se estaba divirtiendo con las demás enfrascadas en alguna ridícula conversación. Suspiró. No estaba seguro de lo que hacía pero tampoco iba ser un cobarde y huir más tiempo.

— Tenemos que hablar —Le soltó una vez que se acercó a ella ganándose las miradas sorprendidas de todas las demás, incluida ella.

— ¿Conmigo? —Pregunto ella pestañeando rápido totalmente incrédulos de la situación.

Bakugou chasqueo la lengua irritado.

— Tan solo sígueme joder, no tomara más de unos minutos —Dijo conciso antes de volver a alejarse, no la espero ni se fijó en que lo estuviera siguiendo.

Pero una vez que estuvo lo suficientemente alejado y se giró la vio ahí mirándolo con la curiosidad asomándose en su rostro, y mierda ¿Cómo debía empezar esa conversación?

— Te gusta Kirishima —Ni siquiera se cohibió al hacer esa afirmación, por supuesto la reacción de ella era totalmente diferente y roja iba a dar una explicación pero Bakugou fue más rápido y la freno— Y no me importa como mierda te enamoraste de él o que le vez, ese es tu jodido problema ¿De acuerdo?

Ashino si debía ser honesta no estaba entendiendo nada de aquella extraña situación, sin embargo asintió manteniéndose callada para que el rubio prosiguiera.

— Así que… —Pero fue el mismo Katsuki quien se detuvo a medio camino ¿Cómo decía lo siguiente sin sonar como un estúpido? Se sintió frustrado de que algo tan ridículo causará más efecto en su corazón que patearle el trasero a algún villano— Mira, me gusta Uraraka y a ti te gusta Kirishima así que tengo un plan que nos ayudará a los dos ¿Entras o no?

Tal vez Ashino hubiera tenido una reacción diferente al enterarse de que Bakugou tenía sentimientos hacia Uraraka pero la situación era tan extraña, la propuesta tan anormal y todo era simplemente tan raro que no le daba el tiempo para procesarlo todo o hacer preguntas que arriesgaran su vida porque podría jurar que el rubio de ojos carmesí no le iba diciendo a todos sobre sus sentimientos hacia Ochako.

— De acuerdo… —Se dio el lujo de pensarlo unos segundos más para estar segura de su propia respuesta— Entro.

Fue todo lo que dijo antes de escuchar el plan de Bakugou, un plan perfecto.


Ashino y Bakugou han hecho una formidable pareja para atrapar los corazones de Kirishima y Uraraka ¿Lo lograran? ¿Qué les ha parecido esta repentina alianza? Cuentenme sus bellas opiniones al respecto.

Esta historia estoy planeando en hacerla con tres a cinco capítulos pero aún no lo decido y me daré un plazo de siete días para el siguiente capítulo ya qué he decidido iniciar una historia larga de TodoMomo como Besame intensamente, así que de aquí al siguiente martes traeré el primer capitulo y la cantidad de cuántos serán.

¡Nos leemos luego!