Notas de la autora: ¡MÁS! ¡Casi me muero en este volumen! Me ha encantado, sobre todo por el énfasis en la pareja. Yess.


Disclaimer: Los personajes de Renai Lab son propiedad de Miyahara Ruri.


Rated: K+

Palabras: 279

Pairing: Maki x Yan. Masaomi x Natsuo. Ikezawa x Maki.


.

Una vuelta no tan súbita

.

.

Maki no estaba segura de odiar a Yan. La sacaba de sus casillas, eso sí; cada que lo veía sentía que su presencia la intimidaba, eso también; ¿Qué cada cuanto pensaba que era cruel y despiadado? Casi todos los días. Pero aun así, con todas estas condiciones bastante reprochables, no odiaba a Yan.

Tal vez lo había hecho cuando habló sobre su relación con Riko, y cuando la lastimó con sus palabras filosas, pero eso, de cierta forma quedó en el pasado. Comenzaron a entablar más conversaciones desde que la escuela los había elegido como los mejores tutores para los peores alumnos (Riko y Nagi), y bueno, le costó mucho tiempo deshacerse de esa idea de un malévolo Yan.

Pero lo hizo.

Después de sentirse avergonzada con tanta palabrería de admiración hacia la presidenta de la academia Fuji y ¡Cuando se enteró que era ella!; quería que alguien la ayudara a derrotar al jefe más cruel del videojuego, y entonces Ikezawa la sorprendió con más palabras de idolatría.

Por eso cuando ella dio muchos pasos hacia atrás sobre la escalera, y Masaomi se aventuró a sostenerla para evitar la peligrosa caída, no le tomó por sorpresa.

Yan podía ser un ogro pero estaba consiente que podía ser también un valeroso príncipe –iracundo a como es-.

Lo que nunca predijo fue el tremendo golpe que precedió al asunto y como de la nariz de su contrincante comenzó a manar sangre (todo gracias al poder de su codo). Cayó en la desesperación y una vez más, Yan la sorprendió con palabras entre amables y duras, que la ayudaron a percatarse de que su actitud, muy lejos de disgustarla, comenzaba a gustarle.

.

.


N/A: Pronto saldré de mi espacio virtual. Jajaja, es que esta pareja me tiene encantada.