Summary

Es inútil, pensó Judy. Le faltaba el oxígeno y sentía muy leves los latidos de su corazón. Entonces ¿Aquí termina todo? Se preguntó con amargura. Ya podía ver las portadas en los diarios: "Oficial Judy Hopps muere ahogada en una bañera. Las fuentes informan que esta era propiedad de su compañero Nicolas Wilde., quién es investigado como posible sospechoso de un asesinato…"

..

.

Vale, admitía que era algo… infantil, y tal vez ridículo.

-Con cuidado…con cuidado…

¡Pero no estúpido!

No era su culpa ser tan pequeña y adorable (aunque le costara admitirlo), y que en el pasado siempre se duchara en una tina que le llegaba hasta los muslos. No una bañera diseñada para elefantes, desde su punto de vista. Rábanos, masculló al ver la bañera, ¿Cómo Nick puede ducharse en esa cosa?

Ah, cierto, usaba flotadores.

Valía decir que su sueldo de oficial le habría alcanzado para un mejor departamento, si no fuera porque en una intervención Nick dejara escapar a Flash en un descuido de pisar el freno subiéndose al auto del perezoso, este diera un lento -muy lento- '¡Aaaaaaah!' y se estrellara contra un edificio. Nick tuvo que pagar los gastos médicos, dejándolo con un mísero salario de aquí a un año. Lo curioso fue que, el edificio en donde Flash se habría estrellado, le ofreciera un departamento a una renta aceptable al ver que el choque les había dado buena publicidad.

Lo que nunca mencionaron es que estaba diseñado para animales de dos metros.

Eso no sería problema para ella. De no ser, claro, que Nick haga alguna estupidez… como la de romper su tubo de agua con un clavo, intentando colgar un cuadro de "mejores amigos". A veces se preguntaba ¿Por qué demonios lo tenía como compañero?

-¿Ya terminaste, Zanahorias…? -Nick bufó desde afuera del baño. Maldición su sistema le pedía con urgencia descargar su vejiga- Si no sales, tendré que orinar en tu vaso con diseños de abejitas.

-¡Ya voy, ya voy! Ni que estuvieras afuera horas, por Dios.

-¡Te estoy esperando desde hace seis horas!

Judy tembló, Nick se había enojado. Bien, bien; debía hacer esto lo más pronto posible sino quería que su vasito sea profanado. Infló los flotadores de manos y caderas. Se colocó los lentes de bañador, los flotadores y rezó unas palabras para no morir tan joven. Mucho menos ahogada. Puso un pie en el filo de la bañera, pero se resbaló y cayó cómicamente al agua, intentando, en vano, de salir.

-¡Nick, Nick! -llamaba desesperadamente. El susodicho se encontraba escuchando tranquilamente la nueva canción de Gazelle a todo volumen por sus audífonos- … ¡Gazelle está en la bañera y necesita ayuda!

-¡¿DÓNDE?! -el zorro abrió la puerta estruendosamente con una cámara en mano. ¡Benjamín le pagaría una fortuna por una foto de aquella escuálida antñílope!

-¡En ningún sitio cola esponjada! -Nick resopló, bah sólo era Judy ahogándose en su bañera… ¡Ahogándose en su bañera!

-¡Ya voy Orejotas!

Es inútil, pensó Judy. Le faltaba el oxígeno y sentía muy leves los latidos de su corazón. Entonces ¿Aquí termina todo? Se preguntó con amargura. Ya podía ver las portadas en los diarios:

"Oficial Judy Hopps muere ahogada en una bañera. Las fuentes informan que esta era propiedad de su compañero Nicolas Wilde., quién es investigado como posible sospechoso de un asesinato…"

Abrió los ojos por última vez…

Sólo para ver a un Nick lanzándose hacia la bañera.

Totalmente desnudo.

¿Y qué rayos era esa cosa colgante? Dudaba que fuera su cola

Su cerebro maquinó en un lapso de cinco segundos.

3…2…1

-¿¡Qué demonios Nick!?

El zorro sollozó en felicidad al ver que su compañera seguía viva. ¡Maldita Zanahorias! Preocupándolo por nada. Cuando cayó en la tina, estuvo a punto de darle un gran abrazo, vamos, que saber que tu única amiga en Zootopia no se iba a ir a resolver crímenes en el cielo era muy agradable. Sin embargo, recibió una botella de shampoo en toda la cara.

-¿¡Por qué me tiras eso maldita ingrata!?

-¡Y tú eres un pervertido! –chilló la conejita roja de la ira y vergüenza. Ya no podría casarse, Nick había profanado sus castos ojos con aquella… cosa -¿Por qué no entraste a con ropa en la bañera? ¡Ni que mojada no sirviera!

Nick se encogió de hombros: -Se encoge en el agua, duh.

Judy suspiró, tendiéndole una esponja color azul.

-Bueno… –comenzó ella, dándole la espalda –Ya que estás ahí, anda. Lávame las orejas.

-¿Y yo por qué?

-Por profanar mis ojos con aquella cosa colgante que no mencionaré el nombre.

-¿Hablas de mi cola?

-¡Sólo hazlo!

El zorro estuvo por replicar pero una pelea no le parecía muy tentadora. Sin más, comenzó a frotar la esponja por las orejas de la conejita con delicadeza. Judy suspiró de placer al sentir la esponja refrescar sus orejas. Sonrió un poquito, miró sobre el hombro a su compañero que realizaba su tarea con su expresión socarrona de siempre. Nick era un idiota, sí. Pero un idiota que no iba a cambiar por nada. Cerró los ojos entregándose a la placentera sensación, cuando sintió algo duro aplastar su colita peluda. Dio un respingo, las orejas se pararon como resortes y la nariz le tembló en furia.

-Hey Zanahorias, así no puedo lavar tus ore-…

-¡Largo de aquí maldito pervertido!

Rugió molesta y sonrojada, tirándolo de la bañera y lanzándole cosas a diestra y siniestra- Nick comenzó a correr, extrañado, pero sabedor que Judy necesitaría de un baño relajante para calmar sus ánimos.

Aunque seguía sin entender.

¿Tanto le molestaba que la botella de shampoo chocara con su colita?

El zorro simplemente se echó en el sofá con actitud relajada.

-Conejos, quién los entiende.

.

.

.

Author Note: He aquí un Nalu fallido xD. Dedicado a Kenya Uchiha O.o, aquí tienes tu Judy/Nick y Brothp (no los veo por ahora como una pareja, así que disculpa si tú los vez como algo romántico).Igual a toda la gente que haya visto esta película. Es decir, es simplemente estupenda desde que salió Toy Story :'D.
Gracias por leer… ¿Review?