¡Hola!

Aquí yo de nuevo, con esta historia espero les guste, como siempre he de advertir es SHOUJO AI/YURI, es decir, chicaxchica, si no te gusta el género puedes devolverte y no leerlo, nadie te obliga a hacerlo y si no te gusta el género y de igual manera lo lees, será bajo tu responsabilidad, después no quiero reclamos, están advertidos.

Y como siempre: Tristemente Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece.

¡Disfruten!


Descubriendo el amor.


Todos estaban en la casa de la familia Takamachi, celebrando el éxito de una misión, o mejor dicho el éxito de la misión de la familia Harlaown, quienes se habían retirado de la ciudad para irse al espacio por un buen tiempo. Todos hablan animadamente con ellos, les felicitaban por los logros obtenidos, reían de las anécdotas contadas y se decían lo mucho que se habían extrañado.

Todos menos una mujer de cabello rosa, ella miraba fijamente algo. . . específicamente alguien.

Sus ojos estaban pegados en la quinceañera, Fate Testarossa Harlaown.

La observaba hablar animadamente con la instructora, hacía un año y algunos meses que no la había visto y no se había dado cuenta hasta ese momento, de cuánto había extrañado a la muchacha de cabellos rubios. Y se sentía extraña, cada vez que sus ojos se topaban y ella le sonreía, en su estómago sentía cosquillas y su garganta se apretaba, se sentía incapaz de hablar y sus piernas le flaqueaban. Se sentía débil y contrario a otras veces, le gustaba mucho esa sensación. . . ¿Curioso no?

-Deja de mirarla así.-Se sobresaltó al escuchar esas suaves palabras en su oído. Se giró sólo para toparse con su compañera y amiga, Shamal. La doctora tenía una sonrisa divertida en su rostro y le ofrecía amablemente un vaso, que seguramente contenía una bebida con un sabor exótico, que a su ama tanto le gustaban y que hacían vomitar a la gente normal.

-Gracias.-Murmuró recibiendo el vaso, Shamal le miró con esa sonrisa que le molestaba, esa sonrisa que le decía: "Yo sé lo que estabas haciendo." Volvió a mirar el cuarto, e inconscientemente sus ojos se volvieron a parar en la rubia de ojos rojizos. Shamal miró a Fate y luego a Signum y sonrió divertida, se acercó a la mujer de cabellos rosa y volvió a susurrarle.

-Te la comes con la mirada, Signum.- Se giró sorprendida y con su acción botó todo el líquido anaranjado, con esto se ganó una risita por parte de Shamal.

-¡Signum no desperdicies la bebida!- Reclamó Hayate desde otro extremo del cuarto, también tenía una sonrisa maliciosa, la misma que Shamal y Vita le daban cada vez que le hacían una broma, Signum suspiró cuando vio a Hayate acercarse a ella con lentitud.

-Lo siento.-Se disculpó notando que todos le miraban, todos excepto ella. . . que parecía muy ocupada tratando de controlar un rubor que cubría toda su cara, sin embargo estaba fallando de manera miserable, ya que este se extendía cada vez más, se veía muy. . . tierna con aquella expresión avergonzada. Nanoha le dijo algo y la rubia se piso aun más roja, y luego ambas rieron.

Una punzada cruzó su pecho, ¿Por qué no podía ella estar así de cercana a Testarossa, como Takamachi?

-Signum, deja de ser tan obvia.- Le advirtió Yagami con seriedad, mientras miraba a su guardiana con malicia. -Sabemos que Fate-chan esta guapa, pero no es necesario que le saques la ropa con la mirada.

-¡¿Qué?!- Soltó enojada, ¡Ella no estaba haciendo tal cosa! Imaginarse a Testarossa sin ropa. . .- ¡Oh cielos! ¡Maldita imaginación!- Pensó y se comenzó a sonrojar, ¡Ahora no podía sacarse la imagen de la rubia desnuda de su mente! Sí. . . con esa sonrisa tímida y ese atractivo rubor en sus mejillas, mientras se cubría sus partes íntimas. . .- ¡Gahh! ¡Sal de ahí!- Se gritó sin obtener resultados.

-Parece que acerté.- Bromeó Hayate y se ganó una mirada asesina, que no logró efecto esperado. Es que con esa cara tan roja, Signum solamente daba risa. O al menos a Yagami le causaba mucha gracia, debía ser porque la conocía, otro ya se hubiese escapado aterrorizado.- ¿Por qué no vas a hablar con ella?- Quiso saber curiosa.

Lo haría, claro que lo haría, pero si tan solo Takamachi Nanoha no estuviese tan cerca de Testarossa. . . si la dejase libre un momento, podría hablarle normalmente, sin sentir esa molestia injustificada que le provocaba la presencia de la instructora.

Estúpidos celos. . . y absurdos, ¿Por qué sentía celos de Takamachi? Era obvio que era la más cercana a la enforcer, y a quién ésta más apreciaba, tenían toda una historia que las unía. Ella no tenía derecho alguno de sentirse celosa, Testarossa no era nada de ella, pero aún así, sabiendo que no había razón para estarlo, lo estaba y pensarlo le hacía sentirse furiosa consigo misma, a veces era tan estúpida.

-Entiendo. . .- Shamal miró a Hayate y compartieron una sonrisa traviesa.

-¿Qué entienden?- Gruñó Signum mirándolas. ¿Qué podían entender ellas? ¡Ni siquiera ella sabía que le pasaba!- Me pongo celosa, sí. . . lo reconozco, pero ¿Por qué?- Si, sabía que era densa ¿Y qué? Ella se preocupaba de volverse más fuerte, para proteger a sus aliados y amigos, ¡No le servía de nada en el campo de batalla saber cosas de los sentimientos. . . y esas cursilerías!- Oh, pero como te gustaría saber que demonios te pasa con ella, ¿Cierto?- le dijo con burla, una molesta vocecilla parecida a la de Hayate, suspiró con cansancio, podía destajar a sus enemigos sin vacilar, pero no podía saber que sentía por una niña. ¡Sí! Porque Testarossa seguía siendo una niña para ella, una molesta niña que se convirtió en su rival. ¡Nada más que eso!

-Signum, parece como si tuvieras una lucha interna.- Le dijo Hayate mirando a su guardiana curiosa, si ella supiera realmente el lío que tenía en su cabeza.- ¿Vamos a charlar con Fate-chan y Nanoha-chan?- Propuso con simpatía, y se negó. No iría a hablar con esas dos, no señor. Sólo sentiría más celos y no quería seguir con ese molesto sentimiento.

-Me voy a la casa.- Informó de pronto, si esa sería la mejor opción. Se acostaría a dormir y al día siguiente se levantaría como si nada, sin esas sensaciones extrañas y podría hablar tranquilamente con su rival.

-Oh, no. No irás a ningún lado, Signum. ¡Te quedarás aquí!- Ordenó Hayate con el ceño fruncido, no la dejaría escapar así de fácil. ¡Todavía no se divertía a las costillas de su guerrera!

-P-pero no hay nada que hacer.- Tartamudeó, a pesar de ser un capricho de la muchacha castaña, no podría negarse. Odiaba ser así, seguía cada uno de los deseos de su ama, solo para darle en el gusto y verla sonreír.

-¿Cómo que no? ¡Aun no has saludado a Fate-chan!- Recordó Yagami haciendo un mohín.- Es de mala educación, ¿Sabes?

-Sí, pero no despegarse de ella y no dejarle hablar con los demás, también es de mala educación.- Gruñó mencionando la actitud posesiva que Nanoha estaba teniendo con la rubia, bufó con molestia. ¿Acaso se creía la dueña de Testarossa? ¡Ella no era la única que la había extrañado! Escuchó la risita de Shamal.- ¿Qué?

-Así que es eso.- Se rió la doctora, le dio una mirada a Yagami, como diciendo "Es lo que sospechábamos".

-Oh. . .- Hayate también rió.

-¿Eso qué?- Refunfuñó.

-¡Estás celosa de Nanoha-chan!- Canturrearon a coro.

-¡¿Qué?!- Gritó llamando la atención de todos, no le importó. ¿Cómo se habían dado cuenta de eso? Claro, ella había reconocido que estaba celosa, pero sólo en su mente, nunca lo aceptaría a viva voz. ¡Ni muerta! Y menos en frente de Shamal y Hayate, eso sería condenarse de por vida a bromas crueles hacia su persona.- ¿Tan bien me conocen?- Miró a su alrededor con una mirada asesina, pronto todos volvieron a sus actividades sin tomarles más atención.

-Reconócelo, ¡Eso es lo que te pasa!- Volvieron a chillar como quinceañeras, bueno. . . Hayate tenía quince años era comprensible, pero Shamal. . . tenía bastante más años, ¿Por qué no asumía su edad y dejaba de actuar como una adolescente? ¡Ya no lo era, por dios! ¿Cuál era el trauma de no querer asumir su verdadera edad? ¿Y por qué hablaban a coro? Era molesto.

-¡Claro que no!- Exclamó negando con su cabeza repetidas veces.

-Oh, por favor. ¡Está escrito en tu cara!- Inconscientemente la guerrera se puso una mano en la mejilla, como queriendo borrar la palabra "celosa" de ahí. Hayate soltó una risita.- Es una manera de decir, Signum. No es que tengas en la frente escrito, "Estoy celosa".

-¡No lo estoy!- Volvió a contradecir.- ¿Por qué debería estarlo?

-¡Por qué te gusta Fate-chan!- Nuevamente hablaban al unísono. Signum se paralizó, ¿De disparate era ese? ¿A ella gustarle Testarossa? ¡No tenía sentido! Claro que no.

-No sean ridículas, ¡Y dejen de hablar a coro! Es muy molesto.- Shamal sonrió comprensiva y le dio varios golpecitos en su hombro.

-Entiendo como te sientes, Signum.- Uso un tono de psicóloga que ni ella misma se creía, Signum gruñó.- Y deja de gruñir como un animalito, así nunca conquistarás a Fate-chan.

-¡No quiero conquistarla!

-Está en la primera etapa, negación.- Hablaba la psicóloga frustrada dentro de Shamal. Hayate asintió como si hubiese comprendido una de los misterios del universo.

-¡Deja de usar ese tono!- Ordenó Signum.- ¡No me gusta Testarossa y punto!

-Negarlo, no significa que los sentimientos van a desaparecer, Signum.- Hayate hablaba, ahora, con seriedad. Y por eso Signum la escuchó con atención, ella era totalmente ingenua en cosas relacionadas con los sentimientos.- Esta bien si te gusta, no es nada malo.- Con una mirada cayó la replica que iba a salir de los labios de Signum.- Y es completamente válido que te den celos, después de todo su relación no pasa de la rivalidad. . .

Esas palabras eran ciertas, y le dolieron a Signum. Eran sólo rivales, ni siquiera amigas, sólo su pasión por las luchas les unía. Fate nunca acudiría a ella si tenía un problema, y probablemente era por aquella barrera, que había construido para evitar encariñarse con la rubia.

Y no resultó, se había encariñado con Testarossa.

Tal vez le gustaba de aquella manera, sí. . . debía ser eso, o al menos aquello explicaba el motivo de sus celos. Pero. . . ¿Cuándo pasó que no se dio cuenta?

- Y. . . ¿Me estás escuchando, Signum?- La pregunta de Hayate la sacó de sus reflexiones.

-Eh. . . no, lo siento.- Se disculpó.

-¡Y yo aquí dándote mi mejor discurso sobre el amor!- Bufó ofendida Hayate. . . un segundo, había dicho¡¿Amor?!¿En qué estaba pensando su ama? Ciertamente podía sentir ligera atracción por la rubia, pero ¡Nunca amor!, Hayate seguía refunfuñando molesta, mientras Shamal intentaba calmarla.

Escucharon una risa muy contagiosa, algo así como "Nyahaha" y el trío se giró para ver al par de amigas: Nanoha y Fate.

-¿Qué pasa Hayate-chan?- Preguntó Nanoha con voz risueña.

-Oh, nada. Aquí aconsejando a Signum y no me pone atención. ¡Y eso que hablaba toda seria!- No dio más detalles, pero su cara ofendida y sus muecas, hicieron reír al par de magas.

Signum miró a la rubia reír, se veía. . . encantadora, sí, inhumanamente encantadora. Realmente cuando la enforcer sonreí o reía, parecía que brillaba con una luz propia que era imposible de ignorar. Iba a sonreír, contagiada por la alegría juvenil de las quinceañeras, pero algo le llamó la atención.

Nanoha y Fate estaban tomadas de la mano, como siempre, pero esta vez estaban entrelazando sus dedos cariñosamente. . .

Mientras se miraban sonriendo tímidas y con un sutil rubor en las mejillas.

¿Por qué? ¿Acaso había pasado por alto algo? Y ¿Por qué demonios le dolía la garganta y no podía articular palabra? ¿Por qué le temblaban las piernas? ¿Por qué se sentía débil y patética? Era algo parecido a lo que sintió cuando Fate le sonrió, pero ahora no le gustó esa sensación de debilidad, porque iba acompañada de algo más. . . Y también ¿Por qué se hacía tantas preguntas estúpidas?

Sintió la desesperada necesidad de separarlas, y llevarse a Fate lejos de Takamachi.

Pero no lo hizo y se quedó observándolas en silencio.


Primero que todo, quiero agradecer a las personas que leyeron mi historia anterior y que me dejaron un lindo review x3, donde además me hacían la petición de escribir un FatexSignum, bien... esperaba que este fuera ese fic, sin embargo ya no sé con claridad cual va ha ser la pareja principal xDDD.

¿FatexSignum ó FatexNanoha?

Quién sabe, eso se verá según la posición de la luna xDD... ¡No me creas! xD!, eso lo voy a decidir dependiendo el avance de la historia, si me dejase guiar por la luna terminaría siendo un YuunoxChrno y no quiero eso xP.

Oh, otra cosa sobre el título, sé que no es el mejor, pero no se me ocurría otra cosa... empecé a escribir sin tener claro que era lo que quería tratar (eso explica el porqué ahora no sé que pareja poner),

Agradezco que lo hayan leído, y no olviden dejar un Review, ¡No les cuesta nada! TxT ¡No sean malos! Si tienen algo que criticar, háganlo, sólo espero que sean críticas constructivas, que me servirán de mucho para mejorar.

Hasta otra

K4ro.