En el mes de octubre, está el Halloween. Entonces yo tengo en mente, una secuencia de pequeños drabbles con algunos de los personajes de la serie, y sería entretenido para todos, eso creo XD. Serán poquitos. Como es terror, habrá gore, violencia, canibalismo, incesto, cosas darks, manipulación, etc. Sin ser explícitos, con un toque sencillo.
Como experimento, "cuelgo" o pongo, un pedazito de los escritos que estoy haciendo, para mostrarlos a todos (un spoiler vamos). Obviamente, van a ser más de 2, talvez 5 drabbles. En el próximo capítulo que suba, estarán los drabbles enteros. Se entiende...
Pueden decirme su opinión :D
Cuenta la leyenda, que en cierto mes de Octubre pueden surgir algunos cuentos oscuros. Habrá corazones rotos y los amores destruidos por el miedo. Donde el final es sólo el comienzo en el cuál nace la luz. Pero el amargo frío de las brisas otoñales soplara sobre el Templo Mikage, con los dedos entumecidos hasta los frágiles huesos.
-Spoiler
Drabble 1
...en su propia locura temporal, él quiso beber su sangre y devorar su divina carne de Diosa de la Tierra, quedarse con su vida y talvez con ella, obtener un cierto paramo de su amor. Su lado más lógico que tenía tintes demoníacos, nunca iba entender esta situación. Aunque no estaba tratando de justificarse, porque las disciplinadas formaciones que se desarrollaban en frente de sus ojos. Sumándose los mismos esquemas, retoñándose en una barda infranqueable que lo cegaba.
...Nanami intentó moverse rápido, pero en su labor de parto era evidentemente difícil. Con los jadeos provenientes de sus labios rosados y pálidos, oyendo su propio latido desmesurado en sus oídos. El notorio estruendo del bombeo de sus órganos febriles debido al miedo, con la adrenalina encadenándose a su cuerpo, llevándola a un trance.
...Se arrastraba boca abajo, encima de los segmentos del piso de madera del templo...
Drabble 2
...En un lugar cualquiera en la escuela, con las sombras rebosantes de la oscuridad. En un abismo oscuro y sin fondo. Kurama podía verse apareciendo y desapareciendo según el enfoque de las farolas del campo de juego. El demonio tengu era apenas protagonista de ese lugar sumergido en colores rojizos, a pesar de la luminosidad de las estrellas.
...La pequeña Ami se convirtió en la hermosa princesa mutilada de la carne desgarrada impoluta y perversa. Ella había pensado ilusamente que sería capaz de sobrevivir hasta el amanecer, pero no fue así. Sus manos delicadas temblaban inevitablemente ante del peso de la herida en su pecho. Su boca apenas se abría, queriendo susurrar el nombre, al menos una última vez de su ídolo. Porque una última vez, aquella palabra poseía un significado hasta el esperado momento, en que ella pronuncie de nuevo el definir de su alma...
Drabble 3
-próximo-
