Espero les guste este fic, es sobre el dorama Hi My Sweetheart, el cual me a gustado tanto

que me pareció muy bueno hacerlo Ichiruki, espero sus comentarios para saber si debo continuarlo!


Capitulo Uno: Estúpido?

En una mansión enorme de cara contextura un revuelo se había armado debido a la marcha de un joven de gafas gruesas negras y cabello con forma de seta de un particular color anaranjado, sus ojos eran color miel con un brillo inocente y añorando conocer el mundo exterior, vestía de una manera algo ''extraña'' tenia unos short largos hacia arriba de las rodillas los cuales estaban unidos a unos tirantes que sobresalían por su camisa de cuadros color azul. Todos los sirvientes estaban dispersos en dos largas e interminables filas con la cabeza baja demostrando la tristeza que sentían ante la partida del joven amo, mientras que el mayordomo se encontraba caminando hacia delante de manera nerviosa y llevando con sigo una maleta donde estaban todas las pertenencias del joven, excepto una ''La pantera rosa'' que el joven amo se encontraba cargando, solo el podía llevar aquel juguete ''envista de los demás'' pero para el era un tesoro.

El joven se encontraba algo nervioso y como no estarlo esta seria la primera vez que podría hacer las cosas por si mismo, ser independiente ese era un gran paso, pero ver como su One-San se negaba a ello le entristecía de alguna manera.

La mujer le miraba con ojos llorosos y trataba de correr hacia el pero una joven le jalaba del brazo obligandole a quedarse.

El nombre de One-Sama era Unohana ella era una mujer de larga cabellera azabache y de mirada aterradora pero a la vez tierna, aunque para su edad no lo pareciera ella era su One-Sama y la mujer que se interponía en su huida era One-san su nombre era Matsumoto tenia una muy voluptuosa delantera junto con su larga cabellera anaranjada era una muy hermosa mujer, siempre vistiendo opas glamurosas y ademas es muy soñadora del amor.

Los gritos de One-Sama no se hicieron esperar.

―ICHIGO-CHAN, ICHIGO-CHAN POR FAVOR! ―Gritaba desesperada Unohana mientras que Matsumoto la sostenía del brazo enfadada por su actitud tan sobre protectora.―

Ichigo solo la miraba nervioso, sin saber que hacer o decir.

―ICHIGO NO TE VAYAS!―Gritaba la morena de manera exagerada mientras que todos los sirvientes la miraban apenados.―

―YA BASTA! ―Dijo Matsumoto furiosa.― Solo ira a la universidad no a la guerra! Deja de ser tan sobreprotectora! ―Le grito enfadada y cansada mientras que la morena sacaba un pañuelo y se limpiaba las lagrimas.― No es como si fuera a no volver jamas, por favor!

La morena ante lo ultimo dicho le miro espantada. ―No te permito que le traigas mala suerte a nuestro querido Ichigo-Chan!.―Le grito furiosa para luego dirigirle una mirada llena de tristeza a Ichigo.―Solo...estoy preocupada, jamas a estado fuera de casa...―Dijo espantada, mientras en su mente millones de inseguridades se formaban.―Pero...si...―Dijo mientras sollozaba y el naranjito la miraba desde la entrada.

Matsumoto cansada de tantas lagrimas estallo en furia y le grito.

―Es por tu culpa! por eso el debe dejar esta casa, eres tan sobre protectora, que no dejas que ni su sombra se acerque a el!.―Le grito mientras se cruzaba de brazos, todo lo que habia dicho tenia su verdad la morena era muy demasiado sobre protectora con el.― Si no fueras así el no tendría por que ir a estudiar en la universidad de Karakura!

―Que insinúas? ―Dijo la morena mientras sentía como la ira hacia que su cara se pusiera roja.―El se va a esa Universidad por tu culpa!.―Le grito mientras le señalaba con el dedo.― Le llenaste la cabeza con tonterías como que sea valiente y fuerte, ese es el motivo por el quiere irse!

Matsumoto solo decidió ignorarla, sabia que cuando se ponía así era difícil contradecirla.

―Si si tienes toda la razón es por mi culpa.―Le dijo con indiferencia.―Y que? ―Le pregunto dejándola sorprendida.―Tu siempre le has seguido a todos lados como un perrito, por eso sus compañeros de la escuela se burlaban de el, y no me digas que no lo sabes? ― Le soltó enfadada mientras la miraba seriamente dejando a la mujer sorprendida.―

―Se burlaban de el?...por que se burlarían de nuestro Ichigo-Chan? ―Dijo sin entender de que hablaba.―

―Se ríen de el se burlan de el, no saben que eres...si eres su madre, o su abuela! ―Le soltó dejando perpleja a la morena, mientras sonreía maliciosamente.―Aunque es gracioso.

Pov Ichigo.

Esa mujer de allí, si esa de larga cabellera anaranjada es mi One-San su nombre es Matsumoto se a casado dos veces no hace falta decir que sabe todo sobre el amor, siempre dice que las mujeres nacieron para estar enamoradas...aunque nunca me halla dicho para que nacieron los chicos.

―ESTO ES TODO POR TU CULPA! ―Grito la mujer de cabello oscuro.―

Pov Ichigo.

No se asusten...esa mujer gritona no es mi madre y desde luego no es mi abuela...ella es...mi One-Sama, su nombre es Unahona, siempre a cuidado de mi desde que tengo memoria, escuche que ella se iba a casar cuando tenia treinta años...pero entonces mama y papa murieron y me dejaron a su cargo...así que nunca se a casado ni conocido lo que es el amor.

―Todo por mi culpa! y dime que aras al respecto? ―Pregunto con sorna la oji azul.―

―YA BASTA!.―Grito Ichigo, sorprendiendo a ambas mujeres.―Dejen de pelear! ya estoy llegando tarde.

―Y que si pierdes el vuelo?―Cuestiono la morena.― Si lo pierdes no te iras.

El peli naranja solo la miro apenado mientras hacia un gesto extraño con sus cejas sin prestarle atención al egoísmo de su one-sama para luego despedirse con una ligera reverencia provocando que la morena se sorprendiera.

―Gracias por estos veinte años de cuidado.―Dijo en un suspiro y con los nervios a flor de piel.― Yo...me voy.

Todos los sirvientes lo vieron marchar y gritaron un fuerte. ―Joven amo cuídese mucho!

El solo sonrió de manera sincera mientras se despedía con la mano de la morena y la peli naranja, dio una media vuelta y en ese momento comenzó a correr lo mas rápido que sus piernas le permitían asta llegar al auto que lo esperaba, mientras que detrás de el su One-sama le seguía corriendo.

―ICHIGO-CHAN! ICHIGO-CHAN!

El solo siguió corriendo asta por fin llegar donde el mayordomo le esperaba con la puerta abierta, luego de que este le deseara suerte, el auto arranco y el pelinaranja miro hacia atrás con nostalgia ''Los extrañaría''.

Pov Ichigo.

Yo soy...Ichigo Kurosaki, aquí es donde nací y crecí jamas...JAMAS deje este lugar y tan poco las abandone a ellas pero a hora debía hacerlo, tengo que crecer!, Bye Bye hogar.― Decía mientras movía la pata de la pantera rosa como despedida, mientras que a lo lejos se podía ver como la morena se peleaba con la ojiazul por querer ir detrás de el.― Adiós querida familia.―Dijo en un susurro mientras cerraba los ojos debido al sueño.―

Pasaron unos segundos cuando unos gritos se hicieron escuchar fuera del auto provocando que el pelinaranja se despertara asustado y mirara hacia todos lados.

―ICHIGO-CHAN! ICHIGO-CHAN! -Gritaba la morena quien los seguía corriendo desde afuera.―

El ojimiel asustado miro hacia la ventana comprobando que aquello no era una pesadilla, allí se encontraba su One-sama corriendo a toda velocidad, asustado le dijo al conductor que aumentara la velocidad a lo que el chófer obedeció.

El auto aumento la velocidad dejando ya a unos metros hacia atrás a la morena quien se encontraba muy molesta, con los dientes apretados torció el cuello y en posición comenzó a correr a toda velocidad ''Su Ichigo-Chan no la dejaría jamas!'' corrió a toda velocidad logrando posicionarse frente al auto haciendo que este frenara justo a tiempo, Ichigo estaba sorprendido al igual que el chófer.

― Iré contigo a Karakura.―Le dijo con una sonrisa llena de confianza, mientras levantaba con elegancia su bolso.―

Pv Ichigo.

''Esta es mi familia...la familia de la cual nunca puedo alejarme''.


Ya en el aeropuerto, la morena y el ojimiel quien se encontraba molesto por su actitud caminaba con la cabeza gacha era muy vergonzoso aquella situación pero no se podía quejar su One-sama era la que traía su equipaje aunque el se hubiera negado ella lo quería así, llegaron a unos asientos para esperar el avión y el ojimiel se sentó derrotado.

― Quédate aquí.―Le ordeno la morena.― Iré a facturar.

El oji miel se levanto sobre saltado.―nunca podre facturar yo? ―Se quejo como niño pequeño.―

―Eso ara que te duelan la piernas, caminar por todo el aeropuerto te cansara.―Le dijo mientras le miraba a los ojos.― Que are si le pasa algo a tus piernas? como podre compensar a nuestro difunto padre? ―Dijo de manera melancólica.―

―Pero nuestro difunto padre no dijo que tenias que ayudarme a facturar.―Se quejo haciendo un pequeño berrinche, el quería hacer las cosas por si mismo pero ella no le dejaba y eso le molestaba.―

Su One-Sama puso cara triste logrando que el ojimiel le mirara, a el nunca le había gustado verle triste y menos por su culpa.

―Esa bien, esta bien, me quedare aquí...―Dijo derrotado logrando que la morena se saliera con la suya, ella sonrió victoriosa para luego tomar la maleta y comenzar a caminar asta la caseta de facturación.―

El ojimiel cansado se sentó en su lugar mientras tomaba su pantera rosa y la miraba.

Pov Ichgo.

Mi padre se llamaba Isshin y mi madre Masaki, ellos me tuvieron cuando mi padre tenia sesenta y como verán soy el único hijo varón así que por eso todos me tienen entre algodones, protegiéndome. No me dejan hacer nada, así que en verdad no se hacer nada...es por ese motivo que me cambie a la universidad de Karakura.―Sonriendo alegre.―Quiero ser libre!

El ojimiel siguió con sus pensamientos, cuando una voz suave y llena de paz lo distrajo...

―Como cambias dentro de mí en este hermoso momento. Por eso he rezado al cielo durante 500 años, rezando por nuestro destino aquí en la tierra, el cielo me destino a ser un árbol; las raíces de la carretera que tu cambiaras, a la luz del sol, las flores se abren. Cada flor, la esperanza de mis pasadas vidas- Se oía una dulce dulce voz, la cual parecía ser de una mujer , era como escuchar a un ángel.―

El ojimiel se quedo anonadado por aquella voz tan deslumbrante.―Que bonita voz.― Decía para sus adentros mientras su mente viajaba hacia un lugar desconocido, donde solo habían enormes arboles de flores de Sakura cayendo a su alrededor, al salir de su fantasía intento darse la vuelta para ver de quien era la dueña de esa voz tan angelical.

―Mientras te acercas escucha con cuidado, estos hermosos pétalos son el fervor de mi ilusión. Mientras por fin caminas a mi lado con indiferencia…- Ichigo había intentado voltearse pero, solo veía el libro que la chica sostenía en sus manos,ya que no estaba volteado del todo- tras de ti caen. Amigo, esos no son pétalos de flores, es mi marchito corazón.

Cuando por fin estaba apunto de ver quien era, la morena hizo su aparición.

―Ichigo toma esta es tu tarjeta de embarque.―Le dijo extendiéndole su pase, mientras que el muchacho la tomaba algo distraído y comenzó a caminar detrás de ella, para luego voltear y tratar de ver quien era aquella mujer pero solo pudo divisar su espalda y su cabellera azabache, molesto se volteo chocándose sin querer con otra persona provocando que sin darse cuenta uno de los papeles que llevaba en mano se cayera en el suelo, sin notarlo siguió con su destino.―

Mientras tanto una joven de cabellera negra se encontraba recibiendo las gracias de un anciano por a verle leído el libro el cual tenia un poema que era el favorito de su difunta esposa.―Gracias por leérmelo.―Le dijo muy sonriente.―

―De nada.― Sonrió de manera amable para luego levantarse e irse, la joven vestía unas botas negras junto con una campera de cuero y una remera con un dibujo de calavera tomo su maleta y se dirigió a la caseta, en el camino noto que en el suelo había un pase embarque, ''Quien seria tan estúpido como para perder su pase de embarque?'' se pregunto enfadada, lo que mas odiaba eran los idiotas, miro el pase dando con el nombre.―Ichigo...


Mientras tanto Ichigo y la morena estaban por abordar, cuando la mujer le pidió su pase, el pelinaranja le paso sus papeles tal como se los había dado sin darse cuenta de que faltaba algo y ese algo era el pase.

―Donde esta tu pase de embarque? ―Le pregunto seria.―

Ichigo le miro desconcertado a lo que la mujer le señalo el papel viendo como el ojimiel le seguía mirando sin comprender.

―La perdí...

One-sama le miro con el ceño fruncido.―Donde la perdiste?

―Creo que por aya donde estaban los arboles...

―Arboles? acá no hay arboles...Ichigo.―Dijo suspirando.― Sera difícil encontrarla,

El ojimiel hizo un puchero avergonzado, mientras se escuchaba como desde los altavoces decían ''El pasajero de Mucha-ka de vuelo LL9100 con destino hacia Karakura por favor venga a buscar su pase.''


Luego de unos minutos de caminar por aquel enorme aeropuerto, llegaron a la caseta.

―Disculpe señorita.―Dijo One-Sama con tono amable, el cual solo usaba para ese tipo de ocasiones ''Ocasiones donde su hermano menor metía la pata''.―El es Ichigo Kurosaki.―Le mostró su Dni la mujer miro la foto y luego a Ichigo.―

― Cierto este es su pase.―Le respondió mientras le entregaba el papel.― Por favor sea mas cuidadoso.―Le aconsejo al joven, quien solo se sonrojo de vergüenza.―

―Muchas gracias.―Le respondió la morena, Ichigo intento quitarle sus papeles peo ellos lo evito.―Mejor déjamelo a mi, o lo volverás a perder.―Miro el pase dándose cuenta de que tenia un pequeño papel pegado en el.― Que es esto?

Ichigo tomo el papel de color naranja y lo leyó con atención.

― ESTÚPIDO?

Minutos antes...

La pelinegra luego de encontrar aquel pase se dirigió a la cabina para entregárselo a la mujer de objetos perdidos, pero antes le pidió un pequeño papel para advertirle algo a su propietario, con papel en mano saco una pluma y con letra firme y claro lo pego en el pase, para luego marcharse a su destino.


―Quien escribió esto? ―Se pregunto la morena.―Como alguien puede decirte estúpido!

Ichigo ignorándola seguía mirando la nota...Acaso de verdad era estúpido?

―Dime One-sama... de verdad soy estúpido?―Pregunto curioso y a la vez triste, aunque era verdad había sido muy torpe y descuidado.―

One-sama le miro con el ceño fruncido.―Claro que no! por que ibas a ser estúpido ―Le dijo defendiendole, aunque una pequeña parte dentro de ella lo creía.―

―Lo dices de verdad?

―Ichigo-Chan dime de verdad quieres hacer esto? podrás vivir solo allí...lejos de tu One-Sama ―Dijo para cambiar de tema con tono dramático para llamar su atención, viendo como el chico asentía con la cabeza decidido.―

―Si! yo puedo One-Sama.―Dijo de manera firme y con decisión.―Nunca mas me volverán a llamar estúpido!

Estaba decidido nunca volverían a llamarle estúpido otra vez!