Pokémon Fanfiction
Disclaimer: Esta serie no me pertenece, yo solo uso a los personajes sin fines de lucro.
El dueño de si
1. – El extraño
Ash y Misty estaban en una situación muy comprometida con el equipo Rocket, de todos los acantilados que había en Kanto precisamente debía ser en el que estaba cerca de donde se conocieron. Ash sostenía a la pelirroja en la orilla con Pikachu en sus brazos inconsciente
– ¡Es hora de que paguen bobos!– dijo la voz femenina.
El robot con una gran "R" en su pecho se acercó lentamente y el morocho sintió el temblor, el acantilado iba a ceder.
– Misty no se cuanto podre resistir– miro hacia varios lados esperando un milagro– Sabes que no tengo pokémon ahora, quiero que…– un frio entró en su garganta pero se lo tragó– ¡Cuídalos por mi! ¡Especialmente a Pikachu!– miró hacia un lado y vio el milagro
– ¡Deja de decir idioteces!– grito la chica– Hemos salido de peores–
– Es la única manera– susurró– ¡Esta vez solo saldrás tú!–una sonrisa llenó su rostro
El morocho reunió todas las fuerzas que le quedaban en sus brazos y arrojó a la pelinaranja hacia un piso que se formaba por las rocas, la chica aterrizó accidentadamente torciéndose un tobillo y entonces sucedió… gran parte del acantilado se vino abajo por el peso del robot mandando a Ash y al equipo Rocket al fondo.
– Ash… Ash… ¡ASH!– gritó con todas sus fuerzas
—0—0—
Misty se despertó por sus propios gritos en el sueño, hacia algún tiempo que no tenía esa pesadilla y le molestaba tenerla de nuevo; a los pies de su cama estaban dos pokémon hechos bolita, Marril y Pikachu, durmiendo apaciblemente.
– ¡Odio ese sueño!– murmuró y miró hacia su reloj, eran casi las 7 de la mañana– Parece que desperté en el momento indicado– estiró sus brazos y salió para comenzar con sus actividades.
Habían pasado 7 años desde la desaparición de Ash y los Rocket, Misty había sido encontrada gracias a su pokegear, pero en el lugar del accidente la policía no halló más que piedras, el robot hecho trizas y la gorra de Ash. No se encontró sangre, ni cuerpos; parecía como si la tierra se los hubiera tragado. Ella inició con alimentar a los pokémon de las peceras, después limpiando el gimnasio y terminó con el desayuno para ella y sus pokémon consentidos que llegarían un poco más tarde.
Encendió el televisor y el primer canal que apareció fue el de las noticias matutinas de la liga pokémon.
– Recuerden entrenadores– dijo una mujer de cabello verde–que la liga Pokémon se llevara a cabo este verano en la meseta Añil como todos los años. Si cumples con los requisitos inscríbete antes del día veintisiete de mayo. Como el joven de nuestra siguiente nota, un entrenador que ha obtenido su séptima medalla consecutiva en dos meses; se hace llamar Aarón pero ninguno de los líderes puede dar una descripción detallada de él por que lleva una mascara sobre la parte inferior de su rostro. El último líder de gimnasio derrotado fue…
El videoteléfono sonó, lo que distrajo a la pelinaranja de oír el nombre de su colega vencido. Se levantó y caminó a la sala.
– ¿Hola?–un rostro moreno apareció en la pantalla lo que llenó a la chica de alegría.
– ¡Hola Misty!, es bueno verte otra vez desde la liga pasada–
– ¡Que sorpresa!, ¿de donde me llamas?–
– De Ciudad Plateada vine a ver a mi familia y como le va a Forrest con el gimnasio–
– Yo pensé que estarías en Fucsia con tu esposa–
– Lucy es una mujer fuerte y Ludicolo la cuida por mi; por lo de su embarazo–
– No puedo creer que te convertirás en padre–
– Créelo, ahora a lo que te truje–dijo cambiando su semblante
– ¿Qué pasa?– la chica lo miró confundida
– El objetivo principal de mi llamada era par decirte que Forrest fue derrotado ayer por ese extraño entrenador, yo estaba ahí y la verdad es que su manera de pelear, sacando de balance al contrario con algo ingenioso, se me hizo muy conocida–
– ¿Insinúas que…?– su rostro se llenó de luz
–NO-interrumpió– tal vez ese chico adoptó su manera de luchar pero sus rasgos no eran ni remotamente parecidos a Ash– el rostro de la pelinaranja volvió a caer en las sombras ante la respuesta de Brock.
– ¿Entonces solo llamas para ilusionarme con que el puede estar por ahí?– preguntó al borde de las lagrimas.
– ¡No es eso!– respondió levantando sus manos frente a él–es para advertirte, él no juega limpio. ¡Usa los estatus para ganar! Y te apuesto cien a uno que usara solo pokémon de tipo hierba o incluso eléctricos–
– Gracias por la advertencia Brock– dijo tristemente, el moreno se sintió mal por lo que le había hecho creer a la pelinaranja.
– ¡Te llamo luego Misty!, salúdame a tus hermanas–
– Que bueno que Lucy no esta ahí o sino estarías casi muerto por ese comentario. ¡Salúdamela!– lo último lo dijo con una sonrisa fingida
– ¡Lo haré!, cuídate Misty– la pantalla del teléfono se apagó cortando la comunicación.
– ¡Hola! ¿Hay alguien en casa?– pregunto una voz masculina que ella reconoció
– ¡Tracey!– la chica se arrojó a los brazos de su "cuñado no oficial"; sabia que ha Daisy le gustaba mucho; se acunó en su pecho poniéndose a llorar
– ¿Estás bien?– un movimiento hacia los lados fue su contestación primaria
– ¡Lo extraño Tray!– sollozó
– ¡Ya veo!– la chica comenzó a llorar un poco mas fuerte– Ya… shhh… todo va a estar bien. ¿Recuerdas que aun esta en calidad de desaparecido? Puede ser que vuelva–
– ¿Pika pi? (¿Qué pasa?)– pregunto el roedor amarillo que había bajado, junto con Marril, para desayunar
– ¡Buenos días Pikachu!– dijo la chica quitándose del pecho de Tracey y limpiándose las lagrimas.
Él la miro confundido, la chica caminó hasta abrazarlo fuertemente. El sabía lo que significaba esa demostración de cariño, había estado recordando a su entrenador y sabía que hoy combatiría. Siempre que Misty tenía este tipo de arranques usaba a Pikachu como carta triunfal en sus combates.
Se oyó un timbre, Misty volteó su rostro y vio que era el de los retadores, fue a su cuarto para cambiarse por que era hora de trabajar.
—0—0—
En la puerta de gimnasio había tres personas; un hombre y una mujer, de unos 30 años, flanqueando a un joven de unos 20 con un traje azul rey, sombrero negro y una semimascara en su rostro. Para Misty, que tenia su traje de baño azul y una chaqueta (como en HG y SS), no había duda era el tal Aarón, Brock tenia toda la razón en el aspecto del chico por que tenia los ojos verde seco y cabello castaño.
– ¡Halo!– dijo la mujer con un acento alemán– ¡buscamos a la liderr de gimnasio!–
– ¡Soy yo!– dijo la pelinaranja irguiéndose.
– Nuestrro Amo desea rretarle a usted en una batalla pokémon porr la medalla cascada–secundo el hombre.
– ¡Acepto el reto!, será una batalla a 3 pokémon sin reemplazos–
– Esos términos me parecen bien– contesto el chico con una voz melodiosa y altiva, podía ver los ojos retándola entonces vino a su mente una idea.
– Como te veo tan confiado apostemos algo mas, ¿qué tal tu mascara?… Si yo gano te la quitas y me la darás–dijo la chica sonriendo
– Buena negociadora… ¡Hecho!–respondió cruzando los brazos
– ¡Amo no puede aceptarr eso!– dijo la mujer escandalizada
– ¿Cuestionas mis decisiones Jevelin?– exclamó viendo a su asistente
– Lamento la interrupción de mi compañerra Herr Aarrón–
– Si no tiene otra petición me gustaría tener esa batalla–dijo volteando a la chica
– No, ¡síganme!–
La pelinaranja los condujo hasta la piscina principal donde iba a ser la batalla, Tracey ya estaba preparado para ser el árbitro. Los asistentes fuero a las gradas y el chico se puso en su posición como si ya hubiera estado ahí, tomo una pokebola camuflajeada.
– Los retadores tiran primero y tienen el primer ataque–dijo Misty
– ¡De acuerdo!, ¡Ve Carnivine!– el pokémon cayo sobre una plataforma en la piscina.
"Y te apuesto cien a uno que usara solo pokémon de tipo hierba o incluso eléctricos", las palabras de Brock resonaron pero sabia como contrarrestar esa estrategia.
– ¡Yo te elijo Caserin!– el pokémon corazón salió hacia el agua viendo a su rival.
– ¡Espora!–
– ¡No dejes que llegue acua aro!–
El anillo de agua cubrió a Caserin impidiendo que la espora llegara a el para hacer sus estragos, se zambulló y después salió haciendo un placaje a la plataforma, lo que genero un desbalance en Carnivine.
– ¡Eso es trrampa!– grito Jevelin.
– ¡Silencio! Este combate lo ganare. Vamos a sacarlo de su elemento, ¡usa látigo cepa y atráelo para que le des tu polvo veneno!–
La planta hizo caso a la orden de su entrenador y logró enrollar al pez y lo acercó pero se oyó el grito de su entrenadora.
– ¡Esta a tiro!, ¡rayo hielo!– lanzó el rayo azul
– ¿Qué?– en un segundo la planta quedo cubierta por una gruesa capa de hielo, Tracey comenzó a contar mientras Caserin salía de su presa.
– ¡Diez!… el pokémon no se recupera, la líder obtiene su primera victoria– dijo levantando la bandera del lado de Misty
– No recuerdo que ese pokémon tuviera ese ataque– murmuró
– ¡Tu siguiente elección! ¿O prefieres rendirte?–
– Nunca me rindo aunque las posibilidades estén en mi contra, ¡Ve Alakazam!–
El pokémon psíquico salió de la pokebola; pero ¿como era posible que así pudiera hacer trampa? Se pregunto la chica.
– ¡Usa toxico!– no debió de habérselo preguntado.
– Caserin ¡sal del agua!– pero ya era tarde un brillo purpura cubría al pokémon rosa– ¡demonios! ¡Usa hidropulso!– el pokémon generó una esfera lanzándola hacia el pokémon zorro a quien solo le brillaron los ojos de rojo.
La esfera regresó en un segundo golpeando a su atacante. El pokémon levito sobre el agua moviendo sus cucharas para generar un torbellino que se convirtió en una serpiente acuática.
– ¿Qué demonios?– exclamo Misty mientras caía la columna de agua salpicando a su alrededor, lo que hizo que la pelinaranja se cubriera.
– Caserin no puede continuar–oyó de parte de Tracey, se quito las manos de la cara y vio a su pokémon flotando con los ojos en espiral.
– "El agua aun esta envenenada, necesito una estrategia"– pensó Misty y entonces se le ocurrió un plan– ¡Ve Buizel!– la nutria salió parándose en la plataforma
– Tener a ese pokémon no te servirá, si cae al agua quedara envenenado– dijo el Aarón
– ¿Y que pasaría si el tuyo es el que cayera?–
– ¡Eso es imposible!–
– Nada es imposible, ¡usa golpes sónicos contra ese Alakazam!–
Las ondas de sonido fueron hacia el pokémon pero el las detenía con una barrera psíquica. Y entonces Aarón vio como descendía poco a poco el pokémon zorro.
– ¡Alakazam acabalo con un tiro centrado!–
– ¡Ahora Buizel aquajet!–
Ambos pokémon lanzaron sus ataque pero para sorpresa de Aarón el rayo de Alakazam era cortado por el aquajet de la nutria, solo había una explicación, era mas fuerte de lo que había en su memoria. Una explosión lleno la piscina al igual que un chapoteo, los extractores comenzaron a actuar y ambos entrenadores estaban sorprendidos.
– ¡Doble KO!– dijo Tray cruzando las banderas– Ambos entrenadores deben sacar–
Hicieron el regreso y Misty decidió mandar al pequeño Pikachu mientras una pokebola negra con una R roja volaba. La chica reconoció el símbolo y de ella salió un Pikachu con unas rayas café extras en su cabeza.
– ¿Quién eres en verdad Aarón?–grito la chica
– ¡Te has ganado mi respeto!, nadie había logrado hacerme sacar un tercer pokémon y por eso si logras vencerme te daré las respuestas a todas las preguntas que me hagas– saco una botella con un liquido rosa y lo vertió en el agua– Esto lo hará mas justo, acabo de ponerle un antídoto al agua así que quiero ver como te comportas en una batalla sin trampas–
– Entonces yo también hare algo para que no estés en desventaja– tocó un botón y el agua de la piscina descendió hasta vaciarse– ¡te venceré!– dijo furiosa
– ¡Empezamos!– levantó su mano y la extendió hacia el pequeño Pikachu– ¡Tacleada de voltios!–
– ¡Pikachu haz lo mismo!–
Ambas estelas de electricidad se dirigieron una contra la otra colisionando cada vez con mas fuerza como si dos cometas quisieran sacarse de orbita. Ambos entrenadores se veían decididos mientras que los asistentes permanecían en silencio.
Los ataques se detuvieron mostrando a ambos pokémon al borde del colapso.
– Que batalla más buena… ¡Pikachu Contraescudo!–
– ¿Qué?– la chica no conocía tal ataque, el Pikachu del extraño comenzó a rodar en su espalda sobre el piso mojado y se abalanzó contra su rival como un torbellino eléctrico; pero cual fue la sorpresa para Misty que su amigo hizo exactamente lo mismo– ¿Cómo es que sabe ese ataque?– se preguntó.
Los torbellinos colisionaron y una lluvia de rayos comenzó a salir, todos se taparon los ojos al ver un destello que llenó todo el campo de batalla. Tracey aun deslumbrado notó que uno de los Pikachu había caído, aguzó su vista, era el del retador y Pikachu estaba frente a el mirándolo con una sonrisa.
– ¡El Pikachu del retador no puede continuar la ganadora es la líder de Gimnasio Celeste!–
Los asistentes se levantaron para ir junto a su amo que regresó a su Pikachu a la pokebola.
– Hemos terminado el camino amigo– le susurró
– ¡Ahora cumple con tu parte del trato!– ordenó la pelirroja
– ¡Amo no debe aceptarr eso!, la chica hizo trrampa–
– Es hora de dejar de fingir, sabia que este seria el resultado de nuestra batalla Jessie–
– ¡¿Jessie?– exclamó Misty
La mujer y el hombre se quitaron el disfraz mostrando a Jessie y James. El chico se quitó el sombrero y la mascara revelando el rostro de Ash Ketchum.
– ¡Ashhhh!… ¡Eres tu!… ¡estas vivo!–dijo arrojándose a sus brazos
– Lamento decepcionarte Misty… pero el no es Ash–interrumpió Jessie.
– ¿Qué quieres decir con eso?– dijo viendo al chico
– ¡Te lo explicaremos!– afirmó James
—0—0—
Notas del autor
Hola mortales les traigo una nueva historia llena de bizarras ideas de mi perversa mente. El siguiente capitulo será la historia de Aarón y por que es igual a Ash aunque mas de uno debe intuir el porque. Nos leemos en el próximo capitulo
Se despide de ustedes el no-muerto Assamita
HUACHI_SAMA
