Nota: bueno….este pequeño fragmento de una historia que escribí hace mucho…como un año, simplemente salió de mi, la verdad no le encuentro mucho sentido…. Pero sentí que valía la pena publicarlo, y aquí esta!.
Disclaimer: Los personajes de Alicia en el País de las Maravillas no me pertenecen. Este fic sólo tiene el propósito de entretener, no pretende fines de lucro ni hay violación intencionada del copyright.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Lo que fue el sombrerero"
El sombrerero mucho tiempo atrás, en sus días de juventud, había sido un joven ejemplar, claro, lo más ejemplar que podría ser un hombre de este mundo.
A pesar de que hoy en día lo conocemos como un desarreglado hombre, que dejo el arregló personal de un lado, en esos tiempos era un apuesto caballero, de ojos verdes y labios negros. Si, esta descripción podría ser difícil de creer, pero era cierta, y no es que ya no fuera joven... ¿Como te sentirías si te trataran como un animal? Te convertirías en uno al final de cuentas, esto mismo le ocurrió a él.
Ya había mencionado antes lo ofendido que estaba el tiempo aquí, entonces como sabemos, nada en él podía envejecer, pero eso tampoco significa que todo se mantendrá igual para siempre.
El hombre había deseado una buena vida, y la tuvo, tenia una madre, hermanos, y aunque su padre era un estricto hombre él lo amaba y respetaba.
Siempre fue un niño muy solo, cuando era niño, claro.
Pero a pesar de esto era muy caballeroso, y muy amable, incluso me podría permitir confesar que lo encontraba atractivo en ese tiempo, algo que me parece vergonzoso aclarar.
Igual había mencionado, que mucho, o bueno, casi todo, había cambiado drásticamente. Incluso cuando la pequeña Alicia los visito por primera ves, el aun era un hombre joven, pero para este entonces ya había perdido el ultimo tornillo que le quedaba. El igual había cambiado, cuando Alicia volvió en su segundo viaje, el pobre hombre ni siquiera se permitía dormir, y aun que quisiera no podía darse ese lujo, se halaba las greñas de desesperación incluso, esto había construido la imagen de este hombre por casi una década.
Sus ojos habían perdido el brillo, sus labios ahora estaban tristes y perdían su oscuro color, su piel blanca se volvía más blanca... Pero el seguía siendo joven incluso
pero solo había algo que él quería…..
Ese algo, era alguien, ese alguien era una….Alicia…
Nota 2:si….se lo que dirán…si, sé que no tiene mucho sentido, sentí un gran impulso de escribirlo, así que es un regalo de corazón para quien lo lea!
Aun así…!viaje bueno a todos!
