La mañana soleada, las cosas perfectas nada malo podía pasar eso era seguro. La vida para ella había cambiado, no solo porque ya no tenía mas batallas sino también porque ahora Darien estaba a su lado, ya no se iría mas a Nueva York para estudiar.
Después de la batalla con galaxia ella estaba mas tranquila en lo unico en que tenía que preocuparse era en estudiar y pensar en un futuro feliz junto a Darien y sus queridas amigas. Los días fueron pasando, estudios, actividades extraescolares intentos por conseguir un amor de verdad. Lo que siempre habian soñado ya no tenían de que preocuparse.
Los primeros dias todos estaban muy preocupados por Serena y a menudo que pasaban los dias la vida volvía a ser como antes. Los dias que siguieron fueron los mejores para Serena ya que Darien no se alejaba de ella pero después las cosas fueron cambiando.
Darien empezo a trabajar y pasaba menos tiempo con ella y también estaba sus estudios que le faltaba muy poco para terminar y tenia que concentrarse ya que no se iba a estudiar al extranjero y se alejo de ella aunque sin darse cuenta no lo habian planeado solo surgio de improvisto.
Raquel, Timmy, Viky y Hotaru habian alquilado una casa para vivir a las afueras de la ciudad no querian dejar sola a su princesa, siempre la iban a visitar y salir por ahi las otras guerreros también seguían con su vida. Ami a un instituto privado para aprovechar su inteligencia, Rey en el templo todos los dias, makoto en el club de cocina y como siempre minako en voley.
Después de esos dias Serena empezo a sentirse sola aunque sabía que sus amigas le querían pero como ya no le hacian tanto caso penso que solo eran atentas con ella porque era la princesa y nada mas.
Los meses fueron pasando y cada dia Darien y Serena se alejaban mas ya no pasaban tanto tiempo juntos, apenas se veian. A Serena le dolia mucho pero penso que era por su bien lo que no sabia era lo que estaba pasando a sus espaldas y que muy pronto todas sus amigas iban a ser complices de ello.
Una mañana en el cuarto de Serena que estaba ordenado después de haberse peleado con su madre por ello. Estaban Serena y Luna que la estaba aconsejando
Serena: no puedo aguantar mas. Quiero ver a Darien
Luna: ya eres mayor para saber que el no puede estar siempre que tu quieras tiene responsabilidades
Serena: ya casi no nos vemos lo extraño mucho
Luna: tienes que pensar también en el y no solo en ti
Serena: ya se lo que me estas diciendo mejor voy a dar una vuelta
cuando se iba a levantar noto un mareo y se cayo al suelo, Luna que estaba a su lado no supo como reaccionar pero no tuvo que hacer nada porque Serena recupero el conocimiento rapidamente
Luna: deberias ir al medico ultimamente te veo muy rara
Serena: no es nada solo estoy cansada
Se levanto y se fue al baño, no queria preocupar a Luna pero era verdad que se encontraba mal y no era la primera vez que le pasaba. Se miro al espejo pero no noto ningun cambi alguno, solo su rostro que seguía siendo el de la niña llorona y cariñosa de siempre pero en sus ojos había manchas. En un momento comenzo a sentir mucho dolor hasta el punto de tirarse al suelo noto que el corazon le latia muy fuerte quería que parara pero seguía, no podía gritar espantaria a Luna sabía que en unos minutos se le pasaría.
Salió rapidamente sin que nadie de su casa la viera ya se encontraba mejor y no se sentia mal después de lo que le paso en el baño quiso mejor contarselo a sus amigas ya que no era normal y cada dia esos dolores eran peores ya no podía aguantar.
Intento hablar con Darien pero el estaba muy ocupado trabajando o eso es lo que le dijo. Fue a visitar a las chicas pero ninguna estaba en su casa así que daba vueltas sin rumbo. Se preguntaba que es lo que le estaba pasando. No era normal ahora que conseguia una vida normal.
Por otro lado estaban Darien y Rey en su departamento hablando, o mas que hablando, las ultimas semanas habían estado muy confusas para todos y especialmente para ellos que antes de que Darien saliera con Serena, él tuvo una relación con Rey.
Rey: sera mejor que me marche
Darien: espera tenemos que hablar
Rey: las cosas estan muy claras no debemos volver a vernos
Darien: esto no debía de haber pasado.
Hace mas de un mes ellos dos mantenían una relacion oculta. Todo habia comenzado cuando Serena dijo que quería mas tiempo para ella que no la agobiaran con tantos consejos, que ya se habian acabado los enemigos y todos debían hacer una vida normal
Darien quería a Serena y estaba seguro de eso, sabía que en el futuro tendrían una hija hermosa y que governarian pero... Ella era tan infantil, no se podía hablar con ella siempre intentaba desbiarse de los temas que a el le intersaban, solo pensaba en divertirse. Al principio era emocionante pero a menudo que pasaba el tiempo las cosas iban cambiando, no es que la dejara de querer pero...
una tarde cuando Serena estaba de acampada con su colegio el habia salido para caminar y se encontro con Rey. Los dos hablaron mucho, se entendian a la perfeccion ademas era muy madura, sabía cuando debía de comportarse era muy facil estar con ella.
Al principio solo fue para pasar un rato divertido, charlar como buenos amigos sin que tuvieran problemas, al principio pensaba contarselo a Serena pero al imagiarse como se podría decidieron mejor que sería un secreto al fin y al cabo no hacian nada malo, solo eran amigos
Con el paso del tiempo se veían cada vez mas a menudo y Darien mentía a Serena para poder ver a Rey, la situación se estaba escapando de sus manos.
Rey se sentía culpable volvía a sentirse atraida por Darien pero eso no podía ser, el era el novio de su mejor amiga y sería muy duro engañarla. Los dos decidieron alejarse para no hacer daño a Serena pero el destino no lo quiso asi.
Habían llegado las vacaciones y las chicas estaban dispuestas a disfrutar. Serena invito a Darien para ir de vacaciones. Rey que quería mantenerse alejada dijo que se quedaría pero Serena, la buena de Serena la convencio para que también fuera y no se quedara sola las vacaciones
En la playa todo era tranquilidad y todos disfrutaban sobretodo Serena que estaba siempre con Darien, se les veía tan felices.
Ami: que bonito, hacen una pareja perfecta
Lita: algun dia yo encontrare alguién como Darien para mi
Pero eso no le hacía muy feliz a Rey aunque trataba de ocultarlo, debía sacar de su vida a Darien, el era de otra de su mejor amiga, no podía meterse en esa relación. Pero la tentación era mas fuerte y intentaba quedarse a solas con el.
Una noche salió a dar una vuelta para relajarse y poner en orden sus sentimientos, no sabia que tenia que hacer todo se estaba complicando, cada vez que veía a Darien con Serena se moría de celos eso no era normal
Rey: debo de sacarte de mi cabeza... eres de otra..
se repetia a ella misma miles de veces pero no lo conseguía tenia que acabar. Se fue a un lago que estaba cerca y se sento a mirar las estrellas
Darien: no puedes dormir?
Rey se giro a ver era él, no había nadie mas en el mundo con esos ojos y esa mirada que la volvían loca sin darse cuenta de lo que hacía se tiro encima de el y se pudo a llorar
Rey: no puedo... no puedo
se repetía varias veces llorando. Armando la abrazo se sentía muy a gusto con ella, sabía que estaba actuando mal pero no podía hacer nada mas y la beso
Fue un beso que revelo todo lo que sentían los dos, sentimientos que habían guardado en el fondo de su corazon y así empezo todo. No podían decir la verdad, arían mucho daño a las demas sobre todo a Serena y decidieron que sería un secreto y empezo una mentira tras otra.
A pesar de que era desde hace muy poco que estaban juntos se sentían muy mal por traicionar a una persona que les había salvado la vida tantas veces sin recibir nada a cambio pero las cosas se fueron complicando poco a poco. Darien ya no se veía mucho con Serena y si se hablaban terminaban peleandose .
Darien: Serena esta muy rara
Rey: sospechara algo?
Darien: no lo se
sentían mucha culpa pero era mas fuerte lo que sentían, cada dia era mas peligroso, ya no podían salir a la calle por miedo a que los vieran. Solo se veían a escondidas.
A parte de ellos su historia ya había sido descubierta por las demás chicas que les habían visto juntos y por miedo a ver sufrir a Serena se habían callado y por eso se habían alejado de ella no querían metirle y la mejor manera era que casi no la vieran y no se sentirian culpable. No aprobaban lo que Darien y Rey le hacían a Serena pero no podían hacer nada mas.
Rey: las chicas me odian, no quieren saber nada de mi
Darien: dales tiempo
Rey: he traicionado a la persona que mas nos ha ayudado
Darien: también es culpa mia
la abraza para que no se sienta culpable, las cosas ya no podían salir bien todo estaba mal auque solo les quedaba una salida. Separarse y hacer como si nada hubiera pasado.
Suena el telefono en la casa de Darien
Darien: si, diga
Luna: soy yo, sabes donde esta Serena?
Darien: que pasa?
Luna: no sabemos donde esta. Esta mañana salió de casa y no estaba muy bien, antes de salir se desmayo pero después dijo que ya estaba bien y que iba a tu casa
Darien: voy para alla y la buscamos, llama a las chicas
Cuelga el telefono, esta muy preocupado, ultimamente ya había notado que serena estaba mal, aunque apenas la veía, se la veía mas debíl, sin el entusiasmo de siempre y eso de que se había desmayado la había preocupado mas
Rey: que pasa?
Al ver la cara que ponía, no debía de ser nada bueno
Darien: es Serena. No aparece y dice Luna que esta mañana se desmayo y que dijo que venía a mi casa
Los dos salieron a buscarla aunque no la encontraron, llamaron a las chicas pero ella no la había visto por ninguna parte. La buscaron por sus lugares favoritos pero no la encontraban.
Serena después de salir de su casa había previsto ir a casa de Darien pero a mitad de camino se arepintío porque sabía (o eso creía) que no iba a estar ahi, por eso se fue al centro de la ciudad y estaba dando vueltas porque no sabía que hacer y ninguna de sus amigas estaba con ella. Miro un par de tiendas pero se canso rápidamente todavia no le había pasado el dolor que sentía en su cuerpo cada vez era mas insoportable aunque ella no quería mostrarlo a los demas. Había pensado varias veces en contarselo a Darien pero después decistio porque eso sería preocuparlo mas con sus cosas y ella no quería eso, también penso en las chicas pero al verlas tan animadas con sus cosas no se atrevio a destruir esa felicidad por mas mal que estuviera. Luna era una opcion pero no quería que su querida amiga comenzara a preocuarse y a llamar a todos solo por un dolor que empezo siendo eso solo un dolor pequeño.
Después de varias semanas entendia que ese dolor iba augmentando cada vez mas y que no podía hacer nada para que se le pasara.
Esta vez si, lo había decidido se lo contaria todo a Darien y a las chicas y ellas podría darle apoyo para que no fuera tan doloroso.
Con sus pensamientos continuo dando vuelas por la ciudad sin saber a donde iba y que es lo que quería, cuendo se dio cuenta ya era muy tarde y estaba comenzando a oscurecer lo mejor que podía hacer era volver a casa pero antes pasaria por el instituto a coger un par de libros que se había dejado, ademas tenia unos deberes que terminar y por eso se dio prisa.
Llego al instituto tadavía había gente a esas horas algunos con el club de tenis o voley y otros en sus distintas actividades. Los del cosejo escolar preparaban el baile de final de curso que se celebraria en dos semanas, el curso estaba por terminar, para nuestras chicas era el final del primer curso y pasarían a segundo. Serena observo a algunos alumnos que corian de ariba a abajo sin poder descansar, otros reían y cantaban la mayoría estaba feliz. Ella paso a su clase a coger sus libros pero cuando entro vio una rosa encima de su pupitre y se acordo de Seiya que había vuelto a su planeta originario para reconstruirlo junto con su princesa y las demas guerreros. Recordo las ultimas palabras de Seiya que decían que jamas la olvidaría pero que ella solo le dijo que serían amigos para siempre, todos habían pensado que no había entendido el significado de la frase de Seiya pero la verdad si que la había entendido pero si en ese momento lo hubiera dicho tal vez el no hubiera aceptad irse. Ella quería a Darien y nunca se separaría de él. Pero... ¿quién había dejado esa rosa? No conocía a nadie que le dejara una rosa, a su mente se le vino la idea de que era de Darien pero con desilusión se quito esa idea de la cabeza porque el tenía mucho trabajo y estaba muy ocupado para dejarle una rosa.
Cojio la rosa y salió al pasillo pero no había nadie, comparado con hace minutos que había entrado estaba en silencio total le entro miedo
Serena: no tengas miedo, eres la guerrero del amor y la justicia, no puedes tenerle miedo a la oscuridad después de todo lo que ha pasado
se repetía muchas veces lo mismo para que no le entrara miedo, pero estaba muy nerviosa, fue rapido a las escaleras y cuando estaba bajando le volvio el dolor que tenía, se le cayeron los libros y la rosa, se sujetaba a una de las barandijas de la escalera pero el dolor cada vez era mas fuerte hasta el punto en que perdio el conocimiento. Iba a caerse por las escaleras, ya no podía hacer nada, solo se dejo caer pero alguién la sujeto y su mente se quedo en blanco.
No sabía cuantas horas habían pasado, ni donde estaba, sentia un perfume de rosas que hacía que recobrara energias todavia no podía moverse pero se sentia mejor y el dolor había desparecido, se sentia tan bien que deseo que eso no terminara nunca. Poco a poco fue abriendo los ojos y vió que no estaba en su casa, ni en un hospital, era una habitación llena de flores y con las ventanas abierta que daban un aroma especial a aquel lugar, miro a su alrededor y no le recordaba a nada ese lugar, no sabía donde estaba y por las ventanas podía ver que ya era de día. Se levanto pero se sintio mareada y tuvo que agararse a la cama para no caerse
Chico: tranquilisate. Todavía no estas muy bien debes de descansar
Entro por la puerta y ayudo a que se volviera a acostar en su cama
Serena¿donde estoy? Mi familia debe de estar preocupada
Chico: no te preocupes ya le hemos llamado y estan abajo esperando a que te recuperes
Serena¿que me paso?
Chico: no ha sido nada, solo estabas un poco cansada por eso te desmayaste
Ella recordo que estaba en el instituto y que estaba saliendo, las escaleras, la oscuridad y nada mas eso era todo lo que recordaba
Serena: Tu me has traido aquí
Chico: no he sido yo
Serena¿como te llamas?
Chico: me llamo Kyo y vivo en esta casa y voy al mismo intituto que tu. Un alumno te ha visto en el suelo y esta era la casa mas cercana
Serena: pero si...
recordo como algo pasajero que alguién la cojio antes de caerse pero no estaba segura si lo había soñado o si era realidad pero en ese momento ya daba igual. Después de unos minutos subieron sus padres a verla
Mama: no sabes lo preocupada que estaba
estaba llorando, toda la noche no había podido dormir sin saber en donde estaba, normalmente Serena desparecía pero siempre decía algo pero esa vez no había ni rastro de ella aunque la habían buscado por todos lados.
Los padres de Serena se la llevaron lo mas pronto que pudieron, no querían estar en esa casa, no se sabía porque pero ese lugar les molestaba. Kyo solo le dijo un simple cuidate cuando se marcho pero Serena había mirado la tristeza en sus ojos, unos ojos preciosos que solo tenían dolor, ademas era muy guapo pero no recordaba haverlo visto por la clase ni en el instituto aunque podía ser nuevo, después de llegar a su casa ya no le dio mas vueltas al tema se fue directamente a su habitacion donde la esperaba Luna con impaciencia.
Luna: me has preocupado mucho
Serena: lo siento Luna yo no...
Luna¿que te ha pasado? Tus padres han recibido una llamado y salieron coriendo
Serena: no ha sido nada solo que me senti un poco mal y..
Luna; las chicas estaban muy preocupadas, han estado llamando
Serena: también Darien?
Luna: claro
Serena: es que ultimamente ni siquiera me habla por telefono, ya se que esta ocupado con su trabajo y todo lo demas pero yo quiero verlo...shh, shh, quiero que este a mi lado
Se puso a llorar, llevaba dias queriendo hacerlo pero siempre se aguantaba, estaba comenzando a madurar aunque nadie se daba cuenta de ello.
Después de ese insidente todos estaban preocupados por Serena y decidieron hacer turnos para vijilarla hasta saber que es lo que le pasaba. Todas las mañanas habia una de las chicas esperandola y iban juntas al colegio, Serena se volvia a notar rara pero no le dio importancia ya que el dolor no habia vuelto. Los dias en el instituto continuaron como siempre pero cuando entro en la clase vio que había alguién que no conocia o tal vez si. Era el chico que había visto en esa casa donde la habian ayudado pero...¿desde cuando va a mi clase¿como es que no lo había visto? Fueron las preguntas que pasaron por la cabeza de Serena. El dia siguio como siempre, las clases, los deberes, los profesores que no paraban de hablar de los examenes finales, en ese momento a Serena no le importaba ningun examen sino como contarles a las chicas que desde hace tiempo tenia eso dolores que aveces la dejaban en el suelo, esa misma tarde había quedado con todas ellas en el templo para hablar pero no sabía por donde tenía que empezar ¿y si se enfadaban? No creo que lo hagan al fin y al cabo lo había hecho por ellas para que no se preocuparan.
Durante el día se daba vueltas para ver a Kyo de vez en cuando y el le sonreia como si no pasara nada. Ese dia fue un dia mas como todos después se fue al templo donde se suponía que debian de estar las chicas pero cuando llego solo estaba Rey, porque vivía allí,las demás habían llamado para decir que no podían ir porque estaban ocupadas con su tareas. Ni siquiera estaba Darien que fue lo que mas le dio rabia, como era posible que ya no puediera hablar con sus amigas ni con su novio.
Rey: lo siento, no se lo que tenias que decirnos pero las chicas lo sienten mucho
Serena: no pasa nada ya hablaremos otro dia
se fue sin decir nada mas mientras Rey la miraba desde lejos, la notaba cambiada ya no era la niña llorona que había conocido años atrás y con quién había tenido que luchar.
Sin darse cuenta se alejo del templo sin saber a donde ir pero después se decidio a ir a la casa de Darien que seguro que ha esa hora estaría en su casa y podría hablar con el.
Entro corriendo en el edificio y subio las escaleras, llego al departamento de Darien, toco varias veces el timbre pero no había nadie y se sento en la entrada de la puerta y se puso a llorar. Estaba disgustada con ella misma y con todos los demás, ahora ya no le hacian caso si no se tratabe de un nuevo enemigo y por mas que quería tener una vida nornal ya no podia porque había perdido a sus amigos por estar siempre luchando.
Después de llorar mucho tiempo salio del edificio y se fue a su casa, ya no tenía nada mas que hacer y su madre la regañaria si llegaba tarde otra vez.
Entro en su casa y le parecio que no había nadie y se fue a su habitación, no tenía animos para ver la televisión. Luna no estaba en casa, tal vez salio a dar una vuelta o no se sabe pero el caso es que Serena pensaba que estaba sola en casa. Se recosto en su cama y en un momento se quedo dormida, estaba muy cansada, no sabía de que pero noto que si no dormia un poco iba a volver a desmayarse. Ya entrada la noche se desperto por voces que se escuchaban desde el salón. Tal vez eran sus padres y por eso salio a ver que es lo que estaba pasando, bajo las escaleras iba a abrir la puerta pero se detuvo un momento a oir de lo que estaban hablando.
Madre¿por que han vuelto?
Padre: no lo se, ellos no tenían porque regresar
Madre: han regresado a por ella
Padre: no la quisieron hace unos años
Madre: pero ahora es diferente, no quiero que se la lleven
se puso a llorar mientras su marido intentaba consolarla pero era en vano porque su mujer no paraba de llorar
Madre: estaba en esa casa... no se como no ... pensaba que ella se quedaría alli
Padre; Serena perdio la memoria hace unos años, lo recuerdas es por eso por lo que no recuerda esa casa
Madre: pero y si la recuerda nunca volvera con nosotros
Padre: sabíamos que esto acabaría pasando
Mientras iba escuchando la coversación ella no entendia de lo que hablaban pero era verdad que hace unos años había perdido la memora pero que se había recuperado por completo, recordaba a su padre, su madre, hermano, amigos... pero no... no recordaba mas de lo ocurido
Hace tres años ella se había despertado en un hospital en donde no sabía como se llamaba ni de donde era, ni cual era su familia. Pero.. ¿que es lo que estaba pasando?
Madre: sus padres estan muertos, nosotros nos hicimos cargo de ella porque la queriamos y ahora regresan para quitarnosla
Padre; no sabemos si eso es verdad
Madre: entonces como es que la encontramos en la casa de ese hombre
Padre: tiene todos los derechos es su..
Madre: no tiene derecho a nada
dijo gritando antes de que su marido pudiera decir mas y volvio a llorar y no había nadie que la pudiera calmar
Mientras en la puerta estaba Serena sin saber que hacer, que es lo que estaba pasando se preguntaba miles de veces y su cabeza daba vueltas, era cierto que no recordaba a sus amigos de cuando era niña pero nunca se había preguntado porque había sido tan felz al lado de Darien y las chicas que no le bastaba mas pero no sabía que es lo que hacía cuando era niña, ni en donde había vivido, lo unico que recordaba era lo que sus padres le habían le dicho pero no lo recordaba sino que creia recordarlos, se había creado un mundo para ella sin que su memoria pudiera destruirla. Pero entonces ¿quién era?¿quién es ese hombre que tenía derecho sobre ella? Que es lo que estaba haciendo en esa familia. Sus lagrimas comenzaron a salir sin para, nadie la sentia, lloraba en silencio sin consuelo alguno, lloraba por no saber la verdad, lloraba por haber creido que la familia shukino era su familia durante años y por no saber ni siquiera quien era.
Salio de su casa llorando, se dirigio al unico lugar donde podria estar bien, subio las escaleras coriendo, era la segunda vez que estaba alli en el mismo dia pero no podía evitarlo tenia que hablar con Armando aunque estuviera ocupado, tenia que hacerlo.
Llego al departamento, no toco la puerta entro directamente pero se quedo paralizada al entrar y ver que...
Continuara...
