Bueno, he regresado a FFN, con una nueva historia y esta es diferente a lo que he escrito antes. Por eso pongo una introducción.

En esta historia pondré las cosas de cabeza, empezando con Hinata quien siempre ha sido la chica "mártir",la pondré como la chica mas fría. No hasta que Naruto aparece y cambia su vida, será un NaruhinaSasu, pero no se preocupen, ¡si puse Naruhina es por que será Naruhina!.

Espero que sea de su agrado. Y sin mas! Que empieze!

Ninguno de los personajes me pertenece.

Capitulo 1

Pasarela

Ya era tarde, un auto lujoso paseaba por las calles mas importantes de Paris, en un hotel muy afamado se celebraba una gran pasarela. En el auto, habían 4 jóvenes y que entre ellas se encontraba Hinata Hyuuga, una de las 4 modelos más famosas e importantes de Japón. También se encontraba su inseparable compañera de juerga y amiga de toda la vida. Sakura Haruno quien iba platicando Con Tenten e Ino Yamanaka sus dos amigas. Ellas conformaban el grupo de modelos.

No es que ellas hubieran logrado el gran sueño de toda chica frivola de 18 años, si no que ellas eran las chicas mas adineradas, populares frías y arrogantes del colegio.

Empezando primero por Hinata, Hija de un Magnate y empresario Hiashi Hyuuga. Un hombre muy serio y excelente para los negocios, cabeza de familia, de costumbres antiguas. Le cumplía todos sus caprichos, siempre y cuando ella tuviera buenas calificaciones. Hinata es muy arrogante, seria, no es como Sakura, ni Ino, rechaza a los hombres y es rara la vez que habla con uno, no se deja sorprender por nada, fría y calculadora. Nada que ver con lo que solía ser en la secundaria, una niña tierna y amable.

Pero las circunstancias la hicieron cambiar.

Sakura no era la excepción, ella también es hija de de otro gran empresario y vicepresidente en la empresa de Hiashi. Hyuuga y Haruno se conocen de toda la vida como sus hijas. Sakura se podría decir que es la oveja descarriada del grupo, aunque es una mente brillante como Hinata, prefiere ser fiestera aunque no toma ni fuma, sus desvelos en fiestas son peor que una resaca.

Ino es hija de una adinerada familia, su madre es una famosa conductora de televisión y su padre es dueño de una cadena de florerías, sus productos eran finos y muy costosos, ella ante sus padres jugaba a ser la hija más seria y muy bien portada. Pero fuera de su vista era todo lo contrario, chica de poca moral, algo bromista, siempre con toques de humor negro. Se podría decir que le encantaba demasiado el sexo, ¿Cómo saberlo?, su bolsa estaba llena de preservativos, Hinata pensaba que su bolsa era un expendedor andante.

La ultima era Tenten una chica algo seria, su padre había muerto hace mucho tiempo, y su madre era una actriz de teatro chino, muy famosa, reconocida internacionalmente. Vive en una gran mansión, la única compañía que tiene es de su Nana Miyuu. Una anciana que conoce sus más íntimos secretos, a ella la ve como una madre. No necesitaba comportarse como niña buena, ya que la abuela Miyuu la conocía muy bien. Tenten es un prodigio en los estudios, sobretodo en la gimnasia rítmica. Todas mantenían un estatus escolar impecable.

Al fin habían llegado, todas las cámaras estaban ante ellas, Hinata caminaba seria, sin mostrar ninguna expresión. La pelirosa pronto noto su estado y dejo de saludar a las cámaras. Ya habían llegado a la recepción del lujoso hotel. Los reporteros hacían constantes preguntas a las chicas, pero ellas jamás contestaban, su representante Temari se los tenía prohibido. A menos que fuera una rueda de prensa oficial.

-Ah chicas es bueno que hayan llegado – Decía la chica de 4 coletas –Pronto, deben de ir a los camerinos, La señora Uzumaki las esta esperando.

Ino y sakura se habían quedado estupefactas "¿Enserio es Kushina Uzumaki?" pensaban a sus adentros con entusiasmo.

-No sabía que modelaríamos ropa de la señora Uzumaki – Respondió Tenten .

-Bueno – la interrumpió la ojiperla – Mientras modelemos en la pasarela me da igual, sigue siendo ropa.

-Pero Hina! – Grito sorprendida la pelirosa – Es la ropa mas exclusiva de todo Japón.

- Pero sigue siendo ropa – bufo molesta hinata.

-Mira Hyuuga – Temari se mostraba molesta – Si para ti es ropa insignificante, esta bien, no me molesta, pero hazme el favor de no mencionar eso a la señora Uzumaki, Entendido?

- Ok - suspiro.

Las chicas se encontraban platicando mientras les indicaban que ropa ponerse, la ropa era bastante fina y sobre todo bonita. Era de temporada primavera – verano. Estaban a punto de salir, pero una voz las detuvo, nada más y nada menos que la señora Kushina Uzumaki. Veía con sorpresa como lucían sus diseños en aquellas esculturales chicas. No era para mas, si ellas tenían el mejor cuerpo que ninguna modelo podría tener.

- Es lo mejor que he visto – decía con mirada deslumbrante – Seguro mis diseños pegaran esta temporada.

- Claro – respondía Yamanaka – Se venderán como pan caliente, hasta estoy pensando comprarle algunos de esta colección, que le parece si después de la pasarela, hablamos de negocios.

- Me parece muy bien jovencita – de pronto su mirada se postro sobre la Hyuuga.

Lucia un vestido blanco de escote poco pronunciado, aun así dejaba ver su prominente busto con unos toques de lila en los contornos de este, y le llegaba por 4 dedos arriba de la rodilla. Dejando ver sus largas y blancas piernas mientras lucia unas zapatillas de tacón de igual color. Contrastando con su cabello y sobre todo, sus ojos.

-Pero supongo que este se venderá aun más –decía mientras miraba aun a Hinata, y esta ni se inmutaba a responder.

-Debe perdonarla – apareció Temari por un lado mientras firmaba algunos papeles y finalizaba una importante llamada en su auricular – Suele tener un "Ritual de…concentración".

-Ya veo –seguía observándola expectante – Bueno será mejor que las deje concentrar, suerte chicas, háganme sentir orgullosa.

Kushina había llegado hasta los asientos vip,detrás, habían demasiados camarografos, reporteros, y lo que mas le preocupaba, críticos de moda.

Ladeo un poco la mirada y sonrió divertida, su hijo Naruto, se encontraba cruzado de brazos, hundido en su asiento. Su semblante se mostraba aburrido e irritado.

Naruto odiaba las pasarelas y sobretodo los reporteros, siempre acosando a su familia.

La luz se había apagado y la música comenzaba a sonar, el presentador hizo gala de su trabajo y poco a poco salían las modelos. Varias modelos sonriendo caminando con gracia, posando para las cámaras.

Fue turno de las 4 divas, haciendo sutiles movimientos, la luz poco a poco se fue apagando, para iluminar solo 4 focos. En ese momento Naruto sintió que moría, ¿había visto un ángel o lo engañaban sus ojos? "Es muy preciosa" pensó. Hinata lo miro y el ojiazul quiso que ese instante fuera eterno, la peliazul se volteo sin mostrar ningún interés y no es que no le haya gustado. Si no que hacia lo que más le apasionaba.

Modelar.

Sakura e Ino posaban desinhibidas a la cámara, como si en cada fotografía había una pose diferente, ese era su fuerte posar ante los medios. Olvidaban a toda la gente y se centraban en las cámaras. Mientras Tenten, como Hinata, se mostraba muy profesional.

El final había llegado, era el momento en que la diseñadora daba las gracias a los presentes. Ino le entrego un ramo de hermosas rosas, cortesía de la casa Yamanaka. Todos aplaudieron emocionados. Poco a poco las modelos se iban retirando, el rubio no despegaba ojo de Hinata, deseaba saber quien era ella, como se llamaba, ¡donde vivía!, la gente había hecho una ovación de pie y Naruto no se percato de que todas las modelos se retiraron ya del escenario. Corrió rápido hacia bastidores, tratando de encontrar a la chica que le había quitado el aliento busco entre todas las modelos preguntando por ella.

Ninguna de las chicas la había visto salir.

-Bueno – suspiro naruto decepcionado –Ojala la vuelva a ver.

¿Bueno que les ha parecido? Espero que si les haya gustado, y perdonen las comas xD dejen reviews lo que quieran (:

Lo que importa es que dejen su comentario , me alegraria saber que les haya gustado, disgustado, aburrido, criticas bla bla :D

Stella out 3!