Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
.
.
La bitácora de Sasuke
oOo
.
Osaka, Japón. 15 de enero de 1998.
No sé porqué me dejé convencer.
Me siento estúpido teniendo que esconderme para escribir en un estúpido diario como si fuera una estúpida niña de telenovela. Pero supongo que mi hermano tiene razón y escribir lo que pienso sea más fácil que decírselo a alguien que después podría salir a divulgarlo y dejarme en ridículo. Es decir, esto NO es un diario. Es una bitácora. Los diarios son de niña, las bitácoras de hombres, como los piratas. Ningún pirata ha llevado un diario, ¿o sí?
Bueno, mi nombre es Sasuke Uchiha. Vivo en Osaka, y en la escuela aprendí que eso queda en la región de Kansai, en el país de Japón. Japón es una isla, pero no te das cuenta de eso a menos que mires un mapa. Donde yo vivo no parece una isla. No tenemos palmeras ni cocos, tampoco tiburones. Me gustan los tiburones porque se comen a la gente.
¿Qué más...? Ah, sí. Vivo en una casa grande con mis padres y mi hermano, y también con todos mis juguetes y Nekomata, el gato de mi hermano. Tengo ocho años, voy a la clase del profesor Iruka y odio a todos mis compañeros.
Vaya. Sin es más fácil y menos problemático escribirlo que decirlo... A veces pienso que Itachi es un genio.
Como sea, empiezo este estúpido diario (digo, bitácora), porque mi hermano dice que mis quejas van a volverlo loco, y que si tengo que quejarme con alguien lo haga de esta forma y practicando mi caligrafía. No sé porqué me dijo eso si él más que nadie sabe que estamos rodeados de idiotas. Papá lo dice todo el tiempo, pero a mamá no le gusta mucho.
No me gustan las personas porque dicen que soy lindo. ¡Yo no soy lindo! Soy un hombre. Y los hombres somos fuertes, no lindos ni adorables. Odio que la gente me diga así. Pero cuando crezca seré gigante como papá y nadie más volverá a hacerlo. O eso dice mamá.
Por cierto, ahí está ella llamándome para la cena. Que bueno porque jugué hasta tarde con mi dinosaurio hoy y me muero de hambre. Y creo que él tiene hambre también. Le voy a dar un poquito de mi comida.
A mamá no le gusta esperar, así que escribiré luego. O cuando se me dé la gana, porque éste es mi diario.
¿Adiós?
Wow, sí que es estúpido despedirme de un montón de hojas.
Como sea.
No es como que alguien vaya a leer esto alguna vez, mucho menos mi mamá, así que...
¡Maldición, diablos, maldita sea, zorra, malnacido, hijo de perra, trasero, tetas!
Jajaja. Creo que llevar un diario podría ser divertido.
¡Digo bitácora! ¡Bitácora!
oOo
.
Continuará…
.
.
N del A:
Hola!
Como mis historias son en su mayoría complicadas quería escribir algo mucho más ligero y divertido, y entonces leí "Diary of a wimpy kid " y se me ocurrió la Bitácora de Sasuke, que no es una adaptación del libro, sino más bien una recopilación de algunas de mis experiencias de niño, mezcladas con ficción :)
Espero que les guste. Y actualizaré, al menos por ahora, un capítulo corto por día.
Saludos!
H.S.
