.: Madre e hijo :.

Género: familiar.

Disclamier: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo los utilizo para entretenimiento.

…..Escena pensada junto a un amigo debido a un rol en twitter…

Aviso: Leve NaruHina leve SasuHina.

.

Hinata estaba sentada en el patio trasero de la gran casa de los Hyuga, contemplando el jardín frente a ella. Sentir la brisa rozarle la cara y mover libremente su pelo ahora más corto, la reconfortaba mucho. Era una buena forma de relajarse después de hacer las tareas de casa. Aprovechando que los niños estaban fuera, y el que era todavía su marido también.

Giró la cabeza levemente cuando sintió unos pasos correr hasta parar a su lado. Miró por encima del hombro y observó como su hijo Boruto se encontraba casi sin aliento a su lado. Preocupada como buena madre que era, se incorporó un poco y alargó las manos hacia él.

- ¿Qué ocurre Boruto? – en cuanto recuperó el aliento esa mirada azul intensa fue dirigida a ella.

- ¡Me he enterado de algo, pero quiero saber si estás bien! –ella parpadeó sin entender y le hizo una señal a su hizo para que se sentara. Lo hizo.

- A ver… tranquilo, no te puedo llegar a entender… ¿Qué ocurre? Yo estoy bien… -en cambio, comprobaba de forma automática que él también estuviera bien. Pero tanto en la voz como en el brillo de los ojos podía notar la preocupación.

- He oído a Sarada decir que papá antes quería a Sakura.

Normalmente se esperaría de ambos una reacción más dramática, pero Boruto debía de estar en shock porque solo reflejaba una leve tristeza en su rostro, y la Hyuga suspiró de alivio. Pues creía que podía ser algo peor y eso ella ya lo sabía. Sus ojos blancos reflejaron algo de la nostalgia de los tiempos en los que todavía era una genin y recordaba sus idas y venidas detrás del rubio mayor. Ahora padre del niño frente a ella.

- Tu padre… siempre ha sido así… desde el principio la quiso. – y era hasta hace unos años, algo que se negaba a ver por sí misma.

- ¡Eso es imperdonable, con lo bella y dulce que eres mami! –alzó la voz el menor sorprendiendo a la mayor.

Un leve sonrojo por ser alagada se posó en sus mejillas. Debía de estar agradecida porque se lo hubiera tomado tan bien, todo lo del divorcio. Fue muy maduro de su parte cuando se enteró de ello y decidió apoyarlos a ambos. Por eso, sabía que podía confiar en su hijo a la hora de contarle verdades como la de ahora.

- N-no es para tanto… -todavía guardaba un poco de esa timidez que la caracterizaba a pesar de los años transcurridos.- además, no le guardo rencor a tu padre –subió la mirada y acarició el pelo rubio con cariño- me dio unos hijos preciosos.

- Pero… yo quiero que seas feliz mamá, tanto tú como Himawari –insistió el joven.

Ella solo amplió la sonrisa, justo cuando en ese momento llegaba por la entrada su futuro ex-marido y el amigo de este, Sasuke Uchiha. El sonrojo subió a sus mejillas cuando sin querer la mirada oscura y la blanquecina se encontraron.

- Lo soy -dijo volviendo la mirada a su hijo mayor- y si tengo suerte lo seré aún más.

El pequeño que no había notado nada, solo sonrió con esa característica sonrisa de la familia Uzumaki, que parecía brillar más que el propio sol.

- Yo te apoyaré siempre mamá.

Sin saber lo importantes que son esas para la Hyuga mayor, solo le queda ser recibido por esos brazos de una madre agradecida. Agradecida por tener esos hijos a los que no cambiaría por nada en el mundo.

- Te quiero boruto.

- Y yo a ti mami.

.

.

.

FIN.


¡Bienvenidos!

Un drabble de última hora xD

Se que tengo que seguir con la historia de crimen y algunos oneshots. Pero esto surgió y las ganas para seguir el resto todavía no aparecen. Espero sean pacientes. Y gracias por leerlo.

Neko-besitos a todos!