Sherrinford es el mayor de los hermanos Holmes, a diferencia de sus otros dos hermanos, Sherrinford no tenia el talento de 'deducir' y tampoco le interesaba desarrollarlo. Sherrinford era un hombre de familia; amoroso, amable, protector y sobre todo, sentimental. Su relación con sus padres siempre fue buena, en especial con su padre, quien al igual que el era muy sentimental. El adoraba a sus hermanos menores, Mycroft y Sherlock, aunque ellos no eran muy buenos para devolver ese afecto, aun a si Sherrinford sabia que también lo querían. Desde muy temprano el ya sabia lo que quería, una familia. Después de graduarse de Universidad, Sherrinford conoce a una joven Lily Gatiss. Ambos se enamoraron al instante y en menos de 2 años se casaron, ambos continuaron con sus carretas, Lily era fotógrafa y Sherrinford logro llegar ser maestro de historia.

En Julio 31 del 1992, Lily y Sherrinford fueron bendecidos con una hija, Enola Holmes. La niña era la misma copia de su madre, heredo desde sus ojos color miel hasta su peligrosa curiosidad. Sherrinford pensaba "Me a llegado la bendición de tener mujeres llenas de curiosidad". La llegada de la nueva Holmes causo un revuelo en la familia Holmes, principalmente en la Señora Holmes, quien estaba por los cielos por al fin haber tenido una nieta, los otros hermanos Holmes, Sherlock y Mycroft pensaban que era lo peor que pudo haber pasado.

Al pasar los años todo seguía muy tranquilo, Lily continuo siendo una muy conocida fotógrafa y Sherrinford entro a dar clases en Universidades, y la pequeña Enola crecía cada día siendo una copia "mini me" de su madre. Incluso, Lily comenzó a ayudar a Sherlock en sus primeras investigaciones, ella lo ayudaba tomando fotos de las escenas del crimen y buscar por pistas en las imagenes. Al principio Sherrinford pensaba que era muy peligroso para Lily entrar en el mundo de Sherlock, pero con el tiempo lo acepto, al fin y al cabo, el no podía pelear en contra la sonrisa de Lily siempre tenia cada vez que llegaba de tomar fotos en unas de las escenas de crimen.

A diferencia de Mycroft, Sherlock era un poco mas abierto con el y Lily, incluso pasaba tiempo con Enola. Sherrinford y Lily no lo decían pero era obvio que Sherlock adoraba a su sobrina y que ella amaba pasar tiempo con su tío favorito, eran casi inseparables. Sherlock le mostraba a Enola como usar un microscopio, también le mostraba las fotos de las escenas de crimen (pero no mostrando ninguna que tuviera algo morboso) y también le leía cualquier libro que Enola escogiera. A sus 9 años, Sherlock le regalo una pequeña camara para que, según Sherlock, comenzara a entrenarse como su madre.

Agosto 2, 2003
El día en que Sherrinford recibe la llamada, Lily falleció.

La perdida de su amada esposa le había roto el corazón a Sherrinford, fue tanto el dolor que no pudo explicarle a Enola lo que había pasado y se encerró en su habitación por horas. La Señora se hizo cargo de Enola en lo que el Señor Holmes trataba de comunicarse con su hijo.

Al pasar de los días, Sherrinford al fin tomo las fuerzas de hablar con Enola, decirle que había perdido a su madre. En unos días tomo lugar el funeral de ella, el cual estaba lleno de familiares de Lily y amigos, lleno de gente dando Sherrinford y Enola sus mas humildes palabras. Pero si había dos personas a las que Sherrinford no había hablado, Mycroft y Sherlock.

Fueron las razones de la muerte de Lily que le causaban mucho dolor a Sherrinford, no podía mirar a la cara a sus hermanos, no podía dirigirle la palabra a ellos dos, no se sentía lo suficientemente fuerte como para estar en el mismo lugar que ellos. Mycroft no le dirigía la mirada pero cuando lo hacia se notaba en el la pena y culpa, pero Mycroft siempre fue muy bueno en ocultar sus emociones, en cuanto Sherlock. Sherlock era un desastre, su rostro lleno de suplica y de culpa.
En esos momentos, Sherrinford tomo una decisión, una decisión influenciada por la rabia y el dolor que sentía, una decisión que duro 11 años.

11 años

11 años han pasado desde que Sherrinford Holmes perdiera a su esposa. 11 años han pasado desde que Sherrinford fue dejado viudo, con una hija de tan solo 10 años. 11 años han pasado desde que el tomara la decisión de irse a vivir a Estados Unidos. 11 años han pasado, desde que Sherrinford no le dirigía la palabra a ninguno de sus dos había dejado toda su vida en Inglaterra y se fue con su hija, Enola, a vivir a los Estados Unidos. Al principio le fue difícil, siendo un hombre viudo con una hija, en un nuevo país que el no conocía pero con el tiempo ambos lograron adaptarse y tomar una nueva vida.

Hoy celebraban la graduación de Universidad de Enola, al igual que su madre, decidió tomar fotografía como su carrera. Sherrinford aceptaba las decisiones que ella tomara, no le cuestionaba, pero si le daba uno que otro consejo. Enola tampoco abusaba de la manera de ser de su padre, entendía que el había pasado por mucho, ella igual, pero sentía que aun su padre sufría. Enola decidió por un tranquilo día entre padre e hija para celebrar su graduación. Ambos fueron a cenar en unos de los restaurantes mas conocidos en Baltimore y luego fueron a caminar al parque, el cual el la llevaba siempre desde que se había mudado.

Enola aun lucia un sencillo traje amarillo que le llegaba hasta las rodillas y sus piernas eran cubiertas por medias largas y negras. Sherrinford le había dado permiso a Enola de teñirse el cabello de cualquier color que ella deseara, según el "Mientras te sientas como y feliz contigo misma...¡cualquier color estaría bien!". A sus 16 años Enola comenzó a teñirse el cabello de diferentes colores, comenzó con color pelirojo, luego fue negro, luego rubio, castaño...incluso violeta, verde, amarillo, naranja etc. En día de su graduación, Enola lucia un recorte pixie también teñido completamente de un tierno color lavanda, Sherrinford había perdido la cuenta ya de todos los colores que ella había tenido.

Sherrinford había cambiando mucho, se notaba mas viejo, con uno que otro cabello blanco y mas arrugas, el tenia un parecido a Sherlock, pero no era igual de pálido que el y su cabello tampoco era rizado como Sherlock, pero si tenia los mismo ojos azules que su hermano. Enola no había heredado mucho de los rasgos de los Holmes, si tenia un poco de los famosos pómulos de los Holmes, pero era mas parecida a Lily, incluso de baja estatura, solo le llegaba a los hombros de Sherrinford.

Sherrinford observaba a Enola mientras ella hablaba sobre su ultimo año en la Universidad y de que se haría ahora que ya que no estaba estudiando.

- ¿Ahora? Ahora es buscar empleo - comento Sherrinford, ambos caminaban por el parque en pleno atardecer.

- Ya lo se, ya lo se...eso es lo horrible, era mas sencillo en tus tiempos, ¿no? ahora técnicamente debo matar por un empleo - decía Enola, mientras pateaba las piedras que encontraba en su camino. Sherrinford se ríe y su hija le da un leve golpe en las costillas.

- Bueno, no era tan sencillo...pero definitivamente no es tan difícil como ahora, ya veras que todo saldrá bien -

- Siempre tan positivo...- murmuro Enola.

- Si, siempre tan positivo -

Ambos caminaron en silencio por unos minutos, pero Sherrinford podía presentir que Enola quería hablarle de algo. Siempre sabia cuando Enola queria hablar de algo, pero se sentía muy nerviosa para decirlo. Sherrinford se detiene y toma a su hija del hombro y la dirige a uno de los bancos que tenia vista al lago.

- ¿Que paso? ¿La vejez no te permite seguir? - Comenta Enola con una sonrisa burlona.

- ¡No estoy tan viejo! - Exclamo Sherrinford, ya había sido muchas las veces que Enola hacia broma de su supuesta vejez y cabello blanco.

- ¿Entonces? -

Sherrinford toma asiento y le indica a Enola que haga lo mismo.

- Eni, presiento que tienes algo que decirme...-

Enola mira a su padre por unos segundos luego dirige su miraba al lago, eso era lo que ella hacia cuando quería decir algo, pero no se sentía lo suficientemente valiente para decirlo y mirarlo a la cara.

- No te preguntare como lo notaste, pero... si-

- ¿No estas embarazada?- Pregunto Sherrinford.

-¿QUE? ¡Papá por favor!- Exclamo Enola algo alarmada y golpeo a su padre en el hombre mientras el se reía.

- ¡Ouch! Bueno, bueno...solo decía. Pero anda y dime ¿Que es?-

Enola lo mira y vuelve su mirada al lago, después de unos segundos baja la cabeza y respira profundo, preparándose para decir lo que tenia decir.

- Yo se que nunca hablamos de eso...-

"Oh ya se que es..." Penso Sherrinford, "Nunca hablamos de esto...pero tenia que venir tarde o temprano"

- Pero han pasado tantos años y creo que ya es suficiente...Papá ¿Por que no hablas con tus hermanos? ¿Por que no regresamos a Inglaterra? ¿Por que solo cuando hablas con mis abuelos, siempre evades cualquier cosa que tenga que ver con mis tíos? Si, si estoy haciendo muchas preguntas... Pero Papá tengo 21 años y aun no se como Mamá murió, no... no te estoy pidiendo que las contestes todas o si no quieres, pues no contestes ninguna...-

Enola por fin se movió mirar a su padre, quien tenia sus ojos llenos de lagrimas, ahora fue el turno de Sherrinford evadir la mirada de Enola y dirigirse al lago. Enola ya conocía ese gesto, el gesto de 'No puedo hablar ahora', ella entendía que a pesar del tiempo que a pasado, aun Sherrinford no se sentía completamente fuerte para hablar del tema, pero ya era suficiente.

- Papá, por 11 años siempre e tratado de no poner el tema, por 11 años e tratado de no pensar en mi familia, todo por ti, por que se que aun sientes dolor por la muerte de Mamá, y yo también...pero ya es suficiente-

- Eni...yo - Trato de decir Sherrinford, pero las palabras no le salían, el no lloraba y su mirada ahora estaba fijada en sus manos. Después de unos segundos en silencio, Sherrinford sintió los brazos de su hija abrazandolo.

- Entiendo si no quieres decir nada ahora...pero ¿puedo pedirte una cosa?-

-Dime- decia Sherrinford aun abrazando a su hija.

-Papá... por mi ¿Podemos regresar a Inglaterra? Por favor, no tiene que ser por siempre ¿Quizas por un tiempo? y regresamos...quiero ver a mis tíos, quiero hablar con ellos... ¡Tu no tienes que hacerlo! Yo lo haré, no tienes que verlos si no quieres, yo lo haré, puedes quedarte con los abuelos. Por favor...¿Por mi? Por favor...- Enola se separa de su padre y se levanta del banco, estrecha sus brazos levemente y le sonríe a su padre.

- ¡Mírame! ¡Acabo de graduarme de la Universidad! Y solo te pido eso...Por favor ¿Podemos regresar a Inglaterra?- Le suplica Enola.

Sherrinford mira a su hija por un largo tiempo. "¿Regresar a Inglaterra? ¿Después de todo este tiempo?" Pensaba Sherrinford, estaba dudoso, asustado de eso, pero aun escuchaba las palabras de Enola; "No tienes que hablar con ellos...si no quieres, yo lo haré". Enola bajo sus brazos y su sonrisa se esfumo, su padre ya no la miraba, el observaba sus manos nuevamente...ya sabia la respuesta. Ella sabia que podía irse sola, tenia 21 años, ya era una adulta y no tenia que pedirle permiso a su padre, pero la idea daba vueltas en su cabeza; "Quiero que vuelvan a hablarse, quiero que vuelvan a ser una familia" era lo que impulsaba a Enola a suplicarle a su padre para que ambos fueran a Inglaterra. Pero lo que observaba, seria un no.

-Iremos- Susurro Sherrinford.

Enola no escucho bien esas palabras ¿Acaso escucho un...Iremos?.

-¿Que dijiste?-

Sherrinford se levanto del banco y finalmente miro a su hija con una leve sonrisa.

-Dije que... iremos...los dos -

Enola salto encima a su padre en un fuerte abrazo y repetía "¡Gracias!" y "¡Te amo!" una y otra vez, mientras que lagrimas de felicidad se deslizaban de sus mejillas.

-No prometo nada...sobre mis hermanos - Advirtió Sherrinford.


Hugh Laurie es mi inspiracion para SHERRINGFORD HOLMES

Aqui mi nueva historia...la cual ESPERO que siga fuerte como este momento. Pueden creer que estuve 1 mes completo pensando como escribir el primer capitulo? PESADILLA!
No soy persona de ya tener como 15 capitulos escritos, nop...yo escribo al momento que lo sienta.

Si esta historia esta inspirada en el momento que Mycroft Holmes dice "You know what happened to the other one" Sherrinford Holmes es THE OTHER ONE.
Tambien, Sherrinford Holmes ES UN PERSONAJE ESCRITO POR Arthur Conan Doyle, Sherrinford es el hermano MAYOR de Mycroft y Sherlock. IT'S CANON.

Tengo mucho pensando para este fic.

Preguntas principales: ¿Que exactamente paso con Lily?
¿Por que Sherrinford no le dirige la palabra a sus hermanos?
¿Que le espera a Enola una vez se reencuentre con sus tíos?
Muchas mas!

Si antes has leido algo que yo e escrito es que siempre uso la musica como INSPIRACIÓN
Mi mayo inspiracion para este fic fue la cancion "Shatterred Ones" de Trading Yesterday, escuchenla (completa!) y quizas tenga un "feel" de como seria el fic.

Si, tengo problems con mi español, si sientes que puedo mejorarlo...AYUDAME y dejame saber (con amabilidad, no me insultes) y si tienes alguna idea que pueda incorporar en la historia...DEJAME SABER! Estoy abierta para todo.

Importante: Esta historia tomar lugar DESPUES de "HIS LAST VOW" Ya Sherlock conocer a John, Ya Mary existe y esta casada con John (y espera a su hija también).

Los vere pronto!

Siguiente capitulo: Me Van A Matar