Broken Promises [SasuSaku

Resumen:

Sasuke y Sakura se conocen desde que son ninjas en pañales, sin embargo por azares del destino están condenados a separarse por un largo tiempo. Por lo que Sasuke le hace una promesa a Sakura. Luego de muchos años de no verse Sakura llega a Konoha con su equipo ninja para participar en el examen para Jounnin, reencontrándose con su antiguo amigo. ¿Los sentimientos se interpondrán entre ambos? ¿Lograra Sasuke acabar con su hermano? ¿Podrán los dos ser felices?

Edad Sakura: 17 años.

Edad Sasuke: 18 años.

Edad Naruto: 18 años.

Edad Hinata: 17 años.

Aclaraciones del fic:

El fic es narrado por una abuela. Y obviamente, por mí. (XD)

Cuando Sakura era pequeña tuvo que irse de la aldea de Konoha por razones familiares que con el tiempo se irán aclarando. Vive en Suna.

Su equipo ninja es: Kankurou, Gaara y Temari.

Es un SasuSaku con leve NaruHina.

Sasuke si se fue con Orochimaru pero lo asesino antes de que el mismo tomara su cuerpo.

Aun no ha matado a Itachi, pero volvió a Konoha y vive en el barrio Uchiha con su equipo Hebi.

Si eres fan de Karin, ¿Qué haces aquí?

Gaara todavía no se ha hecho Kazekage.

Gaara NO esta enamorado de Sakura.

Karin, Juugo y Suigetsu conformaron otro equipo ninja de la aldea.

Si tienes mas dudas respecto a mi fic, me gustaría que me contactaras para contestártelas. Mi e-mail es: uno

El Apocalipsis/La Noticia.

Era un día lluvioso en Tokyo, las calles estaban desiertas, no se veían a los niños corriendo y sonaban relámpagos y truenos. En una casa un tanto alejada de la multitud se encontraba una anciana con varios niños alrededor…

-¡Abuela! Por favor cuéntanos el cuento de la chica que era una de las mejores kunoichis del país, la que se enamoro del único sobreviviente del clan con el ojo rojo ese ¿Si, si, si, si? Por favor.- Suplico una niña de cabello amarillo y ojos tan marrones como el chocolate.

La mayoría de los niños la apoyo.

-Jajajaja, Tami-chan, contare ese cuento pero todos tienen que quedarse tranquilos y callados.-

-¡Si!- Dijeron todos al unísono.

-Ejem ejem.- Afino la voz la señora de cómo setenta años. –Empezare. Esté cuento es tan viejo, tan viejo, que la tatarabuela de la tatarabuela de ustedes ya lo contaba. Pero es tan lindo, tan lindo, que siempre se seguirá contando y ustedes lo van a relatar algún día a los chicos de la luna. Empieza así:-

(N/A: Desde aquí empiezo a narrar yo)

Se encontraba una pelirosa recostada en el techo de su casa, sumida en sus pensamientos, recordando tal vez… aquel que le rompió el corazón. Era una chica de cabello largo rosado, ojos color jade, un bonito cuerpo desarrollado, y tenia un perfil de envidiar. Sin embargo eso a ella no le importaba, lo que ella quería en esos momentos, era volver a estar con su amado, aquel que le hizo una promesa cuando era unos niños apenas, lo recordaba como su hubiera sido ayer…

Flash Back

-Sasuke-chan, ¿Me veo linda?- Preguntó sonrojada una niña de pelo rosado con una flor color turquesa en el cabello.

-Sonrojado-Sakura-chan, no me hagas esas preguntas.- Respondió un niño de cabello negro con destellos azules y ojos tan negros que se podían confundir con la noche.-Además no se porque estas tan feliz, deberías estar triste por que te vas de la aldea.- Un semblante triste inundo la cara del pequeño.

-No, no estoy triste. ¿Y quieres saber porque?- Interrogó la pelirosa, haciendo que el peliazul afirmara con la cabeza.-Por que se que cuando te vuelva a ver vas a ser un ninja tan bueno como tu hermano, sasuke-chan.- Sonrió la ojiverde.

-Sonrió-Tienes razón, Sakura-chan.- Tomó gran aire, y se puso muy colorado.-Nee, Sakura-chan, voy a hacerte una promesa, ¿vale?-

-Hai.- La pelirosa volvió a sonreír al darse cuenta de que le habia subido el animo a su amigo.

-Te prometo, que cuando crezcamos nos volveremos a ver, y cuando ese momento llegue obviamente seré un gran ninja, demo, ¿Te casaras conmigo?- Preguntó Sasuke muy sonrojado, haciendo que su amiga se sonroje.

-Hai, Sasuke-chan. Un hombre nunca retira sus palabras- Sonrió cariñosamente Sakura abrazando al Uchiha menor.

-Sonrojado-Sakura-chan, con esto sello mi promesa.- Dijo entregándole un anillo con el símbolo Uchiha en el centro. Sakura empezó a sollozar.

-Sasuke-kun, te quiero mucho.-

-Yo también, Sakura-chan.-

Fin Flash Back

Ese recuerdo hizo que de su mejilla brotara una triste lágrima.

Ella se habia transformado en una gran Kunoichi, había descubierto que tenia una línea sucesoria a la cual la llamaban "Mitsugan" la misma te ayudaba a descubrir que ataque iba a lanzar tu oponente en el campo de batalla (N/A: Era de forma igual al Sharingan sin embargo el fondo no era rojo si no azul). Habia desarrollado muchos jutsus entre ellos, los de fuego, tierra y agua. Siempre llevaba consigo una alabarda, la cual se hacia llamar "Ken-Kon" la espada del Ying y el Yang (Del bien y el mal) la misma tenía ataques sobrenaturales entre ellos, el Gokuryuha, era como un Rasengan pero en gran tamaño y de un color púrpura con destellos rojos. Ese ataque no podía ser usado con frecuencia, puesto que gastaba mucho chakra y destruía todo a su alrededor, era como un gran remolino destructor.

En cuanto a su vestuario usaba un vestido hasta los muslos, manga larga y el símbolo Haruno en la espalda. Habia dejado crecer su cabello y lo llevaba recogido en una cola de caballo. Tenía sus mechones al frente como siempre. Y llevaba su espada en la espalda tipo Sasuke. Nunca se quito el anillo que le habia obsequiado Sasuke como sello de su promesa. (N/A: Pongo la imagen al final)

Sintió como alguien se sentaba a un costado de ella. No tenia que voltear para saber quien era, sabia que era Gaara. Su segundo mejor amigo de por vida, lo quería y apreciaba mucho. Él tenía el pelo rojo, ojos aquamarin, un gran delineador negro alrededor de sus ojos y siempre llevaba consigo su calabaza con arena, tenía 18 años. Era un año mayor que ella.

-¿Otra vez estás pensando en el, cierto?- Le preguntó suspirando, Gaara.

-No puedo evitarlo…O.o ¡Espera un momento!- Gritó Sakura mirando a su amigo.

-¿Que?- preguntó sorprendido Gaara, por lo natural ella nunca reaccionaba así, siempre después de decirle "No puedo evitarlo" proseguía a contar la historia de cómo Sasuke le habia entregado el anillo.

-¡El Apocalipsis! ¡Gaara suspiro!- Afirmó ella, haciendo que él se sonrojara.

-Venita en la frente-No se de que hablas, debes estar alucinando.-

-Vamos Gaara, he sido tu amiga desde que ambos éramos críos. A mi no me engañas.-

Él lo sabía, ella era a la única persona que no podía mentirle.

-¿Qué tiene de malo suspirar?-

-Gaara, Gaara, Gaara, mi pequeño principiante. Un suspiro es un beso no dado. Eso quiere decir que estas enamorado. Vamos dime quien es la afortunada.-

-Gaara tartamudeaba-Emm… pues… veras… yo… eh…- No es que no quisiera decirle, es que tenia pena. ¿O no? Eso les ocurre a todas las personas que se enamoran.

Sin embargo Gaara agradeció que Kankurou apareciera para informarles que Baki-sensei los estaba llamando a todo el equipo. (N/A: Para ignorantes Baki es el sensei del equipo de la arena. XD)

----------------------------------------

-Baki-sensei, ¿Qué quiere?- Preguntó Temari impaciente puesto que la habian sacado de sus compras cuando le avisaron que su sensei los quería ver.

-Temari, tranquilízate.- Ordenó Baki. Haciendo que a Temari le saliera una venita en la frente.-Pues verán lo que sucede es que…-

-¡Ya lo sabia! ¡El Apocalipsis esta despertando! ¡Sálvese quien pueda!- Gritó eufórica Sakura, tratando de acomodar el ambiente que estaba muy tenso.

-Venita en la frente-¡Sakura ya te dije que no es el Apocalipsis!- Regañó Gaara

Todos los presentes se quedaron con cara de WTF mirando a Gaara y a Sakura.

-¡Bueno ya! Basta de interrupciones, lo que sucede es que iremos a…-

-Estornudando-¡Achuuuu!- Kankurou observo que Baki lo miraba con una cara de pocos amigos. –Lo… lo… lo siento… conti… continua.- Se disculpo el mayor de los hermanos Sabaku.

-Iremos a…- En ese momento tocan la puerta. El sensei ya con cara de querer asesinar a alguien, fue a abrir la puerta para encontrarse con uno de los mensajeros del Kazekage.- ¿Si?-

-Disculpe, Baki-sama, demo, el Kazekage-sama requiere su presencia en su oficina.-

-Si, voy inmediatamente. Chicos después hablaremos.- Se despidió Baki, desapareciendo en una hube de humo. (N/A: Como las de Kakashi)

-¿Qué creen que quiera Baki-sensei?- Preguntó Kankurou a su equipo.

-Supongo que quiere que vayamos a algún lado- Afirmó Sakura.

-Si sabes a cada rato decía "Iremos a…" y no terminaba.- Habló Temari.

Gaara se había mantenido callado en toda la conversación. Eso no paso desapercibido por Sakura quien empezó a hacerle conversación.

-Nee, Gaara-kun aun no me has respondido.- Sonrió maliciosamente Sakura.

-¿De que hablan, Sakura-chan?- Interrogó confundida Temari.

-Pues veras lo que sucede es que…- No pudo seguir hablando por que Gaara con su arena le habia tapado la boca sonrojándose al máximo.

-Susurró a Temari-¿Qué se traerán estos dos?- Preguntó Kankurou.

-Susurro a Kankurou-No tengo ni la menor idea.- Aseguró Temari.

Gaara cuando le quito la arena de la boca a Sakura esta se empezó a reír. Gaara estaba tan o mas rojo que su pelo.

-¡Sakura! Te prometo que te lo digo pero no en público.- Suplicó Gaara

-¡Hai! Gaara-kun.- Asintió una sonriente y satisfecha Sakura.

-Nee, Sakura-chan, te cuento, ¿Sabias que va a salir al mercado la nueva línea de botas que tú usas?-

-¡No! ¿¡Enserio!?- Pregunto sorprendida la Haruno. Temari asintió. -¡Kawaii!-

-Chicas.- Susurró Kankurou mirando como ellas discutían acerca de la nueva línea d botas.

-Hmmp, inmaduras.- Susurró Gaara, pero una hube de humo hizo que todos pararan de hablar/susurrar.

-Chicos ya estoy aquí.-

-Ya era hora.- Susurró de nuevo Kankurou.

-Lo que les quería decir es que…- Tomo un suspiro, haciendo caso omiso a lo dicho por Kankurou.-Iremos a Konoha, para que hagan el examen de Jounnin.- Anunció el sensei del equipo de la arena.

A Sakura se le paró el corazón, lo volvería a ver. ¡Que alegría! No iba a Konoha desde que era una niña muy pequeña. Sonrió con gran alegría, haciendo que Gaara también sonriera. Le gustaba ver a su mejor amiga feliz.

-¿¡Enserio, Baki-sensei!?- Preguntó emocionada Sakura.

-Sonrió-Hai, Sakura-chan. De hecho el Kazekage me acaba de entregar los permisos para salir de la aldea y entrar en Konoha.- Entregándole a cada uno un carnet donde los identificaba como ninjas de la arena.

-Baki-sensei, ¿Cuándo partiremos?-

-Mañana al alba, de modo que lleguemos al anochecer a la aldea. Ahora vayan a preparar sus cosas, nos vemos en la mañana en la entrada de la aldea. Buenas noches.- Se despidió el sensei desapareciendo de su acostumbrada nube de humo.

------------------------------------

-Ahora si Gaara, ¿vas a contarme verdad?- Preguntó Sakura emocionada por saber que chica le gustaba a su amigo de vida.

Los cachetes de Gaara tomaron color rojo.

-Vale, Sakura-chan, tú ganas. La chica que me gusta es…-

Continuara…

Escenas del próximo capitulo //

-No tanto como mi hermano…- Susurró con un deje de tristeza profunda.

-Yo pienso que tú eres mejor que tu hermano.-

-¿¡Enserio!?- Preguntó sobresaltado.

----------------------------------

-Ya, ya, ya. Verán lo que sucede es que pronto se harán las elecciones para Jounnin, y digamos que los he inscrito.- Terminó Hatake Kakashi.

-¡¡¡¡¡SI!!!!!- Gritó eufórico el portador del Kyuubi.

-Hmmp, baka.- Para terminó de Sasuke eso significa "genial".

----------------------------------

-Hay no, te ha oído. ¡Sálvese quien pueda!- Salió corriendo Gaara. Su hermana era peor que Shukaku cuando estaba enojada.

Sakura meditó unos segundos.

-¡Mis patitas para que las quiero!- Terminó para salir huyendo detrás de Gaara.

Mas en el próximo capi! Saludos…

Kakis312.