Disclaimer: Invasor Zim no me pertenece la obra de animación de culto es propiedad de la autoría intelectiva del indiscutible genio, caricaturista y humorista negro: El genio Johnen Vásquez.

N/A: ¡Hace tanto que no escribía en este hermoso foro! ¡Espero les guste criaturitas del dolor!

ADN

Planeta Meeckrob: Cede Central de la Embajada Multiversal (C.C.E.M)

En el centro del planetoide regente del actual Imperio Meeckrob, se hallaba ubicada una fortaleza que fungía como máxima cumbre de entrega y asuntos de índoles tales como las relaciones intergalácticas y extragalácticas. Eso incluía también la interacción con otros universos, porque, como es bien sabido la raza de los etéreos y ancestrales seres conocidos como Meecrobers contaba con una inteligencia y trascendencia tal, que eran una poderosa y hegemónica influencia en otros universos y dimensiones. El: C.C.E.M. Había sido fundado hace catorce años con la caída del Imperio Irken y su plan de mega-conquista, purga y colonización universal ''El Plan Ruina Inevitable II'' mucho del crédito del derrocamiento y posterior eliminación de los líderes de Irk se lo debían las distintas especies ahí congregadas por asuntos diplomáticos a un solo ser, quien resultó ser un niño humano de diez años de edad.

Dib Membrana.

La ONU podía implotar de la envidia ante la visión de la infra-estructura, arquitectura, porte, ingeniería y supremacía que despedía El C.C.E.M. Este contaba con kilómetros cuadrados de sistemas de seguridad y vigilancia que harían a los del Pentágono pegarse un tiro. No había tecnología más avanzada y vanguardista que la que formaba parte de las instalaciones de la embajada. Contaba con un Centro de Poder que combinada la más perfeccionada maquinaria de movimiento perpetuo y una nomenclatura basada en neutrinos para una fuente de energía perpetua. Nadie podría si quiera soñar con que se quedaran sin energía, armamento, vías de escape automáticas y manuales, fuentes nutricionales vía intravenosa (diseñadas molecularmente para que todas las especies registradas ahí pudieran sobrevivir sin alimento por meses sin deterioro celular o cansancio de ningún tipo) Eliminar cualquier tipo de margen de error fue una de las garantías del actual Embajador Membrana, a quien también se le daba el crédito por crear todo lo anterior dicho y muchos otros menesteres que estaban archivados bajo el código de: Alto Secreto Militar.

―Se les pide a todos los embajadores permanecer en sus asientos hasta la llegada del Primer Embajador de Meeckrob y/o Vice-presidente electo de esta cede― hablo por medio de telepatía el Presidente del C.C.E.M el líder del planeta Meeckrob, no había barreras lingüísticas en aquel lugar cuando un Meeckrober tomaba el derecho de palabra pues su lengua se traducía automáticamente en las mentes de los receptores. No obstante habían sido diseñados traductores multiversales para las demás especies, Estos permanecían dentro de sus sistemas en forma de chips de menos de un nanómetro. Totalmente indestructibles o detectables.

―El Vice-presidente Membrana viene retrasado― hablo duramente el Primer Embajador del planeta Vorth, cruzándose fuertemente de brazos y haciendo aspavientos de desesperación.

―Embajador Larr-Nar― el tono del Presidente de la cumbre hizo estremecer al alíen boca floja y con cuernos miméticos a los de una cabra― ¿Qué le hemos dicho sobre sus intentos de fomentar la disidencia por irrelevancias?

― ¡Presidente Ag-rotk! ¡Han pasado casi dos minutos Meeckrobersianos! ― protesto cual niño chiquito el alíen de piel grisácea y googles. Actualmente Larr-Nar se vestía de una forma muy señorial al ser nombrado embajador de su recién construido planeta luego de ser el líder de los Resisty.

―Eso es poco, incluso en Vorthiano no son más de cincuenta segundos Embajador Larr-Nar…― le respondió tácito, firme y algo aburrido el Presidente Ag-rotk, su tono era un claro '' ¿Tu estupidez no conoce límites?'' ¿Enserio, como logro ese sujeto tan impertinentico comandar a la resistencia? ― Le recuerdo que el Vice-presidente Membrana no solo funge como Embajador. Viene de regreso de la Misión de Desmantelamiento de Jugdementia, era el único capacitado para hackear exitosamente las ultimas barreras de los Controles Cerebrales del ahora extingo Imperio Irken― todos los aliens presentes fruncieron el ceño o dijeron alguna injuria en su idioma natal. Todos los ochocientos millones doscientos mil representantes registrados y presentes ahí fueron víctimas del holocausto Irken y muchos aún estaban plantando los cimientos de sus nuevos planetas y reconstruyendo sus sociedades. El solo nombramiento del Imperio Irken era una blasfemia prácticamente.

―Ouh…― se encogió en su asiento blanco y levitante el pequeño Vorthiano bajando los cuernos con dolor― Jeje… ¿Se me había olvidado? ― más que una aseveración fue una pregunta y muy mala excusa al aire…los que tenía más cerca lo vieron brevemente para luego rodas los globos oculares ironizando al cielo. Quienes no tuvieran ojos solo pensaron cosas nada decorosas del comportamiento de larva de Larr-Nar y que nunca faltaba un comentario altisonante suyo en ninguna reunión.

Al siguiente segundo las compuertas principales escanearon el código genético de quien estaba tras ellas y bajaron su densidad hasta desaparecer para luego re-aparecer como las murallas indestructibles que eran cuando la persona hubiera terminado de entrar.

El metal Irken se quedaba bien corto frente al metal Meeckrob.

―Dispénsenme por mi retraso. Pero es totalmente justificado― un Dib Membrana de veinticuatro años recién cumplidos se apersono al lugar. No era necesaria una vestimenta formal como en el planeta tierra. Él nunca había sido de usar trajes de tres piezas, ahí cada quien llevaba vestimentas ceremoniales de su planeta de origen y en el caso de algunas especies ni siquiera incurría la necesidad de cubrir sus anatomías. En el caso de Dib estaba con una flamante gabardina negra reluciente, pantalones y botas negras de combate. Todas sus armas las había tenido que dejar fuera de la cede como lo dictaba el protocolo pero aun así el mismo podía considerarse un arma humana― Cuando hicimos explotar Jugdementia la onda expansiva fue más grande de lo prevista. Una especie de sistema de emergencia que solo se activaría con la destrucción del planeta: Nos deja en claro que los Irkens pensaban en la venganza aun sabiéndose ya bien muertos― hubo alaridos de afirmación y una que otra risa ante un pensamiento digno de un chiste negro. Todos estaban de acuerdo con lo mencionado.

― ¿A qué se debió que la Misión de Desmantelamiento de Jugdementia terminara en su destrucción definitiva Vice-presidente Membrana? ― articulo con un tono algo burlón el Presidente Ag-rotk. Dib le había planteado la posibilidad de que tuvieran que hacer explotar Jugdementia. Conociendo a los Irkens como los llegaron a conocer era quizá demasiado plausible que tuvieran una medida de contingencia oculta. El aludido de ojos ámbar se sumió de hombros y perfilo una atractiva sonrisa. Ciertamente el pasar de los años y las doce horas de entrenamiento diarias lo habían convertido en todo un ejemplar.

― ¿Medidas drásticas? ― articulo tomándose del mentón haciéndose el inocente. Muchos rieron abiertamente― No obstante, damas y caballeros dignatarios― hablo fuertemente y con un movimiento de sus manos un teclado holográfico apareció siguiendo el patrón de sus huellas dactilares (se había tenido que quitar los guantes para esto y aunque la atmosfera interna de la cede fuera propicia para muchos otros no podían dejar de abrigarse, no por nada Meeckrob era un simpatizante de nuestro Plutón, un vivo sistema de volcanes que escupían nitrógeno líquido. En resumen el lugar era la peor tundra del universo y él se estaba congelando los dedos) ― Fue bastante beneficiosa la ''invasión'' al dominio de los Controles Cerebrales. Como podrán observar en sus pantallas Holo-sensibles…― dicho esto pantallas surgieron de los asientos de todos con códigos Irken siendo traducidos automáticamente a sus respectivos dialectos― Si había algún secreto que no supiéramos ya sobre Irk luego de su inminente caída hace catorce años a manos de la rebelión…― el Presidente Ag-rotk hizo el amago mental de una sonrisa y rio un poco por lo bajo, la rebelión no hubiera logrado nada sin la ayuda de ese humano que estaba hablando cual diputado en una asamblea parlamentaria. No obstante este nunca se vanagloriaba de haber cegado la vida de los Terribles Mas Altos Red y Purple el solo― Ya los sabemos y sin perdida alguna de detalle. Como podrán observar en este cuadrante…― todos tocaron el icono que Dib señalaba y se abrió un mapa galáctico que casi nadie reconoció y eso era por demás extraño― En este planetoide, en la galaxia Neridax una de las pocas y escasas galaxias que tienen lugares inexplorados aun estando bajo nuestra jurisdicción. Logramos rescatar de la base de datos de los Controles Cerebrales algo…sorprende…―apenas abrió el archivo gritos coléricos se oyeron como una cacofonía intensa y desquiciada. Había aliens temblando de furia en sus curules y muchos comenzaron a tomar la palabra al mismo tiempo otros estaban estratificando contra-medidas.

― ¡ORDEN! ― bramo cual juez el Presidente Ag-rotk. Todos atendieron a regañadientes en el acto. Salvo cierto representante de Vorth…

¡¿ORDEN?! ¡¿COMO QUIERE QUE MANTENGAMOS LA CALMA CON SEMEJANTE AMENAZA LITERALMENTE GESTANDOSE BAJO NUESTROS SENSORES OLFATIVOS?!

― ¡Embajador Larr-Nar! ― para sorpresa de todos fue Dib quien le reto su comportamiento― ¿Es necesario recordarle a quien le acaba de alzar la voz? ― El tono frio y amenazante de la ahora gruesa voz de Dib hizo a Larr-Nar tragar tan duro que se lastimo una de sus laringes.

―Tranquilo Vice-presidente Membrana. Sabe que estos arrebatos del Embajador de Vorth son una nimiedad― hablo bastante jocoso el Meeckrober a quien le habían gritado y todos notaron como Larr-Nar tenía un sonrojo azul oscuro en donde deberían estar sus pómulos― Por favor continúe.

―Si señor― Dib le hizo una especie de reverencia a su superior y continuo presuroso ya que no había tiempo que perder― Como es obvio que todos ya lo notaron precisare ir al punto― señalizo el planetoide que estaba rodeado por una barrera de energía como una tela de araña― La barrera fue fácil de penetrar con nuestros escáneres de anti-materia viva. El sondeo del interior nos confirmó que este planetoide está siendo usado por una copia del Control Cerebral Principal de Irk como un planeta incubadora― todos estaban indignados a mas no poder― El conteo de smeetseras no es 100% seguro aun ya que esta zona en particular se está viendo afectada por un des-fase temporal. Tal como le ocurre al cuadrante que tiene a Foodcortia ― ese lugar aunque en el pasado fuera propiedad Irken siempre albergo a los pocos aliens a los cuales el Imperio Irken no había aniquilado aun. Solo habían exterminado a los Irkens de Foodcortia, este seguía siendo el mejor planeta de restaurants del espacio― …Pero el número se detiene en los trecientos cuatrillones y asciende a los ochocientos quintillones…hay una fluctuación severa, pero aunque la información no sea fiable sigue arrojando números altos…― todos estaban mudos en ese punto― Este planeta incubadora, según los registros de Jugdementia se llama Irk II y es diez veces más peligroso que el planeta Irk original en cuanto a la bioingeniería de smeets― puntualizando varias cosas en su teclado logro que todos vieran cifras alarmantes, patrones y estadísticas― Es de conocimiento popular que los smeets Irken nacían con una mentalidad adulta y que se les traspasaba todo el conocimiento básico del Imperio cuando se les injertaba el PAK en la espina. No obstante estos no tenían entrenamiento en combate o habilidades para la ciencia de forma desarrollada, en ese ámbito aún tenían la vena del aprendizaje practico…pero es totalmente diferente con Irk II― muchos tragaron grueso con lo siguiente: ― Los patrones de conducta, la habilidad en combate, el I.Q, la capacidad de adaptación el crecimiento y muchos otros detalles que estamos decodificando apuntan a que serán perfectas máquinas de guerra apenas salgan de los cilindros. Podrán durar inclusive un mes sin el PAK, tiempo suficiente para que el súper intelecto que les está inculcando la computadora maestra los faculte para crearse un nuevo PAK ya que estos carecerán de personalidad propia. Nacerán con la del Cerebro de Control…― Dib trago grueso por lo que diría que era más aterrador que todo lo anterior junto― También está en los archivos que todos los smeets que emergerán de Irk II…serán HEMBRAS.

Gritos guturales llenaron la cede.

― ¡O-ORDEN! ― Ag-rotk grito eso nada convencido. El mismo quería mandar al carajo el orden. No existía cosa más peligrosa que una hembra Irken, eran las mejores de su raza y ahora serian máquinas de matar más que perfectas. Al ver que nadie se quería callar y uno que otro se desmayó (Larr-Nar) el Meeckrober se dirigió a Dib directamente quien se estaba cubriendo los oídos con una mueca de dolor― ¡Vice-presidente Membrana! ¡¿Cuándo emergerán las smeets?! ― Al preguntar eso; todos cerraron sus orificios de sonido como si estuvieran programados y voltearon a ver descaradamente al único humano presente.

―E-el des-fase temporal dio inicio hace tres semanas según el último sondeo de Los Controles Cerebrales antes de nuestra intromisión. Eso hará que maduren treinta años en el siguiente mes. Pero, su tiempo de incubación es muchísimo más largo que el del smeet promedio lógicamente. Eso nos deja con…― Dib se puso a calcular y tuvo los resultados― Una semana Meeckrober…― Dib parpadeo varias veces, esa cifra se calculó y se tradujo a los horarios de todos los presentes dando tiempos muy distintos. Para el eran seis meses terrícolas― No podremos entrar en el cuadrante de Irk II hasta que el des-fase temporal culmine o la atracción gravitacional combinado a la exposición de agujeros de gusano inestables y de aparición espontanea podrían o aplastarnos como si entráramos al centro de un hoyo negro o mandarnos a otro universo…o dar un salto cuántico sin retorno en el tiempo…habrá que atacar cuando el día del nacimiento masivo de la nueva armada de Irk comience…― vio a todos con severidad y convicción― La única misiva con la que nacerán estas smeets será reconstruir al Imperio Irken. Ya debe haber una nueva Terrible Mas Alta asignada dentro de ese planetoide…la guerra volverá…pero esta vez estamos mucho más adelantados― el héroe del derrocamiento de Irk hizo el saludo militar correspondiente del C.C.E.M a todos quienes lo vieron impresionados. Con el puño derecho en el pecho, frunció el ceño y bramo: ― ¡LES PROMETO LA VICTORIA!

Los aplausos y gritos de guerra no se hicieron esperar. Luego de varias horas de deliberaciones acerca del futuro contra-ataque para con Irk II se llegó a la conclusión de que requerirían medidas de contra-inteligencia durante todo el tiempo que tuvieran que esperar para poder acercarse al sector más cercano al planetoide incubadora, el cual estaba a dos millones de kilómetros: Sector 8-9-6-5 Cuadrante Omega al sur de la galaxia Neridax.

―Desde esta posición es más que facultativo lanzar el primer ataque. Tenemos que aturdir con una onda de hackeo a la copia del Control Cerebral que gobierna actualmente Irk II, una vez muerto como sus homólogos: La barrera de energía que rodea al planeta y todas sus defensas serán desactivadas― Dib explicaba sucintamente mientras el consejo de contra-inteligencia escuchaba, los miembros eran de diez especies selectas de los planetas: Vorth, Ndoena, Centaurus, Meeckrob, Aurak, Ignei, Amazits, Rodentz, Kallari y Letex.

―Vorth garantizara el apoyo armamentista― hablo Larr-Nar en su silla giratoria revisando los planos. No por nada su gente había desarrollado en antaño todas las bases de la tecnología Irken y uno de sus miembros una vez conocido como ''El Prisionero 777'' había diseñado la nave insignia del Imperio Irken. Por lo mismo al liberarlo fue muy fácil lograr la caída de la Inmensa.

―Letex está dispuesto a servir para las misiones de sondeo y estaremos en vigilancia permanente― hablo una alíen de cinco metros de altura, de piel azul calipso y ojos ovalados completamente negros al igual que su traje entallado que remarcaba su figura, tenía una cresta de pez labios muy gruesos y branquias que estaban siendo cubiertas por respiradores especiales acondicionados para su gente, estos suministraban agua con mercurio. Eran una raza marina. La primera vez que Dib la vio pensó que así deberían lucir las sirenas. No como las pintaban la mitología terrestre― Después de todo. Una semana Meeckrobersiana son solo dos días para nuestra raza― la aguerrida y seria mujer de rasgos marinos cruzo una pierna escamosa por sobre la otra debajo de su traje negro.

―Gracias por su apoyo Embajadora Nerei― Dib le hizo una inclinación de respeto con la cabeza― Necesitaremos el mejor apoyo militar, después de todo estamos hablando de Irkens y todos sabemos lo feroces que eran en el campo de batalla. Ahora serán súper soldados a quienes nos enfrentemos…una raza con un factor de regeneración acelerada y criados desde la cuna para el combate y el sicariato sería la mejor opción― Dib sonrió ladino y sabiéndose ganador al ver como el Embajador de Kallari resoplaba por lo bajo y lo veía arqueando una de sus cuatro cejas cartilaginosas. Los Kallarianos eran una raza de la que Dib Membrana juraba, se habían basado para crear a Nova Prime y a la Raza de Predator. Eran demasiado miméticos. Salvo que estos no usaban el distintivo casco como en la película que Dib se vio mil veces de niño y los tubos de hueso que servían como reguladores de temperatura y asemejaban a las rastas eran blancos― ¿Tomo su silencio como un si…Embajador Ciriak?

― ¡Hmp! ¡Que pedante Membrana! ― La gutural y profunda voz de ultra-tumba del Kallariano solo lo hizo sonreír― Como sea…― otra cosa distintiva de esa raza era su mal temperamento― No perderemos en combate. No caímos ante el Imperio Irken durante su sed de conquista y no lo haremos ahora con simples recién nacidas…

― ¡Perfecto! ― Dib se irguió de su silla y poniendo las manos tras la espalda se dirigió a tres representantes a la vez, más específicamente a los dignatarios de Ignei, Amazits y Aurak― Embajadoras Lim-Ner y Akoya ― les hablo con caballerosidad en respectivo orden Ignei y Amazits. La primera era una alíen de dos metros que le recordaba mucho a los espíritus de la mitología japonesa en concreto a las famosas Rokurokubis. Solo que con una boca nada humana, mas semejante a la de un cocodrilo y su vestimenta era una armadura de guerra. La segunda mencionada era una delicada alíen de piel rosa pastel de solo un metro de altura que cubría su anatomía con un bellísimo vestido que le recordaba al estilo de las Emperatrices Persas. Ese recatado vestido era blanco con muchos diseños metalitos y tocados por encima de la ropa de platino su anatomía se parecía a la de los felinos― Ya que sus razas son famosas por poseer un poderío militar de ultima vanguardia, les pediré que asistan al Embajador Ciriak, además necesitaremos de sus habilidades especiales…― por habilidades especiales se refería a la manipulación libre de energía de estas dos razas― Embajador Kerglim…― se dirigió ahora al representante del planeta Aurak. El sujeto en si era un misterio, tenía la altura de un hombre humano promedio, musculatura marcada pero no ostentosa, vestía una especie de traje de gala/armadura flexible y una máscara antigases bastante aterradora. Ese estilo agresivo era propio de esa especie quienes tenían la gran fama de haberle cegado más vidas a la armada Irken con y sin la rebelión que cualquier otro planeta―…Su manipulación de la Termoquinesis será de gran ayuda sin contar a sus científicos. Son los mejores luego de Meeckrob en este tema.

― ¡Oye! ¡¿Y a Vorth donde lo dejas niño cabeza de guadaña?! ― Larr-Nar casi ladro y salto en su sitio, pero luego viro el gesto totalmente encolerizado hacia el representante de Aurak, quien se estaba riendo descaradamente de el― ¡¿DE QUE MIERDA GALACTICA TE RIES KERGLIM?!

―De tu incipiente estupidez…― la voz susurrante del Aurakiano hizo temblar a varios― Cuente con nosotros…Héroe de la Rebelión…― dijo lo último tanto con respeto como con jocoseria. Dib se sonrojo en el acto.

―Eh, gracias por su colaboración― intento desviar el tema a lo que iban― Como Primer Embajador de Meeckrob nosotros apoyaremos en todas las áreas pertinentes, el plan de acción será dirigido por mí a petición del Presidente Ag-rotk, para finalizar… ¿Contaremos con el apoyo de Centaurus y Ndoena con los recursos primaros, los insumos y el apoyo militar? ― Los Embajadores de ambos planetas eran machos, Centaurus era un planeta dedicado de lleno a la manufactura de literalmente CUALQUIER cosa. Eran un planeta mercado negro y sus habitantes asemejaban mucho a las creaturas de la mitología griega, para muestra un botón el dignatario Hit-Rurt lucia como una especie de mino-tauro. Por otro lado Ndoena era un planeta rico en minerales que podían competir con Meeckrob en la creación de metales y facilitar recursos, el dignatario Quev tenía apariencia insectil biológicamente lo que ma se le parecería sería una cruza entre un escorpión y una araña. Realmente intimidante.

Hit-Rurt y Quev asintieron vehementemente. Eran seguidores fieles de Dib desde que lo vieron refulgir en el campo de batalla siendo apenas un niño de diez años.

―Me complace saberlo…por ultimo pero no menos importante. La asistencia directa que necesitare― se giró viendo feliz de la vida al representante del planeta Rodentz― ¿Embajador Liroy? ― eran buenos amigos desde hace mucho. Liroy parecía un hámster enorme y pachón color crema, tenía googles de titanio (su raza tenia visión de rayos X) y vestía como el científico que era, todos en Rodentz tenían el aspecto de algún ser mimético a los roedores terrestres.

―Por supuesto Embajador Membrana…tendré listo al equipo de científicos en dos días Rodentzianos― Dib abrió los ojos con espanto.

― ¡Espera! Eso es una semana para mí, y necesito comenzar a trabajar en los comandos ahora… ¡Solo usted puede seguirme el ritmo! ― alego alterado el de cabello negro.

―L-lo lamento Dib― el enorme roedor pareció sonrojarse― Necesitara a alguien que iguale su capacidad intelectual durante esa semana que usted dice ¿Tiene en mente algún reemplazo?

Todos vieron a Dib esperando respuestas. Este se tomó del puente de la nariz con amargura. Todos sabían que cuando el hacía eso no era por buenos motivos.

―Creo…si, si tentó a alguien…solo que no he hablado con él en catorce años terrícolas…

― ¿Quién es? ― pregunto impertinente Larr-Nar gozando de la cara de circunstancias de Dib.

―Mi padre…

To Be Continued.